Conéctate para seguir esto  
GREENGROW

Notificaciones

Recommended Posts

seria un golazo que el foro diera notificaciones al entrar, por ejemplo al recibir menciones (@nombredeusuario) al ser citado (quote) y al recibir me gusta en los mensajes

la verdad que resulta muy comodo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de citar como ya se comentaba en otro mensage no se puede hacer de momento por q el foro no lo soporta, esperemos q pronto lo haga.

Lo de los me gusta si q se podria hacer algo, tal vez tipo los mensajes privados q aparezca el numero de nuevos me gusta y se peda ver de que mensage son

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quede pensando en lo de los me gusta, si eso se puede hacer por ahi se puede aplicar de otra manera

en lugar de que aparezcan notificaciones de los me gusta no se podria agregar un boton que diga "llamar la atencion" o "dar un toque" o "pedir ayuda" o algo asi, como para que si alguien hace una pregunta y no recibe respuesta porque la persona nunca se entero se pueda apretar ahi y le aparezca al que se esta llamando

se entiende la idea ?

vendria a ser una forma de suplantar las notificaciones de citas y menciones que no se puede hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro entiendo lo que decis, en mensajes nuevos no funcionaria, pero si funcionaria para mensajes que ya existen

ponele que ahora te olvidas de esto y queda nuestra charla truncada porque te olvidaste de seguirme respondiendo, ahi te apretaria el boton asi lo ves y volves

algo asi, hacele click que se agranda

3MPWsZq.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el problema persiste, que pasa si yo no veo el mensaje en dos o tres dias o en dos o tres semanas y mientras tanto seguis escribiendo varios mensajes ? cuando yo vengo al tema, no sabria por que se me ha "convocado".

Ademas que pasa si quieres convocar a alguien que no este en la conversacion ? por ejemplo en un hilo nuevo en el que planteo una pregunta de hidroponico y quiero que la vea leiva que se que esta haciendo pruebas con ello ? tampoco se podria.

Es demasiado trabajo y el resultado no seria muy bueno, quedaria mejor si se puede hacer con las citas o incluso lo que se planteo en otra sugerencia de poner nombrar a los usuarios en los mensajes con algo tipo ::greengrow:: y que llegue aviso tambien.

Lo que pasa que para eso tendremos que esperar un poco a ver si lo implementan en el foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Para las notificaciones es un cambio muy grande el que hay que hacer, pero puedo decir que ya esta cada vez mas cerca y lo seguimos teniendo presente.

Respecto a la notificacion de likes, le voy a dar una vuelta por que tal vez lo podamos implementar antes.

Gracias por participar en las sugerencias inSilent.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya tenemos la opcion de ver los ultimos likes recibidos. Es algo sencillo y de momento no notifica, pero por lo menos podemos consultar la informacion, nos indica la fecha del me gusta y tambien un link para ver el post.

Se puede ver en la seccion de Mis semillas

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto