EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 Tarde o temprano voy a tener que ganarme unas semillicas de blue para hacerme una madre para el vertical, tienen la estatura perfecta! Al final, cuando la legalicen y hagamos una quedada nos vamos a acabar reconociendo por las manos Muy guapo el video y las plantuquis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Julio 26, 2014 si que ha estirado demaciado. esta llenita de flores y como engorden bien va ha echar un puro como la manga de una pechiza llena bellotas estoy suviendo unas fotos a ver lo que tardan. jajhaja el ruido es un ventilador que rosa la elice y no veas como raya la 1º planta que se ve en el video es la purple no te creas que se quedan tan chica las blue star, andaran sobre los 70 cm, lo que si son mucho mas recojidas esta 1º es la purple que ya se ha pasado hasta por encima de la lámpara, la he tenido que doblar una de las blue star y esta es una nepalece jam, ya le quedan dias para el corte 2 EncanTao y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 28, 2014 Que cogollaco la Napalece Jam, joer que cruce es ese que parentales tiene? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 Que cogollaco la Napalece Jam, joer que cruce es ese que parentales tiene? si que tiene buen puro pues no tengo ni idea del cruce, me las mando el colega rokoloko, ya están cortada y en el secaero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 Buenas señores, aquí unas fotillos de cómo van las plantuquis. Esta es la purple lady, esta que va a reventar de cogollos, la flores son chicas pero todo los tallos están llenos de arriba a bajo Y estas son las blue star, estas tienen las flores mas gorda y también están bien cargaditas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Hola paisaa... Entonces al final son una purple y cuatro blue star?? Lastima las purple, podian aber sio cuatro tb joee!! A ver como engordan, cuantas semanas llevan en flora?? Dale caña amigo, tengo ganas de algunas purple, algun dia las pondré, son muchos las que tengo en mente ya Saludos compañero, te vaya bien todo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Bie bien, por fin se van viendo cogolos, a ver ahira como engordan 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Hola paisaa... Entonces al final son una purple y cuatro blue star?? Lastima las purple, podian aber sio cuatro tb joee!! A ver como engordan, cuantas semanas llevan en flora?? Dale caña amigo, tengo ganas de algunas purple, algun dia las pondré, son muchos las que tengo en mente yaSaludos compañero, te vaya bien todo Buenas compadre Las blue star son 5 hay 4 en el hidro y 1 en tierra. las semanas ahora no lo se en la 1º hoja esta puesto están engordando bastante bien, a partir de ahora se les ve por dia. Bie bien, por fin se van viendo cogolos, a ver ahira como engordan ahora es cuando están empezando a tirar bien, ya han dejado de crecer las plantas, al menos al ritmo que llevaban, yo toda la comia van pa los cogos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Mmmm que ricos esos cogos! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 10, 2014 Aquí dejo unas fotillos de la purple lady en todo su esplendor Mide sobre 1,50cm Las blue miden 1,06cm todas igualitas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 11, 2014 Se la ve muy bonita, parece q te salio el feno sativo total... q tal de aroma ? Notas algo olorcillo dulce ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2014 que bien se ve todo ! las blue me las imaginaba mas indicas, se ven bastante sativas las hojas es asi ?? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Hola paisano!! engordan las puntas esass?? Estuve cerca tuya este finde,en la ciudad a 20m mas o menos de ti y me arrepentí de no haberte avisado para poder vernos, estuve de tranki en la playa, en casa de un familiar, para otro viaje si se encarta quedamos leiva Un saludo amigo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Se la ve muy bonita, parece q te salio el feno sativo total... q tal de aroma ? Notas algo olorcillo dulce ? la purple aún no huele o se camufla el olor con la blue que si que huelen y bastante. Lo del olor dulce mañana lo compruebo que hoy ya que bien se ve todo !las blue me las imaginaba mas indicas, se ven bastante sativas las hojas es asi ?? si que es asi Hola paisano!! engordan las puntas esass??Estuve cerca tuya este finde,en la ciudad a 20m mas o menos de ti y me arrepentí de no haberte avisado para poder vernos, estuve de tranki en la playa, en casa de un familiar, para otro viaje si se encarta quedamos leiva Un saludo amigo sí que engordan si, ahora las veras. me hubieras avisado y algo abríamos fumado 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Ya estan a 2.200 de Ec y a 6,3 de PH, el sábado lavado y agua clara hasta el corte. esperemos que no vengas mas dias de calor como estas dos últimas semanas, no havia forma de bajar los 35ºc del cuarto y el agua a 30ºc ya esta el cuarto a 30ºc y el agua a 26ºc esperemos que siga asi y bajando. Por lo demás todo esta blue no ha echado puro como las otras, ha ramificado casi hasta arriba, cuando la pele la veremos bien Vista general de las blue puro de la blue star en hidro puro de la blue star en maceta de 18L 3 SurSativo, EncanTao y Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Si señor mu wapass, Fecha estimada de corte.???.. la terrá la pillé el viernes y el sabado en el espigon comiendo sardinas, que buena playa teneis... Ya de vuelta en casa algo mas seco pero con caló a tope tb Saludos man, en la proxima escapá te aviso seguro, gracias 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Agosto 19, 2014 Van de escandalo esas blue!!! La de 18 litros tiene una porra espectacular!!! A ver si me sale alguna a mi con ese fenotipo. A ver como terminan leiva, a la espera quedamos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 Si señor mu wapass, Fecha estimada de corte.???.. la terrá la pillé el viernes y el sabado en el espigon comiendo sardinas, que buena playa teneis... Ya de vuelta en casa algo mas seco pero con caló a tope tb Saludos man, en la proxima escapá te aviso seguro, gracias Buenas playas y buenas sardinas en espeto ¿dónde estuviste, en el espigón de la térmica o en el levante del puerto (en la malagueta)? El terral tiene tela, cuando pega fuerte lo achicharra todo. la fecha de corte creo que ya deberían estar cortadas pero aun no las veo pero poco, en estos dias le meto humo Van de escandalo esas blue!!! La de 18 litros tiene una porra espectacular!!!A ver si me sale alguna a mi con ese fenotipo. A ver como terminan leiva, a la espera quedamos. la de tierra es la que mas gordo tiene el puro, pero las del hidro tampoco se quedan atras puede ser que sea por tanto calor, se pone el agua del deposito hasta 30ºc y la habitación a 40ºc ya esta bajando un poco pero aun sigue haciendo mucho calor. yo también tengo ganas de ver como terminan 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2014 Si señor mu wapass, Fecha estimada de corte.???.. la terrá la pillé el viernes y el sabado en el espigon comiendo sardinas, que buena playa teneis... Ya de vuelta en casa algo mas seco pero con caló a tope tb Saludos man, en la proxima escapá te aviso seguro, gracias Buenas playas y buenas sardinas en espeto ¿dónde estuviste, en el espigón de la térmica o en el levante del puerto (en la malagueta)? El terral tiene tela, cuando pega fuerte lo achicharra todo. la fecha de corte creo que ya deberían estar cortadas pero aun no las veo pero poco, en estos dias le meto humo Creo que seria el espigón de la térmica, donde se acaba el paseo marítimo, pues cerca de la carretera cadiz antigua estuvimos en casa de una tía mía, tres días muy buenos y a bajo coste, que la cosa está muy mal sin currelo uno. Oye leí por ahí de las semis de tabaco que sacates, aun tienes? sería una pasada cosecharme el tabaco que fumo, con medio kilo fumo dos meses valla y esto si se lo podría poner a mi abuelo en el corral, la jerga ni me atrevo... Saludos paisa y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2014 A ver unas fotos antes del tajo si puedes, ayer me kedé esperandolas jejeje Saludos Man Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 aqui estan las fotos. las 2 primeras es la purple lady y las otras dos las blue star, ya tienen 64 dias de flora purple blue star, esta 1º tiene buenos cogollos pero estan tapados con las hojas esta es la de la maceta 2 Alexiskarolo y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 he estado mirando las fotos de todas las purple que hay en la guia de variedades y no hay ninguna que se parezca a la mía la blue star si se parece un poco mas. la purple tarda segun la guia de 5 a 7 semanas la mia lleva casi 9 semanas y aun no tiene los tricomas lechosos, en realidad es que casi no tiene tricomas y los pelos aun los tiene mas blanco que marrones. la blue star tarda 8 semanas segun la guia, y la mia aun no tiene los tricomas lechosos ni los pelos marrones yo creo que es el calor, demasiado calor para estar en interior y las plantas no se han desarrollado debidamente. Olor: la purple casi no huele, o, es que la blue le tapa el olor. la blue si que huele y bastante, olor fuerte un poco dulzón en esta semana las corto 2 jaborali y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 Esa purple es enorme, que altura lleva la nena? Las blues están bonitas vaya, pero eso de los tricomas que , pasa algo por eso?? El no tenerlos? Y si los pistilos no están en su punto, no será temprano para la mata??? Saludos paisano y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2014 que temperaturas manejaste ?? muy bonitas. en la foto de la blue de arriba se ve un ventilador negro, tengo el mismo ! tiene arriba una palanquita redonda con 3 velocidades no ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2014 Estan preciosas leiva, la de maceta tiene un porron del copon!!! Aunque veo que la flora es un pelin larga no??? Aunque lo compensará con creces jejeje. Saludos golfo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios