Conéctate para seguir esto  
iban666

Seguimiento guerrilla 2014 Jack Herer, Critical y otras

Recommended Posts

Joer se le ve un poko muerto a este seguimiento animaros a hablar , preguntar, criticar etc

el sabado subire nuevas fotos estoy haciendo un enraizante con lentejad este me servira para el crecimiento??

El potaje de lentejas es bueno :thumbup1: , vale para enraizar y le da alimento a la planta :smoke3: . Yo las veo bien con buen verde :thumbup: , el tamaño no importa aún queda mucho 8-) . Más adelante busca cacas de oveja son cojonudas para crecimiento vegetativo :mrgreen: , (cuanto más vieja las cacas mejor :lol: ). :peace1: and good :smoke1: .

PD: Arranca todas esas malas hierbas que tienen por ahí cerca :thumbup1: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me había asustao al ver la mariposa en la hoja, parecía un agujero!! Y a la vista entera se ve preciosa, ánimos...

Respecto al movimiento, eso va por dias y tb que los que pueden ya están de vacaciones, por aki nos quedaremos amigo, no te desanimes...

PD. Que tal los esquejes de las supercritical, a mi de los 4 que saque juntos a los tuyos sobreviven dos, ayer los trasplante a tetrabrick de 2 l. Y espero que crezcan algo mas, saludos y espero que te vallan cojiendo bien, saludos compa

Compartir este post

Enlace al post
Ánimo con esos esquejes a las plantitas se les ve un buen color.

Saludos y buenos humos

se me enfermó una sasser87 y no se recupera la pobre, al final una es la que tengo buena de las ultimas 4 del mismo corte de las de iban666, espero que las suyas algo mejor, una fotico pliss!!

saludos a todos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno da por finalizado este seguimiento lq policia nos kitau todas las plantas llegando a el sitio vimos camino echo k no habiamos echo nosotros seguimos andando y nos encontramos con una bolsa atada a un arbol ya muy cerca de la guerrilla llegamos y no havia nada nos kojieron estas 3 de el seguimiento 10 eskejes 1 regular 7 auto tubimos suerte de k no nos pillaron en la guerrilla

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto