Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Buenas aprobecho este hilo para hacer una pregunta , alguien alguna quimica donde vendan nitrato de plata al por menor? encontrado 1 pero no me responden posiblemente esten de vacaciones nose si alguien sabe y puede decirme se lo agradeceria Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 On 19/7/2017 at 17:43, Dolce-Vitta dijo: Buenas aprobecho este hilo para hacer una pregunta , alguien alguna quimica donde vendan nitrato de plata al por menor? encontrado 1 pero no me responden posiblemente esten de vacaciones nose si alguien sabe y puede decirme se lo agradeceria Saludos como llevas la pilinizacion el nitrato de plata yo e leido que es boto para quitar las berrugas pero no me digas mas que mis conocimiento asta ay no llegan .......jejeje en farmacias puedes preguntar diles si acaso que lo quieres para estresar unos geranio por egemplo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 SI Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 @Cannabisguru buenisimo el aporte, lo voy a hacer con un amigo.. cuchame a ver si entendi.. hago el sts lo preparo y se lo hecho a un esqueje hembra para hacerlo macho la deje madurar y uso ese polem para polinizar a una hembra cualquiera que yo tenga verdad? Me gustaria investigar por que la hembra se vuelve macho con ese preparado (sts)... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 hace 5 horas, Gnz dijo: @Cannabisguru buenisimo el aporte, lo voy a hacer con un amigo.. cuchame a ver si entendi.. hago el sts lo preparo y se lo hecho a un esqueje hembra para hacerlo macho la deje madurar y uso ese polem para polinizar a una hembra cualquiera que yo tenga verdad? Me gustaria investigar por que la hembra se vuelve macho con ese preparado (sts)... On 7/19/2017 at 17:43, Dolce-Vitta dijo: Buenas aprobecho este hilo para hacer una pregunta , alguien alguna quimica donde vendan nitrato de plata al por menor? encontrado 1 pero no me responden posiblemente esten de vacaciones nose si alguien sabe y puede decirme se lo agradeceria Saludos 1 Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 Eso si doy un consejo desde mi punto de vista claro ......Ay que armase de paciencia cosa que en mi eso no abunda y tener algun espacio dedicado esclusiva mente para ello cosa que tampoco dispongo .......Pero si alguno me pudiese hacer el fabor y mandarme algo de polen masculino se lo agradeceria y intentaria hacer alguna polinizacion en esterios ya que las que tengo en esterio no me importaria polinizarlas y aun q fuese sacar semillas regulares me valdria ya que tengo 2 variedades que ya no me quedan mas de esas semillas y me gustaron su estructura y su produccion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 hace 5 horas, Gnz dijo: hago el sts lo preparo y se lo hecho a un esqueje hembra para hacerlo macho la deje madurar y uso ese polem para polinizar a una hembra cualquiera que yo tenga verdad? Exactamente, asi es como lo tienes que hacer. Saludos. 2 Gnz y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2017 Buenas, Por si a alguien le interesa, comentar que voy a hacer otro cruce y lo ire documentando aqui: Feminizadas con STS 2018 Espero que salga todo bien Saludos. 3 1 J3R0, Castor5, Alexiskarolo y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 Ya he rociado el STS y he pasado las plantas a flora. De momento todo bien y ningun signo de quemaduras. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 saludos @Cannabisguru que variedades estas cruzando bro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 10, 2018 Buenas, Estoy dejando todos los datos aqui para que en el futuro sea mas facil ver la informacion de todo el proceso: Feminizadas con STS 2018 De feminizadas estoy cruzando dos, las Purple Lady y las Volcano 47. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2018 cannabisguru un trabajo de 10 con tu trabajo creo que nos as ahorrado mucho tiempo y eres un buen espejo al que reflejarse mucha suerte con tus proyectos y estamos atentos con tus creaciones salu2. bro 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2018 Este cruce no ha salido bien. Al final las flores macho no se han abierto y no he podido sacar polen asi que nada de semillas. Se me ocurren tres posibles motivos para esto: 1.- Demasiado frio. 2.- Poca luz. 3.- Dosis de sts insuficiente. Mas info aqui: Feminizadas con STS 2018 Son cosas que intentare corregir en el siguiente cruce que espero poner en marcha esta misma semana. Saludos y gracias a los que vais siguiendo este hilo 1 MiCannabisMedicinal reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2018 canabisguru las flores que las as extraído manualmente o tenias el macho y la hembra juntos? y no a polinizado ala hembra usas algún abono en la fase de floración en los machos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2018 1 hour ago, Dolce-Vitta dijo: canabisguru las flores que las as extraído manualmente o tenias el macho y la hembra juntos? y no a polinizado ala hembra usas algún abono en la fase de floración en los machos? He usado algo de abono pero no mucho. Abono de flora y algo de sales de epson. Las flores nunca las quito de la planta, siempre espero a que la planta las habra por si misma y luego recojo el polen. Los machos y hembras los tengo separados en diferentes armarios y/o habitaciones. Esta vez los he juntado por el problema del frio/iluminacion pero cuando las flores ya estan desarrolladas y veo que pronto se van a abrir, los separo para hacer una polinizacion controlada ya que hay diferentes variedades. Saludos. 2 Dolce-Vitta y jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2018 hace 5 horas, Cannabisguru dijo: Este cruce no ha salido bien. Al final las flores macho no se han abierto y no he podido sacar polen asi que nada de semillas. Se me ocurren tres posibles motivos para esto: 1.- Demasiado frio. 2.- Poca luz. 3.- Dosis de sts insuficiente. Mas info aqui: Feminizadas con STS 2018 Son cosas que intentare corregir en el siguiente cruce que espero poner en marcha esta misma semana. Saludos y gracias a los que vais siguiendo este hilo Pérdida de un batalla...pero nunca rendirse 2 Dolce-Vitta y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 Bueno, ayer ya empece con el siguiente cruce. Prepare el STS con mayor dosis que la ultima vez y ya se lo eche a la Jack Herer x Skunk. De momento no hay ningun signo de quemaduras asi que en ese aspecto va bien. La dejare a 18 horas un par de dias mas y luego la pasare a flora. La informacion la ire actualizando en este post para tenerla toda en el mismo sitio. Saludos. 2 Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 Cannabis tengo una duda ya he conseguido los materiales para hacer la mezcla lo único que el agua destilada q tengo es bidestilada que en teoría es destilada y esterilizada, supongo que funcionará igual no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 hace 51 minutos, Cannabisguru dijo: Bueno, ayer ya empece con el siguiente cruce. Prepare el STS con mayor dosis que la ultima vez y ya se lo eche a la Jack Herer x Skunk. De momento no hay ningun signo de quemaduras asi que en ese aspecto va bien. La dejare a 18 horas un par de dias mas y luego la pasare a flora. La informacion la ire actualizando en este post para tenerla toda en el mismo sitio. Saludos. Me interesa el pos voy ahora mismo a echarle un buen vistazo gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 hace 13 minutos, GenioS dijo: Cannabis tengo una duda ya he conseguido los materiales para hacer la mezcla lo único que el agua destilada q tengo es bidestilada que en teoría es destilada y esterilizada, supongo que funcionará igual no? Buenas, Entiendo que se utiliza agua destilada para que este libre de minerales y que no afecte a la mezcla. No se como hacen que el agua sea estéril. Si agregan algo al agua, entonces mejor no usarla. Si no agregan nada, no debería haber problema. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GenioS 20 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 Te iva adjuntar una foto es de uso hospitalario,http://img.fenixzone.net/i/c4NYjgW.jpeg Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2018 El agua destilada normal se vende en los supermercados y cuesta menos de 1€. Personalmente y al desconocer que lleva el agua que has comprado, compraría destilada normal para ir sobre seguro. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2018 Buenas noticias He podido sacar polen de la hembra revertida asi que parece que esta vez si que tendremos semillas feminizadas. Hoy hare la primera polinizacion sobre las hembras. 2 cualkieradale y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Castor5 0 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 Hola estuve leyendo el tema y me parece muy buena opción , quisiera probar pero es difícil acá conseguir el tiosulfato de sodio. Será lo mismo usar la plata coloidal ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Junio 12, 2018 > 5 Maneras de Hacer Semillas de Marihuana Feminizadas 1 Castor5 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios