Conéctate para seguir esto  
Dark

Guerrilla CriticalRyder+BigD+JackW+Alkzm

Recommended Posts

Hola dark, te recomiendo q cerques un alambrado con alambres de puas o tejido alrededor de las plantas..creo q es la solucion mas practica y economica, otra cosa no se me ocurre.. SALUDOS!!

buenas porrota!sera algun rollo telepatico :think1: pero eso he hecho este mediodia :thumbup: gracias por el consejo espero que me funcione... :thumbup:

Buenas noticias porque la BD que es la mas grande no ha caido, la han mordido mas pero se mantiene en pie.....malas porque la auto c+ se la han ventilado los cabrones de los conejos....espero que el apaño (2 rollos alambre 1,70 en los chinos) me funcione....salud y a seguir con la guerra :rastapeta:

post-1713-14535367914947_thumb.jpg

post-1713-14535367915496_thumb.jpg

post-1713-14535367916066_thumb.jpg

post-1713-145353679172_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo tio...esa misma reflexion me hago cada mañana que me acerco por el sitio...en fin un aprendizaje mas, para la proxima la malla metalica y la naftalina sera loprimero que prepare...al final la conclusion que saco es que si en el cultivo en general tanto indoor com ext tienes que ser previsor y anticiparte, en guerrila tienes que tenrlo todo montado y pensado dos meses antes...Por lo menos me queda el consuelo que en la zona 1 no atacan animales grandes y si controlo los insectos podre sacarle algo, o eso espero...gracias por pasar, un saludo :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nano llevate la escopeta y cepillate aun mamut de esos jajajaaj q hijos de put... Pero claro para ellos sera una chuche jejeje a ver si consigues controlarlos y vemos esas niñas atope en flor jejeje suertenen!

ya te digo nen, no creas que no he pensado lo de la escopeta eh!! :twisted::twisted: jejej por suerte la zona 1 sigue sin visitas indeseadas :rastapeta::thumbup:

bueno me he pasado por la zona 1 a pulverizar neem y 1 riego suave de 4 l con delta9....buenas noticias porque van tirando bien, no hay señales de visitas de animales grandes y he descubierto un ejercito de arañas bastante grandes, instaladas en la hojarasca que le puse en el suelo para eliminar calor en sustrato, que se estan zampando todos los insectos que hay por alli porque comparado con otros dias hoy estaba bien limpito :happy:

La jw la mas esplendida, la CR (unica que me queda reg de arcuma) parece confirmarse hembra y las dos A siguen bien.Todas tienen hojas comidas, sobretodo inferiores, pero las nuevas inquilias seguro que me hechan un cable...

En la zona 2, la BD sigue en pie :twisted: la malla funciona :happy: los muy cabrones me han hecho una poda de cojones, queda la punta principal y una lateral...El tema es que me hice unas trampas (ahorcamiento)para pillar alos cabrones pero me las he olvidado, asi que he hecho una alli con alambre...como los pille ellos se zamparan mis plantas pero yo me los zampare a ellos jjeejedespues de una pequeña paliza claro :shock::rastapeta: A parte de la trampilla, he esparcido pelo a ver si funciona con ellos (con el jabato parece que si funciona) y he puesto un cd colgando a la altura del suelo casi, para evitar que se vea demasiado de lejos, he leido que las luces que provoca al moverse con el aire los asusta.

en fin espero poder terminar con los jaleos estos y centrarme mas en las nenas que es lo importante,ahi van unas fotos saluud :peace::rastapeta:

post-1713-1453536797209_thumb.jpg

post-1713-145353679727_thumb.jpg

post-1713-14535367973001_thumb.jpg

post-1713-14535367973377_thumb.jpg

post-1713-145353679739_thumb.jpg

post-1713-14535367975502_thumb.jpg

post-1713-14535367975845_thumb.jpg

post-1713-14535367976144_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, despues de 1 semana sin poder pasarme, hoy por fin he ido y traigo la actualizacion :rastapeta: en la zona 1 la CR ya esta florando, se ha quedado 1 poko peke pero huele que alimenta, las tres feminizadas se han hecho bichos en poco tiempo y ya prefloran...en la zona 2 la BD sigue florando bien, cogollos prietos, bastante resinosa, y parece que los conejos se nmantienen a ralla con el cd y el pelo esparcido... hoy riego coc abono plagron y delta9 y pulverizando extracto crisantemo y propoleo, la proxima le dare brutal pk a las BD y CR y pulverizado bacilus...seguire actualizando..salud :rastapeta:

post-1713-14535368131721_thumb.jpg

post-1713-14535368132375_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pasado hoy otra vez para darle bacilus a la BD zona 2 y la CR zona 1, que ya estan cogollando, y brutal pk en riego. A las tres feminizadas A y JW zona 1 que estan en prflora delta 9 en riego y extraxto crisantemo pulv. A la CR logicamente aun le queda, la BD la corto sobre el 20 agosto, y la NL que tengo en kasa sobre el 13, ayer le di lavado porque mostraba dficiencia por exceso sales seguramente (tiesto de 11l),asi k ya keda poko para caarlas En la zona 1 tengo varios hilos puestos a nivel de suelo para detectar si algo/alguien pasa por ahi, hoy me he encontrado uno roto, solo uno, espero q sea un jabali...:happy: salud camaradas :rastapeta:

post-1713-14535368146555_thumb.jpg

post-1713-14535368147185_thumb.jpg

post-1713-14535368147467_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en vista de una semana que viene con lluvias he pasado a regar algo y pulverizar para no tener que ir, por lo menos a la zona 1, durante esta semana. A la zona 2 ire para cortar la BD. He abonado generosamente y entre semana lavado raices natural :rastapeta:

Todas van bien, en la zona 1 las tres fem (A y JW) han parado el crecimiento, parece que prefloran, las dos A las he doblado y he podado zonas bajas a las tres. La CR sigue cogollando a su ritmo. En la zona 2 la BD ya posee entre 5 y 10 % de tric ambar, una resinada importante, he cortado un par de ramitas no me he podido resistir, probaremos su version menos narco.En 4o 5 dias la corto.

He regado las dos que cogollan, la bd y CR con brutal pk+propoleo y las 3 fems con plagron y propoleo, y pulverizado neem + propoleo. la proxima actualizacion ya sera cortando la BD y solo quedandome una zona, la 1, pare seguir mostrando la evolucion de las 4 nenas.saluud :rastapeta:

post-1713-14535368175167_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he cortado lo que quedaba de la BD, zona 2 acabada porfin, ahora centrarme en la zona 1. Entre l de hoy y lo cortado el otro dia estaa BD, con todos los contratiempos y ataques indeseados, habra dado entre 20 y 25 de seca mas o menos, ya lo confirmare en un par de semanas. proximamente me acercare a pulverizar y regar algo a zona1 y actualizo. salud :rastapeta:

post-1713-14535368240686_thumb.jpg

post-1713-14535368241013_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lujo, ya te vas ahorrando faena, a ver q tal salen las q quedan,para la próxima pon una mágnum q crecen bastante,y supongo q con el sol q hai dá Cogolla atope, esa no esta mal suele ser la media unos 20g o 30g...si subes es x q lo has echo bien no mejor, jajaja

Yo he sacado autoak de 60gr en seco pero el sol daba desde q salia hasta q se escondía y tiesto de 30L,con buena oscuridad y de mayo a agosto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De lujo, ya te vas ahorrando faena, a ver q tal salen las q quedan,para la próxima pon una mágnum q crecen bastante,y supongo q con el sol q hai dá Cogolla atope, esa no esta mal suele ser la media unos 20g o 30g...si subes es x q lo has echo bien no mejor, jajaja

Yo he sacado autoak de 60gr en seco pero el sol daba desde q salia hasta q se escondía y tiesto de 30L,con buena oscuridad y de mayo a agosto

ieepa! la verdad que viendo tu segui me han dado ganas de catar esas magum :thumbup1: ya sabemos lo que dan las autos, esta claro que hay geneticas y geneticas pero si la estresamos aunque sea un poko la cosecha te queda en eso mas o menos. Mientras este rika lo demas importa poko.veenga saluud :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he encontrado hilos rotos, espero que sean jabalis y que nadie me haya ojeado el huerto. Despues de una buena precipitacion el miercoles y lavado de raices natural, hoy riego con brutal pk a la CR y pulverizada con bacilus. Las tres feminizadas riego con plagron y pulveri. con propoleo+neem. Ya estan todas podadas de bajos mas o menos, las he doblado mas, las tres fems. ya pasan el metro y medio, me han crecido mas de lo que queria aunque parece que el creci se ha estancado.Estan las tres imperiales, pero la JW se lleva la palma, con una cantidad de rams laterales importante, casi dobla en ancho a las A.

Espero no tener problemas con visitas inesperadas, como siga viendo indicios de visitas al huerto me pillare un par de cajas de anzuelo y las forrare a anzuelos. Si se las llevan se llevaran tambien targeta de visita.Espero no tener que llegar a esto y que sean los jabatos.seguiure actualizndo. saluuud!! :rastapeta:

post-1713-14535368246344_thumb.jpg

post-1713-14535368246916_thumb.jpg

post-1713-14535368247234_thumb.jpg

post-1713-14535368247542_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotillos a 27-8...pulv con crisantemo y riego D9 y brutal pk...se las ve en su salsa, sin plagas, sin hongos a pesar de lluvias, sin carencias...la CR ya avanzada en flora, las otrras ya llevaran semana y media mas o menos...lo unico malo es que me han crecido demasiado, las tres fems ya me pasan a mi osea se acercan a los 2 m, ya estaban doblabadas y las he vuelto a doblar, la JW tiene una anchura de mas de 1 metro x l cantidad de ramas laterales...la proxima visita debera ser en breve para camuflar como sea o me volará..saluddd :rastapeta:

post-1713-14535368392698_thumb.jpg

post-1713-14535368393313_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy wapas, lo q pasa q crecen mucho y mas en tierra madre y en guerrilla es lo q tiene jejej y cúanfo tiren flor aunque no se vean olerán jajaja... Pero muy bonitas

ya te digo, y eso que germine a finales de junio creo, con la idea que no tiraran mu pa rriba pero al final tela. Tengo que hacer una incursion para tirar una red o una cuerda y apoyar todo el zarzal para taparlas.a ver si paso y actualizo, saluud stark :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La critical ryder supongo q ya no le kedara nada para la cosecha no??

wenaass, que va debe quedarle poco, la ultima k me pase me pille el micro pero se me olvido mirar tricoms, aunque asi a simple vista me dio que aun le quedaba por madurar, pero la proxima lo miro seguro, y subire unas fotillos en condiciones que la ultima daba pena. o mañana o lunes como mucho actualizo. vengaa canabis saluudd :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueeno a 2-9 me he pasado a camuflarlas algo mas, algo he hecho pero no es suficiente, tengo que volver y buscar otra alternativa....he regado plagron+brutal las tres fems y neem pulverizado, me he llevado el micro y la CR esta a punto de corte, ahora viene una semana de lluvias y sin sol asi que he decidido cortarla ya y no esperarme la semanna aprox. que debe quedarle...ahi van las fotos :rastapeta: saluud!!

post-1713-14535368500518_thumb.jpg

post-1713-14535368501103_thumb.jpg

post-1713-14535368501397_thumb.jpg

post-1713-14535368501714_thumb.jpg

post-1713-14535368501987_thumb.jpg

post-1713-14535368502275_thumb.jpg

post-1713-14535368502569_thumb.jpg

post-1713-14535368503126_thumb.jpg

post-1713-14535368503656_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudos bichos tienes ahi... y buena defensa las zarzas si... has hecho bien porque mas vale ahora aunq le falte algo(curala bien tu y ya esta)que no que llueva y no puedas ir y empieze humedades hongos plagas ect... ya van cogiendo forma las perras! jejeje que aproveche que tiene buena pinta la CR xD :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto