Dark 75 Denunciar post Publicado Junio 30, 2014 y estas dos que mañana van para el segundo sitio, BD y CR..seguire ocntando..salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 1, 2014 lo que comentaba a mandanga, he ido a trasplantar las 2 y tapar el otro agujero y me encuentro con que los jabalis han metido el ozico y han vaciado todo el hoyo... he decidido trasplantar las 2 y rellenar el otro hoyo y que sea l q dios quiera... me he acercado a una masia cercana en la que hay perros y he pillado una cagada y la he esparcido por el alrededor...aunque me da que estas plantas van a durar nada...ojala me equivoque salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 1, 2014 pues si ese es camino de jabatos pon un lazo y este año tienes jamones!! jejeje mira yo se que si pones patatas en otro sitio alejado de las matas preferiran ir a las patatas, o haz un crecado con estacas de madera al rededor de las matas, o si tienes algo de ropa vieja y un gorro viste una vara y la clavas x delante y otra x detras de las matas y les pones una camiseta y el sombrero royo espantapajaros, las patatas y si quieres algun higo tamien de jalas alejados de las matas pero q lleguen a olerlas, y el cerco con estacas(o ramas) yo creo q asi evitaras mas pero esta claro que es mas faena jejej 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 1, 2014 pues si ese es camino de jabatos pon un lazo y este año tienes jamones!! jejeje mira yo se que si pones patatas en otro sitio alejado de las matas preferiran ir a las patatas, o haz un crecado con estacas de madera al rededor de las matas, o si tienes algo de ropa vieja y un gorro viste una vara y la clavas x delante y otra x detras de las matas y les pones una camiseta y el sombrero royo espantapajaros, las patatas y si quieres algun higo tamien de jalas alejados de las matas pero q lleguen a olerlas, y el cerco con estacas(o ramas) yo creo q asi evitaras mas pero esta claro que es mas faena jejej jejejprobare lo del lazo he stado mirando y parece ser que las bolas de alcanfor o naftalina son eficaces..y la colonia o el pelo humano tambien..probare con esto que es mas sencillo.El problema de lo que dices es que es guerrilla, me interesa que pase desapercibida y no lo hara tanto con un espantapajaros ahi, y lo de las estacas la verdad que el terreno es bastante empinao y espeso, seria un jaleo de la osttia..lo de las patatas si que lo probare, aunque espero que no me jalen mucho sino no me va a salir muy rentable el tema salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 ya he puesto bolas de naftalina por los alrededores de la zona 2, al parecer la colonia que le eche ha hecho efecto y ls jabatos no se han acercado mas..espero que con las bolas sea ya definitivo...las dos de la zona 2 parecen haberse aclimatado rapido al lugar...a ver como evolucionan... Ya que estaba me he pasado por la zona 1, un poco de riego y de neem...todas bien, sobretodo la Jw...y he visto que las 2 critical, pero bastante mas una que otra, o se ha quemado parte de la hoja porque puklverice neem y le dio sol, o muestra alguna carencia, a ver que opinais..salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Se ven muy guapas dark, veo q has puesto una red en forma de maceta, interdsante jejeje Para animales grandes yo creo q he leido q mear por los alrededores del cultivo tmb los espanta aunq no se el tiempo q durara su efectividad. Saludos. 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Se ven muy guapas dark, veo q has puesto una red en forma de maceta, interdsante jejejePara animales grandes yo creo q he leido q mear por los alrededores del cultivo tmb los espanta aunq no se el tiempo q durara su efectividad. Saludos. buenas cannabis jeje la verdad que lo de la red es una prueba..primero queria hacerles un cajon con esa misma malla para evitar los pajaros sobretodo ahora que son tan pequeñas..pero a parte que era un curro pense que les quitaria demasiado sol, asi que decidi siolo rodearlas pensando mas en caracoles y babosas, a ver si hacen su efecto, por ahora no se las han comido Tambien lei lo de mear, lo unico las lluvias que lo limpian, por eso las bolas de naftalina porque duran bastante tiempo con ese olor que los auhyenta...de todas formas cuando paso me meo por ahi pero tampoco me da el deposito para dejar marcado todo el terriroriio jejej la proxima sera el trasplante de las otras 2 autos en la zona 2, la auto flash (partida con el viento, mal asunto) y la critikal. Y he hecho un pedido a ACE seeds por si me falta alguna, aunque ya seria demasiado justo.seguire actualizndo...salud amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 4, 2014 y me llego el pedido a Ace seeds para mi, sino el mejor, de los mejores bancos salud amigos + 5 pakistan chitral kush (reg) + 1 kali china x orient expres (fem) + 3 tikal STD (reg) cortesia de la kasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 7, 2014 Genial Dark, te estas juntando una buena coleccion!! 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 7, 2014 despues de la tormenta y el granizo de hoy me he pasado a ver si quedaba algo de ellas...y por suerte siguen todas en `pie la verdad visto lo visto pensaba que estarian hechas pure...ahora hace una semana aprox del trasplante a tierra madre, a hecho por aki una semana de nubes y lluvias asi que no han visto mucho el sol...viendo que ya han cogido bien al suelo, en cuanto le pegue bien el sol y despues del temporal empezaran a estirarse mas, o eso espero. Tengo pendiente prepararme un insectizida natural porque el neem diria que hace cosquillas en semejante jungla de insectos...seguire actualizando.... salud amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 8, 2014 al final esta mañana me he podido pasar x la zona 2 y he trasplantado las dos autos, la auto flash (bubblegum x noseke) y auto kritikal. La AF es la que se partio con el viento, asi que si al final da 10 o 15 gramos me dare por satisfecho solo por probarla... admas con las autos me lo he montado fatal, no tuve en cuenta el estres que pillan con trasplantes y teniendo en cuenta el corto periodo vegetativo que tienen van a salir demasiado pequeñas... A las otras dos, la BD y la CR que fueron comidas.. les he rociado un poco del potaje insecticida que prepare y deje macerando ayer pero que aun le falta tiempo(1,5l de agua+2 dientes ajo+1/2 cebolla+4 cigarros)...tambien he abierto hueco para que entre mas sol....hoy se me ha olvidado el movil asi que no hay foto de la zona 2 con las dos peques nuevas, la proxima Asi que al final quedan en 9 plantas repartidas en dos zonas. La primera con 5, 1 JW, 2 CR y 2 A. Y la zona 2 con 4, la BD, la CR, la auto Critikal y la auto flash... Os dejo una foto de 1 q pondre en mi balcon, la auto northern light....salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 actualizo....en la zona 1 siguen todas en pie, han crecido un poco mas pero estan bastante castigadas por los insectos....cuelgo una foto de una hoja a ver que opinais...la que mejor tira la JW con diferencia....en la zona 2 la CR cortesia de arcuma, la que mejor pinta tenia, la que mas hembra parecia y la que mas crecia esta recomida por algo, nose si sera un saltamontes o un puto pajaro, pero se ha puesto agusto el muy la BD esta esplendida y de las 2 autos,, la AF que estaba partida a desaparecido, muerta, la A critikal tira palante.....salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 14, 2014 fotode la zona 1 a 14-7...le he dado propoleo y plagron creci en sustrarto y romectin acaricida foliar, las he visto algo mejor....1 de las CR pinta machaco...como en l zona 2 hay otro saltamontes zampando hojas...esta semana actualizo con fotos de l zona 2...salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 14, 2014 Se las ve muy chulas. Esperemos q el resto sean hembras 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 y la zona 2, con mejor color y aspecto que las de la uno, la BD tira muy bien, esta CR es la que mejor ha tirado de las 5 pero ya veis como han zampado saltamontes y pajaros, tiene que estar para comersela...le he puesto una red a ver si se recupera y pega el estiron y evito un poco que la deboren...espero que ahora no se lancen a la BD....la Ac+ sigue su camino....salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Se las ve muy chulas. Esperemos q el resto sean hembras espero que por lo menos las 2 que apuntan sean finalmente hembras.....salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 18, 2014 ultimo riego con abono de creci (+propoleo) a 18-7.... algunas ya prefloran.... en la zona 1 mejora en general, el macho cortado, acaros casi desaparecidos (aunque mucho insecto, demasiado, a diferencia de la zona 2) y parece que las 4 hembras se han desestresado y empiezan a tirar bien...en la zona 2 mejor, mantengo a raya a los jabalis con naftalina, la CR ultra comida por un saltamontes a la que le puse la malla, se ha recuperado, ya ni cabe en el chisme que le puse, la BD sigue esplendida....y la auto C+ trasplantada hace poco va haciendo bien....ahi van uas fotillos..salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 20, 2014 Ahí hay buen tema si señor xD a ver si salen hembras y están bien bonitas,y sigue así con los jabatos q son muy golosos ajaj 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 21, 2014 Ahí hay buen tema si señor xD a ver si salen hembras y están bien bonitas,y sigue así con los jabatos q son muy golosos ajaj jaajajaj gracias por pasarte porque menudo monologo que me estoy marcando!!!acabo de leerlo otra vez y es un monologo de la ostia si no fuera por canabis y algun otro comentXD Si!! por ahora los jabatos los mantengo a ralla o mañana o el miercoles madrugon y actualizo...salud señores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2014 jejeje, piensalo un poco como un libro, tu nos cuentas tu historia y por aki nosotros disfrutamos leyendola 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 22, 2014 jejeje, piensalo un poco como un libro, tu nos cuentas tu historia y por aki nosotros disfrutamos leyendola jejej intentare que salga bien y podais disfrutarlo entonces hoy no ha podido ser, mañana me paso y actualizo...saluuud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 22, 2014 hola!! tranquilo que a mi me pasa lo mismo... aveces me imagino respuestas y contesto y contesto jajaajaj! pero bueno lo que importa es q quede plasmado el ciclo de la planta, y la verdad que da gusto ver un segui completo desde que nace hasta que se fuma xDDD esperando fotitos frescas!!! jajajaa saludos!! 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 hola!! tranquilo que a mi me pasa lo mismo... aveces me imagino respuestas y contesto y contesto jajaajaj! pero bueno lo que importa es q quede plasmado el ciclo de la planta, y la verdad que da gusto ver un segui completo desde que nace hasta que se fuma xDDD esperando fotitos frescas!!! jajajaa saludos!! jejej si la verdad que da gusto poder ver un segui completado...bueno actualizo con malas noticias... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 bueno señores...malas noticias....me voy a comprar una escopeta y me voy a ventilar a todos los putos conejos de la zona....mira que me hacian gracia cada mañanita cuando me acercaba a la zona 2 y veia la tira que salian disparados cuando oian el motor del coche...y ahora los hijo putas se las estan zampando que da gusto....en fin...lo de la escopeta es conya pero tengo que buscar una solucion YA sino me quedare sin plantas en la zona 2.... La zona 1 bien, todas tiran parriba, la CR hembra, no hay mas hojas comidas aunque sigo pensando que hay demasido insecto volador, es un festival de mosquitos...hoy he regado con enzimas y pulverizado neem... La zona 2 es un jaleo...aunque los jabatos los mantengo a ralla, los saltamontes mas o menos tambien, ahora son los putos conejos los que se unen a la fiesta....La CR de arcuma, la mejor hembra, la que crecia mas vigorosa y bonita, se la han ventilado...vamos creo que son conejos, sino es asi corregidme por favor...el tema es que esta el tallo al nivel del suelo como comido y mordido...El tallo de la BD esta comido pero aun se aguanta, mañana ire a ponerle algo y espero que siga en pie, el de la CR totalmente comido, solo quedaba un pequeño hilo, se aguantaba porque estaba apoyada, ha sido tocarla y caer...hijosdeputaaa que rabia que me ha dado, lo pillo alli y me lo almuerzo crudo al cabron... Acostumbrado al indoor con todo muy cuidado y controlado lo de la guerrilla me va a volver loko con tantos peligros...bueno ahi vabn unas fotillos del tema, salud y mucha suerte a los guerrilleros.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 bueno noseque coño pasa que no puedo subir las fotos de la matanza en la zona 2, en cuanto pueda las subo, salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios