Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Buenas, como hemos visto que se han puesto un par de fotos por el foro de chicas y marihuana, hemos pensado hacer una galería de fotos en honor de estas preciosas mujeres que posan junto con la marihuana. Chicas Sexys Marihuana Todavía tenemos que hacer algunos retoques en la galería pero como llevaran un tiempo, queríamos hacerla publica ya para que este accesible para todos. Espero que os guste la galería y espero que no ofenda a nadie Saludos. 6 Txema5, jonh, Alleycat y 3 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Jaja esto va a ser muy bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Si pasa algo yo no he sido 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2014 Jeje muy bueno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Pinta bien XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 Mmmm jaja peligrosa la combinación Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Jajajaja se puede ser chica sexy, fumadora y cultivadora sin tener que ir enseñando tetas ni espatarrada ehh Jajajaj 2 AitorG y aguilargoza reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Jajajaja se puede ser chica sexy, fumadora y cultivadora sin tener que ir enseñando tetas ni espatarrada ehh Jajajaj claro que si insilent es mejor mostrar la sonrisa que te da despues de un porro 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 Jajajaja se puede ser chica sexy, fumadora y cultivadora sin tener que ir enseñando tetas ni espatarrada ehh Jajajaj claro que si insilent es mejor mostrar la sonrisa que te da despues de un porro Totalmente de acuerdo!! No hay nada mas bonito que una bonita sonrisa jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 claro! pero seguro que a muchos viendo el post se le escapa una bonita sonrisa tambien jajajaja! Saludos! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 claro! pero seguro que a muchos viendo el post se le escapa una bonita sonrisa tambien jajajaja!Saludos! JajajajajaJajajaja eso seguro!! Aunque no creo q sea muy bonita esa sonrisa mas bien una con caída de baba jajajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 Que chicas tan sexys Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Jeje , no había visto este tema jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Madre mia!!! lo que ay que ver jajaja. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Otros que se os cae la baba ehhh jajajajaja Sigo defendiendo que se puede ser sexy y cultivadora sin ir haciéndose ese tipo de fotos jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Opino lo mismo jeje pero no nos da de mas las pocas neuronas que tenemos Jeje Jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Opino lo mismo jeje pero no nos da de mas las pocas neuronas que tenemos Jeje Jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajaja que bueno eres demonio jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Buenas. Es más que posible que por esa imagen tan "idealizada" las cannabicultoras sean reacias a darse a conocer. Luego nos quejamos de que sean tan pocas, nos lo buscamos a pulso, jeje. Aquí dejo un enlace al Blog de una buena amiga con la que Insilent se sentirá bastante identificada y que demuestra que las cannabicultoras no son sólo un cuerpo bonito ( o Impresionante) detrás hay mentes prodigiosas. http://mujerymarihuana.blogspot.com.es/ Saludos y buenos humos. P.D.: Con esto no quiero decir que no me hayan gustado las fotos Jejejeje 2 InSilent y cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 WOOOOOOOOOOOOWWWWW ESTOY EXCITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Buen aporte hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Me encantan esas chikas .la yerva tmb eh jajaja 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Buenas.Es más que posible que por esa imagen tan "idealizada" las cannabicultoras sean reacias a darse a conocer. Luego nos quejamos de que sean tan pocas, nos lo buscamos a pulso, jeje. Aquí dejo un enlace al Blog de una buena amiga con la que Insilent se sentirá bastante identificada y que demuestra que las cannabicultoras no son sólo un cuerpo bonito ( o Impresionante) detrás hay mentes prodigiosas. http://mujerymarihuana.blogspot.com.es/ Saludos y buenos humos. P.D.: Con esto no quiero decir que no me hayan gustado las fotos Jejejeje Muchisimas gracias juarmaxx me a encantado leerlo. La mujeres fumamos y cultivamos por los mismos motivos por los que puede cultivar o fumar un hombre ni mas ni menos ya puede ser por depresión, enfermedad o por gusto como es mi caso por ejemplo fumo muy poquito y fumo porque me gusta, porque me gusta fumar algo una vez he acabado mi dia de trabajo y eso no significa que haga nada distinto a un hombre. Lo que la idea que se tiene de las mujeres aun es demasiado cavernícola en muchas mentes se escucha mujer y piensan en un cuerpo (incluyo hombre y mujeres) porque la mayoría de las veces las mujeres somos las que mas culpa tenemos al no hacernos valorar. No porque no nos guste ver este tipo de fotos de mujeres significa que la que este en contra es porque es fea, gorda o tiene granos en la cara simplemente nos valoramos como personas e igual que no se me ninguna foto de un hombre tapándose sus cosas con un cogollo no veo bien que tenga que salir una mujer asi porque ser mujer y fumar no significa despelorarse y me parece estupendo que os encanten las fotos pero la realidad no es asi... La realdad es que yo si quiero subir una foto del porro que me voy hacer sacare la hierva en la mono como haceis todos y no sacare por ejemplo mi boca con humo y la foto enfocando mi canalillo porque eso es deplorable y muchas mujeres aun se tratan asi. Pero por suerte muchas otras defendemos nuestros derechos y no vamos diciendo nuestras medidas o haciéndonos fotos en pelotas con nuestras plantas 4 AitorG, murri, Juarmaxx y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 asi q para que este foro sea con total igualdad habría que haber la parte de hombres sexy no creeis jajajajajajaja es broma jajajajaj 1 murri reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Jeje creo que nuestras fotos "sexis" no se podrían comparar a las vuestras jeje Las nuestras solo valdrían para hacer boquillas para Jeje Y las vuestras para enmarcar jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Jeje creo que nuestras fotos "sexis" no se podrían comparar a las vuestras jeje Las nuestras solo valdrían para hacer boquillas para Jeje Y las vuestras para enmarcar jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajaja buena respuesta jajajajaja 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios