Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2014 Hoy he echado un vistazo a las plantas y las hojas tienen claros signos de kemaduras, espero q no valla a mas y se recuperen. No creo q haya sido por las cantidades mezcladas asi q supongo q habra sido por echar demasiado sts. A ver si puedo sacar alguna foto y os las enseño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2014 De momento no hay ni rastro de flores macho, de hecho parece que esten saliendo flores hembra no parece que haya tenido mucho exito el STS por el momento... Podria rociarlas otra vez pero si se vuelven a quemar no creo que resistan otro rociado. Les dare unos dias mas a ver que pasa y sino igual ire preparando nuevos esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2014 buenas, ayer estaba leyendo en otro post algo referido a las flores de las plantas a las cuales les revertieron el sexo, y un forista decía que al principio le habían salido flores hembra y luego macho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2014 Espero que tengas razon, yo todavia no pierdo la esperanza, aunque hoy he vuelto a echar un vistazo y estan sacando flores hembra pero de momento ninguna flor macho. De todos modos hace 9 dias que les eche el STS asi que tal vez tarde mas en salir las flores macho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2014 Ahi van unas fotos de las hojas afectadas. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2014 Buenas noticias, la purple lady lleva ya un par de dias sacando flores macho, a ver si saco alguna foto y la subo Las otras dos las mirare bien mañana a ver q tal pero de momento nada 4 margedor, Dedoverde, lubema y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2014 Te salio re bien el experimento!! ahora a esperar que germinen!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 Gracias margedor Parece que la blue star tambien esta comenzando a desarrollar flores macho aunque todavia no puedo asegurarlo al 100% por que es algo dificil de diferenciarlas con los pistilos y todo. Pero es una buena noticia. Parece que es normal que saquen algunas flores hembra 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2014 Muy buen resultado dio voy a ver si me animo a hacerlo! Gracias Cannabisguru! =) 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2014 Muy buen resultado dio voy a ver si me animo a hacerlo!Gracias Cannabisguru! =) Si señor... para vosotros en aquel lado del charco, y me refiero a los de la comunidad cannbica en general, os vendría genial que os saqueis las semis y que les hagáis seguimientos claro Saludos man 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 Muy buen resultado dio voy a ver si me animo a hacerlo!Gracias Cannabisguru! =) Si señor... para vosotros en aquel lado del charco, y me refiero a los de la comunidad cannbica en general, os vendría genial que os saqueis las semis y que les hagáis seguimientos claro Saludos man Estoy esperando al verano que no se puede hacer indoor y voy a hacerme un poco de sts para sacar semas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 Pues cuando te pongas, abrete un hilo como este y asi vamos compartiendo todos nuestras experiencias y vamos viendo q tal salen esas semillas feminizadas 1 Fakiu reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2014 Buenas, pues queda confirmado que las 3 hembras estan desarrollando flores macho. Se les sigue viendo algun pistilo, pero las flores ya son mayoritariamente machos. Ahora a ver cuando se puede recolectar el polen y polinizar las hembras. Por el momento va todo de maravilla 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 Que loco, nunca me imagine que eso seria posible, flores machos en las hembras , buenoo habra que ver que tal salen esas semis y que tal las plantita que den Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 La purple lady comienza a abrir las flores macho y a sacar el polen. Hoy o mañana cogere un poco de ese polen para comenzar la polinizacion del otro clon de purple lady que tengo ya en fase de floracion y con los primeros pistilos listos para polinizar y obtener unas buenas semillas feminizadas!!! 3 margedor, lubema y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2014 Que buena noticiaa!!! realmente es un gran avance en el terreno de la horticultura, y nada menos que con la variedad de Arcuma, esperemos que todo siga de maravilla y estaremos esperando mas noticias aver que tal se desarrollan esas semillas, saludos! 1 Fakiu reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2014 genial ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonijoint 23 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2014 Cannabisguru te interesaria vender algo de ese polen. Para hacer algun cruze con timanfaya haze X black jack o cheex X CDA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J3R0 70 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2014 Estoy esperando unas semas de Lubema, asique probare el método. Un muy buen aporte para la dispercion de semillas y la planta ! Es sumamente util el echo de no se necesiten machos para hacerlo. !!! Muchas gracias por compartirloo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2014 Y, como va eso, ya polinizaste alguna hembra? Un abrazo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2014 Si si, ya estan polinizadas la purple lady y la blue star. Ya estan desarrollando las semillas, asi que ahora es cuestion de esperar a que esten listas para la cosecha 1 margedor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2014 que perdiu andaba estos meses que no sabia nada de este proyecto 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2014 Tanta gente quiere feminizadas que al final hemos caido en la tentacion de probarlo. Esperemos que salga bien el experimento 2 margedor y J3R0 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonijoint 23 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2014 Seguro ke sale bien la diosa de la naturaleza estacontigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2014 Gracias por los animos joni desde luego de momento va bien el asunto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios