leiva

HIDROPONICO Y TIERRA 6 Purple Lady y 7 Blue Star de Arcuma

Recommended Posts

Tarde o temprano voy a tener que ganarme unas semillicas de blue para hacerme una madre para el vertical, tienen la estatura perfecta!

Al final, cuando la legalicen y hagamos una quedada nos vamos a acabar reconociendo por las manos :lol::lol::lol:

Muy guapo el video y las plantuquis

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que ha estirado :think1: demaciado. esta llenita de flores y como engorden bien va ha echar un puro como la manga de una pechiza llena bellotas :lol::lol: estoy suviendo unas fotos a ver lo que tardan.

jajhaja el ruido es un ventilador que rosa la elice y no veas como raya :D la 1º planta que se ve en el video es la purple

no te creas que se quedan tan chica las blue star, andaran sobre los 70 cm, lo que si son mucho mas recojidas

esta 1º es la purple que ya se ha pasado hasta por encima de la lámpara, la he tenido que doblar

post-1625-14535367965361_thumb.jpg

una de las blue star

post-1625-1453536796611_thumb.jpg

y esta es una nepalece jam, ya le quedan dias para el corte

post-1625-1453536796781_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas señores, aquí unas fotillos de cómo van las plantuquis.

Esta es la purple lady, esta que va a reventar de cogollos, la flores son chicas pero todo los tallos están llenos de arriba a bajo

post-1625-1453536813431_thumb.jpg

Y estas son las blue star, estas tienen las flores mas gorda y también están bien cargaditas

post-1625-1453536813506_thumb.jpg

post-1625-14535368135826_thumb.jpg

post-1625-14535368136581_thumb.jpg

post-1625-14535368137388_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola paisaa... Entonces al final son una purple y cuatro blue star?? Lastima las purple, podian aber sio cuatro tb joee!! A ver como engordan, cuantas semanas llevan en flora?? Dale caña amigo, tengo ganas de algunas purple, algun dia las pondré, son muchos las que tengo en mente ya

Saludos compañero, te vaya bien todo

Compartir este post

Enlace al post
Hola paisaa... Entonces al final son una purple y cuatro blue star?? Lastima las purple, podian aber sio cuatro tb joee!! A ver como engordan, cuantas semanas llevan en flora?? Dale caña amigo, tengo ganas de algunas purple, algun dia las pondré, son muchos las que tengo en mente ya

Saludos compañero, te vaya bien todo

Buenas compadre :thumbup:

Las blue star son 5 hay 4 en el hidro y 1 en tierra. las semanas ahora no lo se :stoned: en la 1º hoja esta puesto :think1::smoke3:

están engordando bastante bien, a partir de ahora se les ve por dia.

Bie bien, por fin se van viendo cogolos, a ver ahira como engordan :)

ahora es cuando están empezando a tirar bien, ya han dejado de crecer las plantas, al menos al ritmo que llevaban, yo toda la comia van pa los cogos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Hola paisano!! engordan las puntas esass??

Estuve cerca tuya este finde,en la ciudad a 20m mas o menos de ti y me arrepentí de no haberte avisado para poder vernos, estuve de tranki en la playa, en casa de un familiar, para otro viaje si se encarta quedamos leiva

Un saludo amigo

Compartir este post

Enlace al post
Se la ve muy bonita, parece q te salio el feno sativo total... q tal de aroma ? Notas algo olorcillo dulce ?

la purple aún no huele o :think1: se camufla el olor con la blue que si que huelen y bastante. Lo del olor dulce mañana lo compruebo que hoy ya :stoned::smoke3:

que bien se ve todo !

las blue me las imaginaba mas indicas, se ven bastante sativas las hojas es asi ??

si que es asi :yes:

Hola paisano!! engordan las puntas esass??

Estuve cerca tuya este finde,en la ciudad a 20m mas o menos de ti y me arrepentí de no haberte avisado para poder vernos, estuve de tranki en la playa, en casa de un familiar, para otro viaje si se encarta quedamos leiva

Un saludo amigo

sí que engordan si, ahora las veras.

me hubieras avisado y algo abríamos fumado :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Ya estan a 2.200 de Ec y a 6,3 de PH, el sábado lavado y agua clara hasta el corte.

esperemos que no vengas mas dias de calor como estas dos últimas semanas, no havia forma de bajar los 35ºc del cuarto y el agua a 30ºc ya esta el cuarto a 30ºc y el agua a 26ºc esperemos que siga asi y bajando. Por lo demás todo :thumbup:

esta blue no ha echado puro como las otras, ha ramificado casi hasta arriba, cuando la pele la veremos bien :thumbup:

post-1625-14535368256104_thumb.jpg

Vista general de las blue

post-1625-14535368256813_thumb.jpg

puro de la blue star en hidro

post-1625-14535368257538_thumb.jpg

puro de la blue star en maceta de 18L

post-1625-14535368258198_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si señor mu wapass, Fecha estimada de corte.???..

la terrá la pillé el viernes y el sabado en el espigon comiendo sardinas, que buena playa teneis...

Ya de vuelta en casa algo mas seco pero con caló a tope tb

Saludos man, en la proxima escapá te aviso seguro, gracias

Compartir este post

Enlace al post

la terrá la pillé el viernes y el sabado en el espigon comiendo sardinas, que buena playa teneis...

Buenas playas y buenas sardinas en espeto :thumbup: ¿dónde estuviste, en el espigón de la térmica o en el levante del puerto (en la malagueta)?

El terral tiene tela, cuando pega fuerte lo achicharra todo.

la fecha de corte creo que ya deberían estar cortadas pero aun no las veo :think1: pero poco, en estos dias le meto humo :smoke3:

Van de escandalo esas blue!!! La de 18 litros tiene una porra espectacular!!!

A ver si me sale alguna a mi con ese fenotipo.

A ver como terminan leiva, a la espera quedamos.

la de tierra es la que mas gordo tiene el puro, pero las del hidro tampoco se quedan atras :yes: puede ser que sea por tanto calor, se pone el agua del deposito hasta 30ºc y la habitación a 40ºc ya esta bajando un poco pero aun sigue haciendo mucho calor.

yo también tengo ganas de ver como terminan :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas playas y buenas sardinas en espeto :thumbup: ¿dónde estuviste, en el espigón de la térmica o en el levante del puerto (en la malagueta)?

El terral tiene tela, cuando pega fuerte lo achicharra todo.

la fecha de corte creo que ya deberían estar cortadas pero aun no las veo :think1: pero poco, en estos dias le meto humo :smoke3:

Creo que seria el espigón de la térmica, donde se acaba el paseo marítimo, pues cerca de la carretera cadiz antigua estuvimos en casa de una tía mía, tres días muy buenos y a bajo coste, que la cosa está muy mal sin currelo uno.

Oye leí por ahí de las semis de tabaco que sacates, aun tienes? sería una pasada cosecharme el tabaco que fumo, con medio kilo fumo dos meses valla y esto si se lo podría poner a mi abuelo en el corral, la jerga ni me atrevo... :smoke3:

Saludos paisa y buenos humos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

he estado mirando las fotos de todas las purple que hay en la guia de variedades y no hay ninguna que se parezca a la mía :think1: la blue star si se parece un poco mas.

la purple tarda segun la guia de 5 a 7 semanas :think1: la mia lleva casi 9 semanas y aun no tiene los tricomas lechosos, en realidad es que casi no tiene tricomas :think1: y los pelos aun los tiene mas blanco que marrones.

la blue star tarda 8 semanas segun la guia, y la mia aun no tiene los tricomas lechosos ni los pelos marrones :think1:

yo creo que es el calor, demasiado calor para estar en interior y las plantas no se han desarrollado debidamente.

Olor:

la purple casi no huele, o, es que la blue le tapa el olor.

la blue si que huele y bastante, olor fuerte un poco dulzón

en esta semana las corto :happy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión