Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 2 de cada 5 que conozco que planten meten green posion.... habrá q probarla.... xD! suerte tu tmb con lo tuyo y a ver si lo vemos en un segui! 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Bueno... .... .... .... Ha mutado la perra! Lo mejor que me he dado cuenta del dibujo ahora y ya lo tengo meses...jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2014 Hola! Pues actualizo para decir que he cortado la Godzilla ahora mismo ( llevo casi 2 horas de liote) y bueno... Tiene buena pinta al final! Aquí dejo un par de fotos aver que tal cuando seque, en unos cogollitos bajeros tiene 4 o 5 semis xD me las voy a guardar para un futuro xD El esqueje esta esperando hasta que germinen las que vienen en camino xD ( esperemos que me aguanten hasta el sábado que organice todo xD) 1 SAVIANO reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 Olee esos cogos, son estupendos stark, ahora a espera lo bueno, la cata y el peso... Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 si, la verdad que al final para las malas condiciones que mi terraza me dá, tanto en el tema de pocos meses de sol y el de la superhiper contaminacion luminica que hay x las noches en la terraza(debido a un parque justo abajo y mi casa es un segundo..) por lo cual acerté en el tema de meterla por la noche jeje. pues ahora a esperar que seque sin prisas y pesarla, pero mas o menos espero unos 100/150g... si sale mas pues de lujo y si sale menos pues buenos son! xD el esqueje lo tengo en el indoor pero creo que hoy tmb matarile, por que las dos blueberry ya me han germinado y hoy las pasare a tierra,las jack y la magnum no han decidido salir aun,pero bueno normal llevan 24h xD,luego abrire post para el seguimiento nuevo y daré por finalizado este a falta de poner los G.T. de la GODZILLA y su nena! un saludo y gracias! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 Bueno mañana acabará todo, ultima foto así jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 Stark!! Apuntate pa gana 5 semis tío, en el concurso de las 50 semis... pos ahí!! Saludos y buen corte tengas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 Yo no puedo participar por que las jack herer X skunk son de arcuma,para el próximo seguro q que si xD. Porcierto te ha llegado la querida carta? XDD si está en esta semana que entramos meto un par de caramelo xD sino para el proximo jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2014 Bueno pues hoy se acaba lo que se daba, aunque aun falta por ver el peso total, pero según veo no está nada mal! A esperar secar pero mañana limpio todo y me centro en el otro seguí! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Kastrun 5 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2014 Buena cosecha hermano. Yo este año también planté magnum y saqué unas buenas porras. En total unos 120gramos secos por cada una. Toda una bestia automática. 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2014 Sin duda de las mejores autos y el fumar impresionante tmb! Ya decía yo que esta planta con sol todo el día debía de dar barbaridades, a mi me daba 7horas y a lo ultimo 5h..aun así 32g de media x palnta que no me quejo jajaj gracias x pasar !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 bien con la godzila esta super hermosa.. saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 Geacias compañero! Ya esta seca,preparada para meter en botes, el esqueje aun esta secando mas dias y luego botes. Igual hoy hago la cata XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 buena cosecha amigo y suerte 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 Gracias jorgito! Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 A disfrutarla Starkbull ,ya nos diras como esta de sabor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 Pues mira la godzilla ya esta seca pero no curada, decir que por ahora no está mala, tampoco es un hierbon pero bien, sabor suave pero a mitad de PETA te deja un gusto a Maria fuerte e intenso,veremos con el cuando que tal queda,mañana la pesaré y pasaré a botes! Saludos t gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 Buen pues hoy 23-10 ya he pesado las dos plantas que me quedaban, LA GODZILLA 69G EL ESQUJE DE GODZILLA 31G Esperaba algo mas de la godzilla pero bien, el esqueje se nota que terminó de hacerse en el indoor son mas pesados los cogollos,pues con esto doy zanjado este seguimiento! Que hago para las semis?? Gracias y un saludo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 Me alegro compa... A disfrutar... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 14, 2015 se puede apreciar que las semis son de buena calidad, menudo seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Buen seguimiento tio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios