Starkbull

Seguimiento Magnum autos y GODZILLA

Recommended Posts

Hablais menos que BOB el silencioso cabrones!!! jajajajaja

Hoy a ver si puedo subir una foto de la mosca blanca que he visto x la GODZILLA y tamien pondré fotos de lo que creo que son los huevos que ponen, son amarillitos como mini legañas xD :think1::think1:

le pulverizaré esta noche un poco de NEM, 1 u 1.5 ml xL de H2O xD, tengo un preventivo para la oruga verde esa que se come el cogollo x dentro la hija de puta, que me salieron en 2 plantukis la temporada 'pasada en la terraza de mi novia, eso si que daba gusto verla henormes(las plantas)... hasta que llegó la puta y me cago la cosecha...y eso que lo pillé temprano pero tarde puesto que cada noche y cada mañana le quitaba tandas de 20 mini larvas... asi durante 4 o 5 dias, despues fuy a comprar el remedio y el del grow me dijo que con esto se irian, y es verdad lo que pasa que la planata nunca volvio a ser la misma, se frenó y se quedó sin fuerza... cogollos pequeños y sin fuerza(era AMNESIA HONEY) y la otra CREAM CARAMEL.... saqué 600gr de las dos pero unos 200 estaban contaminados....vamos que se veia que estaban mordidos ect y nada los dejé y dejé secar hasta que los probé y nada....no valian na mas que infusiones! xD((decir que la planta estaba muy abanzada en floracion pero no me quedaba mas remedio que echarles)

pues eso... QUE PUEDO HACER AHORA CON ESAS MOSQUITAS BLANCAS PUTERAS? la planata está en crecimiento, puedo usar insecticida o mejor otro remedio?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pulverizar con agua y jabón potásico,la cantidad ni idea yo he puesto unos 2 o 3 gramos en medio litro y ha sobrado un poco xD

Que cantidad y con q frecuencia le pulverizo el jabón??

Bona nit las magnum están creciendo de lujo aver si me deja y subo fotos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tio!

Que putada lo de los esquejes, pero no te ralles, que algunos tardan dos semanas en tener una buena raíz. Y para plantar una semilla normal no te da tiempo ya, yo planté una el 28 de junio y creo que se me va a quedar muy peque.

Pero siempre puedes plantar alguna auto mientras, los de Sweet seeds tienen unas bichas que en 65 días las tienes germinadas, crecidas y listas para cortar. Ademas son moradas/rojas :peace:

Referente al jabón potásico no tengo ni idea tio. ¿Pero has visto si son trips o mosca blanca? Si no sabes diferenciarlos aquí te dejo un par de links

http://ucipm.ucdavis.edu/QT/thripscardsp.html

http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Mosca_blanca.htm

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

los esquejes no creo que salgan pero la esperanza no la pierdo ajaja y nada estado mirando el link y claramente lo que tienen es mosca blanca, que son milimetricas y jodeoras...seguiré con el jabón potásico dandole una pulverizada al dia (lo justo sin sobrepasarme) y si veo mejoria intentaré erradicarla pero creo que va estar complicado,pero almenos evitaré que proliferen a su gusto ejeje, que tampco tengo una plaga pero cuando aireo o agito la planta y ramas tocando las hojas igual veo que salen unas 7 u 8 volando y enseguida vuelven las perras xD, me habré cargado con los dedos unas 15 o x ahy desde que me dí cuenta, y cada dia limpio las ojas x detras x que parece que haya bolitas(supongo que seran huevos) diminutas,

la planata en periodo de crecimiento y aun no tiene pelos ni nada.. incluso si veo que con el jabon no se van.. puedo tirar de quimico aun estoy a tiempo!

muchas gracias drop!! me ha venido de lujo esa informacion!

Compartir este post

Enlace al post

buenas stark, si es mosca antes de liarme con algun quimico probaria con trampa cromatica. En interior la verdad me han dado resultado, por lo menos para control d la poblacion.... algo amarillo colgado con cola y pegamento y a cazar. No pierdes nada y si funciona eso que t ahorras de echarl a la planta...salud

Compartir este post

Enlace al post

Aquí dubo las fotos de hace tres días, hasta q he descubierto q tengo q borrar los datos de la aplicacion para tener memoria y subir fotos desde el tlf!mañana subiré fotos q han crecido un poco desde estas fotos , que por cierto no se ven muy bien ajajjja Bona nitt!!

post-2266-14535367740088_thumb.jpg

post-2266-14535367765128_thumb.jpg

post-2266-14535367765667_thumb.jpg

post-2266-14535367766178_thumb.jpg

post-2266-14535367767357_thumb.jpg

post-2266-14535367767855_thumb.jpg

post-2266-14535367768316_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

muy buena pinta esa godzila :thumbup: hay peña que para ahorrar se hace las trampas con las safatas amarillas del super que llevan carne o lo que sea con un dedo de aceite ya usado, no lo he usado pero parece que funciona..saluuud :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

no merece la pena enguarrar x 2€ que vale la trampa, lleva 2 o 3 dias y joder si que es efectiva esta casi llena de mosca blanca,la planta(GODZILLA) ya no le veo ... no digo que no tenga pero la toco las hojas y la verdad que ni veo movimiento...

hoy cortaré la ultima AK que queda en la terraza, las otras 4 que germiné al mismo tiempo ya estan fumadas jajajaja esta se retrasó practicamente 2 meses...y eso que era auto, osea que para una mierda cogollo estado desde abril hasta ahora xD

bueno pues hasta la tarde que actualice!!!

Compartir este post

Enlace al post
no merece la pena enguarrar x 2€ que vale la trampa, lleva 2 o 3 dias y joder si que es efectiva esta casi llena de mosca blanca,la planta(GODZILLA) ya no le veo ... no digo que no tenga pero la toco las hojas y la verdad que ni veo movimiento...

hoy cortaré la ultima AK que queda en la terraza, las otras 4 que germiné al mismo tiempo ya estan fumadas jajajaja esta se retrasó practicamente 2 meses...y eso que era auto, osea que para una mierda cogollo estado desde abril hasta ahora xD

bueno pues hasta la tarde que actualice!!!

pues buena señal...te ha servido para controlar poblacion, ahora darle insecticida mas como preventivo que curativo y palante...salud :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que no tengo insecticida, lo unico el nem y jabon potasico, aunq ayer pegué dos chufladas al RAID mata insectos pero a un metro de la planta...(osea q menos es nada xD) seguiré pulverizandole nem que la verdad va bastante bien puesto que quitando las 4 moscas blancas no veo ningun otro bicho, a ver si subo fotitos frescas, ayer regué con BIOGROW por segunda vez, vamos que el ritmo es 2 veces x semana, la dosis correcta(tirando a lo bajo)

Compartir este post

Enlace al post

Pues desde la germinación la primera el día 26 la puse y saldría sobre el 29 o un par de días despues, las otras dos una semana después, lo q pasa q les calló una tormenta importante y las ralentizó bastante por no decir q les frenó el crecimiento, por eso ahora le doy biogrow

crecimiento....aver si cogen algo de altura jeje

Y la GODZILLA tiene unas cuantas puntas pues le hice la poda y empezó a tirar ramas y dos pequñas puntitas de las cuales una hice un esqueje que es el único q tiene buena pinta y q parece va a enraizar jajaj

Compartir este post

Enlace al post

es la putada de las autos cualquier estres les jode el corto periodo vegetativo y se quedan en nada...podrias probar de alternar riegoos de biogrow con enzimas, la verdad que a mi siempre me han ido bien...

a ver si te tira el esqueje :thumbup1: aunque con la madre te dara para probar esa godzila jeje venga salud

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo, aparte aquí les da unas 7 horas de sol directo,aunque la mayoría de tardes las cambio a las ventanas del otro lado y les da unas 10-12horas,aun no an tirado preflor ni signos de flores, y cada día crecen un pelin mas q el día anterior jejej la GODZILLA estoy deseoso de verla florecer ya jaja y que el esquejes empiece a tirar, hoy los he tenido 2-3 horitas de sol y los he metido dentro con claredad en la ventana jeje.ya veremos las mágnum estas a ver q tal...colorcito buenosi q tienen jajaj saludos mañana actualizo con fotos, ayer 3' vez que le puse biogrow jwjje

Compartir este post

Enlace al post
Ya te digo, aparte aquí les da unas 7 horas de sol directo,aunque la mayoría de tardes las cambio a las ventanas del otro lado y les da unas 10-12horas,aun no an tirado preflor ni signos de flores, y cada día crecen un pelin mas q el día anterior jejej la GODZILLA estoy deseoso de verla florecer ya jaja y que el esquejes empiece a tirar, hoy los he tenido 2-3 horitas de sol y los he metido dentro con claredad en la ventana jeje.ya veremos las mágnum estas a ver q tal...colorcito buenosi q tienen jajaj saludos mañana actualizo con fotos, ayer 3' vez que le puse biogrow jwjje

ahora que hablas de cambiarlas de sitio me he acordado de algo que averigue hace poco...al parecer se estresan si les cambias los puntos cardinales.Es decir si al moverla y ponerla en otro lado le cambias el N, se estresa, lo suyo es hacer una marca para tenerlo como punto de referencia y siempre ponerla mirando para el mismo lado...lo lei no hace mucho y flipaba pero es que tiene sentido...a ver si cuelgas las fotillos y vemos como van esas nenas :loveweed: !! saluuudd :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues aquí actualizo después de 6 días sin foto hay cambios notables jejej aun así no son grandes, he incluido el esqueje para q esté con su mamaza la GODZILLA,

Las cambio de sitio en crecimiento x q son 4-5 horas mas de luz q les viene de lujo creo,pero vamos si se estresan q se jodan la vida es dura jajajaj

Hoy toca riego con agua y au,no se donde sacar enzimas de esas q son y q valen ?? XD

P.D, lo blanco es una cagada de pájaro hijo puta jaja la he medio quitado y aun se nota que flipas xD

post-2266-14535367976447_thumb.jpg

post-2266-14535367976944_thumb.jpg

post-2266-14535367977404_thumb.jpg

post-2266-14535367977849_thumb.jpg

post-2266-14535367978305_thumb.jpg

post-2266-14535367978801_thumb.jpg

post-2266-14535367979247_thumb.jpg

post-2266-14535367979757_thumb.jpg

post-2266-14535367980241_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post