beliel 187 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 heeee epa @Cannabisguru wuju mira que hace rato te pregunte que si la sulfadiazina de plata se puede llevar a tiusulfato de plata, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandra1993 0 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2018 Holaaa, muchas gracias por toda la infoo!! Me queda solo una duda, la planta hembra que voy a revertir debe estar en aflora cuando la rociaré con sts?? Gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2018 On 12/11/2018 at 20:17, beliel dijo: heeee epa @Cannabisguru wuju mira que hace rato te pregunte que si la sulfadiazina de plata se puede llevar a tiusulfato de plata, Hola Beliel, desconozco de que se compone la sulfadiazina, pero teniendo ya un sistema que funciona bien con el tiosulfato de plata, mejor ir a lo seguro, ya que aun asi, no es facil el proceso. hace 5 minutos, Alejandra1993 dijo: Holaaa, muchas gracias por toda la infoo!! Me queda solo una duda, la planta hembra que voy a revertir debe estar en aflora cuando la rociaré con sts?? Gracias! Hola, debes rociar el STS mientras las plantas estan en fase de crecimiento con 18 horas de luz. Una vez has hechado el STS ya puedes pasarlas a 12 horas para que comiencen la floracion. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dego 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2019 De dónde puedo conseguir el sts lo busco en la farmacia no hay Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dego 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2019 El agua destilada es de batería de autos o es otro agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2019 On 2/9/2019 at 17:06, Dego dijo: De dónde puedo conseguir el sts lo busco en la farmacia no hay Si no lo tienen en una farmacia prueba otra diferente o pregunta a ver si te lo pueden conseguir. A veces aunque no lo tengan en tienda, te lo pueden traer. El agua destilada la venden en cualquier supermercado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dego 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2019 Gracias saludos a la distancia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dego 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2019 Ya lo conseguí amigo voy acer el experimento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dego 0 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2019 Amigos no quieres trabajar en bolivia con estoy Acer una sociedad nesesitamos que alguien nos guíe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 1, 2020 On 2/9/2019 at 11:07, Dego dijo: El agua destilada es de batería de autos o es otro agua Si esa de las baterías sirve pero si tienes un aire acondicionado el agua que gotea también es agua destilada o desmineralizada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios