Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 29, 2014 hola, esta mañana a la magnum del tiesto marron, la primera y mas avanzada de las 3,le he visto indicos de flor, vamos pelitos largos blancos xDD, por lo cual en dos semana estrá petada de cogollos o eso espero, PLAGRON Alga Bloom 1L está preparado para alimetar a esas queridas flores, y aguantaré un par de semanas tamien el biogrow,vamos que coincida en el riego(alternandolo un riego uno y al otro otro producto)durante 2 semanas mas asi creceran mas y conforme crezcan van rompiendo flores, luego dejare el biogrow para estar 1/2 semanas solo con el alga bloom( que es base de floracion) y despues ya le meto el PK (Ffosfito potasico 50 ) alternando alguna con PK 13-14 de HESSI, y nada eso es todo amigos!! jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 30, 2014 hola otra vez! xD Nada comentar asi rapidito como van las nenas, -la 1º Magnum (tiesto 20L marron) es la que mas poblada parece que tiene tema ramas y brazos,está empezando como dije ayer con la preflor, aun creo que me estire unos 10 o 20 cm mas, osea q quedará en unos 60 o 70cm pero es especular, buen color y ahora está empezando a oler a maria ya xD! -la 2º magnum (tiesto 11L blanco) esta está creciendo espectacular,ya sobrepasa a la del tiesto marron aunq es mas espigadita, y x ahora no hay signos de flor ni pelitos ni pollas xD, el BIOGROW se ve que le está haciendo efecto x que en cuatro dias no veas... ha duplicado su tamaño, -la 3º magnum (tiesto 11L blanco) esta es la que llamo "peque" pues desde el primer dia se retrasò y salió un poco desforme,encima la trompa de agua le afectó mas que a ninguna,aunq lleva 4 dias que se nota el estiron...medira unos 15 o 20cm ahora mismo, -la GODZILLA está echa una señora, a ver si me saca ya flores que tengo unas ganas de verla impresionante. -el esqueje GODZILLA pues tengo una duda, no se si crecerá mucho o q...por que me he retrasado bastante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 31, 2014 Hola ayer medí a las nenas : La del tiesto marrón media 30cm de altura.Acabo de medir y mide 37cm. La "mediana" del tiesto 11L ayer media 40cm,hoy mide 47cm La peque no me acuerdo lo q media pero ahora mide 18cm La godzilla sigue en 97 ayer y hoy xD A ver mañana sino el sábado lo q miden con las fotos y el metro jajaj,las dos mágnum estan ya con síntomas de flor Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2014 Hola pues hoy subo estas fotos, por ahora me van convenciendo en fase de ceecimie yo las mágnum , aunque la peque desde el primer momento no mucho xD, han pegado un buen estirón, mañana pondré fotos mas detalladas del comienza o de flores xD 2 Alexiskarolo y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2014 Nadie se anima a comentar ... Bueno hoy he puesto el esqueje en un tiesto de 11L, no se si tendré o me mejor me dará tiempo a cambiarlo a otro nas grande...si en septiembre no ha florecido sacare esquejes de ese para el indoor xD. Aunque no se si es aconsejable, las mágnum van ya echando flor, la peque no, y mejor porque aun tiene poca altura,la del tiesto marrón es ancha y con muchas preflores en las ramas mucho mas compacta q las del tiesto blanco,la godzilla ahí va igual, voy a dejar unos días y si no empieza a florar se lo voy a provocar metiéndola en oscuro 12h jejeje esq creo q hay mucha contaminación lumínica x las farolas q ahy en el parque justo abajo xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChoripanElegante 2 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2014 buenas starkbull muy bonitas tus plantas se ve que en exterior crecen con una vigorosidad extrema sigue haci y tendras enormes plantas tu si que sabes plantar magnum jejeje saludos y estare atento a estas magnum de exterior 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2014 Gracias! La verdad q me ha sorprendido y he notado diferencia respecto a las autoAK que planté en el mismo sitio hace 4 meses jajaj, hoy toca riego y ya le voy a dar a dos algabloom (base de floración) jejej a las otras dos (la peque y el esqueje) voy a volver a darles biogrow 1ml x litro de agua, y nada en unbpar de días subiré fotos jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2014 a ver que me aclare ..... son autos¡¡¡¡¡ y les hsces podas a las autos no se les " puede " hacer podas ya que las extresas y paras su crecimiento por unos dias. Las autos , tienen el cometido de crecer y crecer en poco tiempo por decir algo de 50 a. 70 dias y si en ese tiempo la puteas con una poda, no sacaras todo su potencial. Otra cosa, en plantas automaticas los esquejes no valen ...... ...... un esqueje necesita de 10 a 15 dias para sacar raices mas los dias de la planta madre? Por ejemplo 25 dias + los 15 del esqueje,te metes en 45 dias y no le da tiempo al esqueje. Para el proximo cultivo de Septiembre, "podras " coseguir unes semilles si participas en el concurso que pondre en marcha en unos dias. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 Hola lubema!! A las Autos ni se me pasa por la cabeza de hacerles poda!! como bien dices crecen en 20-30 dias y al no ser que le de 24horas de sol no se recuperarian y quedarian peques, bastante que cuando tenian 1 semana y poco les cayó una trompa de agua (un tormentazo) que las ralentizó durante 4 dias que no crecian, luego de repente pegaron un buen estiron y ahora son mas grandes aún q en las ultimas fotos, a ver si cuelgo antes del finde alguna, A la unica que si que le hice poda fue a la GODZILLA que es de temporada, tambien le saque 7 esquejes de los cuales son me enraizó uno pues no lo hice bien al principio y le dejé mucha humedad y algo de agua en el fondo...la proxima vez ire escarmentado jejej. Lo que si que quiero es hacer un tipo mini ScroG con el esqueje que ya va tirando,quiero fabricar una jaula con un mallazo o bien cañas cruzadas, el esqueje supongo que un mes se tirará creciendo, o minimo unos 20 dias la madre(GODZILLA) no ha empezado a florecer ni nada aún,( aunq esta semana empiezo a provocarle la floracion metiendola en oscuridad 12H por la noche)(de 20:00 a 8:00 de la mañana) mas que nada por que enmi tarraza a partir de octibre no me da sol apenas... el esqueje si para esas fechas no está tengo la opcion de meterlo en el indoor bajo el 400w y que madure, SE PUEDE HACER?? es la duda que tengo xD! y participo en todos los concursos pero sin suerte xDDDD!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 k hay stark! ojo kon lo de la contaminacion luminica, yo tengo el mismo problema en mi balcon por eso solo pongo autos. Pilla un libro de noche y ponte al lado de la planta, si puedes leer algo mierda, demasiada luz, haz lo q dices de la flora forzada metiendola las 12 horas, si no puedes ni leer una frase no hay problem lo del eskeje claro q puedes passarlo a aindoor si t kedas sin luz directa, lo uniko vigila si tienes nenas en el indoor que n entres plagas a seguir dandole salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 a pues lo de leer no lo tengo claro, luego haré la prueba jaaja! con lo del meter el esqueje me quedo mas tranquilo si no hay problema y ademas que solo estaria él, aunq me retrase algo en iniciar el indor si con el esqueje ( suponiendo que fuera me quede sin sol) en Scrog (que queiro hacer) no tengo problemas, luego desinfectaria el indoor x si acaso hubiese algun bicho y empezaria con el indoor, Esque me preocupa la GODZILLA por que no da señales de floracion xD (aunq se que algunas variedades tardan hasta mitad de agosto en mostrar flores) esta variedad es "SUPER"SATIVA por lo cual es mas tardía a la hora de florecer, pero claro...y si es x la contaminacion luminica??? por eso digo de empezar a ir haciendole el fotoperiodo yo, las AUTOS que pongo al lado se la suda las farolas o lo q sea jajaja. gracias por la informacion! me quedo mas tranquilo xD, ahora pillaré la sierra de calar del hotel y estas vacaciones8 el dia 14) tengo faena...entre la jaula con un mallazo de 0,70x0,70x1m mas o menos para el esqueje y que me quepa sin problemas en el armario de 0.80x.080x1.60 que tengo y la caja insonora para el extractor DOSPEL 100mm 300m3 que la verdad que no suena mucho pero si se la hago sonará menos y puedo dejarlo fuera del indor y asi solo estaria dentro el filtro colgado al techo y el cooltube, el extractor fuera sino no tengo apenas hueco jejeje, 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Acabo de hacer lo del libro y lo leo hasta dejándolo en el suelo jajaja, ya la he metido y así lo haré durante 7 semanas pfff ... Al esqueje lo aguantaré haciéndole una jaula y atándolo a la maya royo ScroG...y si tal para el indoor en septiembre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 pues paciencia nen, es un coñazo, acabas harto, mas que nada porque tienes que estar pendiente cada dia de estar en casa a la hora para moverla de sitio...eso si cuando cosechas es el doble de satisfaccion. A mi me paso con una critikal, me di cuenta tarde cuando la flora ya empezaba y decidi hacer lo mismo. Estaba tan rallado que me lie a buscar info para ver como podia acortar el periodo teniendo resultados aceptables para no estar con el coñazo tanto tiempo. Y vi lo de la floracion forzada rapida, si lo miras en google lo veras. El rollo es que poco a poco le recortas horas de luz, indicando a la planta que madure mas rapido ya que el dia y la luz se acorta y debe cumplir su cometido que es florecer para poder reproducirse.Asi puedes acortar unas semanas la cosecha y el coñazo de mover la planta con resultados mas o menos aceptables, evidentemente lo ideal es que haga todo el proceso con el tiempo adecuado pero te puedo asegurar que los resultados estan mas que bien.espero q te ayude, saluud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 ya ves... yo llego de currar a las 19:30 mas o menos, y todos los dias a las 20:15 bajo a los perros,puedo variar 15 o 20 minutos pero los cabrones son relojes y me piden bajarlos, lo cual me viene bien como alarma y recordatorio para meter la planata dentro de la habitacion a oscuras,(con la persiana bajada ventana abierta y puerta cerrada,con un ventilador aireandola) y todos los dias me voy al curro a las 8:30 de la mañana, lo cual son 12H justas las que está a oscuras, es un coñazo por que no es pequeña y eso que aun no tiene el peso de las flores... pero me fabricaré o compraré eso de las botellas de butano con ruedas y asi solo empujaré hasta la habitaciion, alguna vez la dejaré en la cocina que está al lado de la terraza...pero eso .... es un puto coñazo pero igual obtengo la recompensa jejejeje, en este piso en septiembre aré un año y no creo que esté otro mas...mientras he de apechugar! (las autos van perfectas aun con farolas he historias xD) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2014 Hola hoy subo unas fotitossin mucho sol....Milán mas cuando les da el sol pero bueno a salido nublaete, Destacar q ya he empezado a hacerle el fotoperiodo a la godzilla,las mágnum van bastante bien, la mediana mide 62cm,la del tiesto marrón 53cm,la peque 50cm, y están bastante fondosas,ayer hice un riego con agua sola,mañana le pondré a las dos mágnum con flor FOSFITO POTASICO 50, y biogrow al resto, que tal las veis?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2014 Esta se me ha olvidado jejeje aprovechanfo hueco en la terraza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2014 Bueno todo sigue igual,ayer hice un riego con FOSFITO POTASICO 50 a las dos Magnum que ya están floreciendo,la "peque" también ha empezado, el esqueje creciendo y para hacer un scrog es necesario podarla??? La Godzilla está pasando la noche en la habitación a oscuras ya lleva así 5 noches con esta y no hay muestra de flor xD no se cuanto tardan en asimilar el cambio... Mañana riego con agua sola, un saludo compañeros! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2014 Qué bien montado lo tienes, espero que haya suerte con la cosecha aunque no la necesitas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 12, 2014 Gracias amigo,se hace lo que se puede Llevo en piso cadí un año y no sabia si podría o si saldría lo q plantase,en principio las autos salen, a la godzilla le estoy haciendo lo de ciclo de oscuridad para forzarla a florecer ....las d temporada no me la juego q a mediados de septiembre apenas da el sol...y las mágnum estas me gustan, en comparación con las auto ak,'s que puse en marzo son el doble, eso si, las otras eran compactas y buenisimas, lo malo q de 5 unos 70\80 gramos...estas son 3 y seguro q los pillo, aunque no se como tiraran la flor xD! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2014 Bueno todo sigue igual,ayer hice un riego con FOSFITO POTASICO 50 a las dos Magnum que ya están floreciendo,la "peque" también ha empezado, el esqueje creciendo y para hacer un scrog es necesario podarla??? La Godzilla está pasando la noche en la habitación a oscuras ya lleva así 5 noches con esta y no hay muestra de flor xD no se cuanto tardan en asimilar el cambio... Mañana riego con agua sola, un saludo compañeros! Hola paísa, el cambio de luz a la Godzilla igual lo aprecias pasada una semana y pico o incluso dos semanas, cuenta que se deben adaptar, pero se pondrá echa fiera verás.... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2014 eso espero....aunq a este paso nose yo... la hijaputa no muestra preflor ni pollas xDD, solo los pelos del sexado que tiene desde hace unos cuantos meses ya... siempre puedo acabar el ciclo de floracion con un foco y a correr...xD! mañana subiré fotones! que ya se va apreciando la flor en las Magnum y el esqueje está enorme! creo que igual lo he dejado demasiado para el Scrog aunq en 3 dias ha crecido unos 20cm ... el BIOGROW.....jajajaja un saludo compañeros! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2014 s eme olvidaba, me recomendais dejar a la GODZILLA 24H a oscuras o con hacerle 12/12 va bien??? xD es la impaciencia lo se, pero no puedo evitarlo! ajajajja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2014 Aquí dejo unas fotos de las nenas con mas o menos mes y 15dias, de los cuales unos 10 días de flor, 2 Alexiskarolo y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2014 Estas q no me dejaba en el otro post XD 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2014 vamoooos que comienza la fiesta a ver que tal engordan esas autos saluud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios