togui 3 Denunciar post Publicado Julio 7, 2014 Aqui os dejo las fotos de esta semana. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 8, 2014 Estan muy guapas. Ahora q cormen los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Esta tarde subire las fotos de esta semana en cuanto vuelva a mi casa, que ganitas de verlas ahora si voy a motar el cambio despues d 5 dias sin verlas jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Aqui las fotos de esta semana, estan las 3 preciosas, la haze con muchisima resina y un olor impresionante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Si q eztan guapas, y la deimos esta flore iendo o k? Se la ve mucho mas grande no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Julio 16, 2014 Sii ya estan todas floreciendo, la deimos ha. Crecido bastante mas y aora esta empezando a soltar resina Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 19, 2014 Se las ve muy bonitas, ánimo a seguir así. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 estan wapas wapas, yo ahora tengo la MAGNUM que se supone que es la nueva DEIMOS, pero hay mucho cambio de planatarla en tierra madre que en tiesto xD sin duda mejor en tierra madre que crece sin limite ni pollas xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Julio 24, 2014 Pues si la verda que en tierra van mucho mejor, menos una mandarine que me ha salido bastante mas chica que la de maceta de la foto. Pero habra sido por falta o exceso de algo nose... otros años he plantado feminizadas en suelo y la verdad que es una pasada. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 24, 2014 Se les ve muy bien a esas plantulitas jejeje ojala mi planta tuviera esos cogollos tan gruesos en el miniindoor jajaja pero se q el sol hace engordar mucho mas los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2014 Bueno pues ya llego el dia que tantp esperaba, la mandarine y la haze las acabo de cortar y la deimos todavia le quedaran como 2 semanas. Luego subire las fotos ahira mismo no me deha el internet adjuntarlas me va de pena jaja un saludo a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2014 Aqui esta al final he conseguido subirlas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2014 Aqui esta la deimos que voy a cortar ya mañana, la que mas producción m va dar de las 3 pero no huele y le veo poca resina comparada con las otras... Ya os contare que tal. La mandarine y la haze ya las he probado y me han gustado las dos tanto en sabor colo en colocon. Un saludo a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2014 Cogollaco xD 80cm de porra ajjajaja vaya tela, las mías han ramificado algo mas,pero esas son compactas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Pues la verdad que la deimoa me ha sorprendido en sabor y colocon, esta mucho mas buena de lo que me esperaba. Bueno pues con esto creo que puedo dar por acabado mi seguimiento, espero que os haya servido de referencia y de ayuda alguno de vosotros. Me gustaria que exarais un vistazo a mi seguimiento y me comentarais si me falta algo para poder conseguir el pack de semillas, Un saludo y gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Hola paisano, mu buenas matas te as sacao ahí, dinos cuanto cosechaste mas o menos por planta... Saludos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
togui 3 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2014 Esta puesto en la ficha de la pagina 1, un saludo. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios