Conéctate para seguir esto  
pabliko27

Seguimiento 10 semillas venus genetics 600W HPS

Recommended Posts

espectacular pabliko27 :clap: yo lo tengo en una caja de madera de esa de los puros, bastante amplia. Una duda que tengo es si existe diferencia entre conservalos en madera o hacerlo en crista. muy buenos humos :peace:

Lo mejor es una buena caja de madera, y el cristal también es muy buen método de curado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,la madera absorve la humedad d la maria mas k el bote por lo k siempre la tendras mas crujiente,aunk dicen k en cajas d madera coge otro sabor pero no creo k sea por la madera,sera por el secado k es superior,respecto a conserva el bote d cristal manda pork es mas hermetico y no absorbe tanto la humedad,un saludo y buenos humosss!luego doy el peso d esa copaaaa!

Compartir este post

Enlace al post

Pero existen cajas de madera hermética para el curado con termómetro para saber la temperatura exterior de la caja para saber la temperatura del sitio donde la dejas, y el cristal como ya dije es otra muy buena opción. Y para el secado colgarla en un sitio oscuro y ventilado, NUNCA sobre hojas de periódico, debido a que puede absorber la tinta de esta (Lo comento porque ya lo vi hacer).

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo lo decia por el tema de la luz que al estar en la caja está más preservada, digo yo, lo importante es que tanto en un metodo o en otro el producto se conserve. El secado desde luego es fundamental que haya ventilación en el lugar yo desde luego prefiero colgarlas dentro de una caja de carton con el ventilador de pc. un saludo :peace: lo bonito de esto es compartir y aprender :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
:lol::lol: muy bueno. que partida de pecho, visto esto, prefiero ser rescatado por tu perro antes que por un san bernardo con su barril :lol: un saludo. Por cierto con las semis de arcuma que metodo piensas seguir, te lo digo porque yo tambien estoy a la espera de unas de ellos tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,jijiji esk vaya fotiko,pues cuando acave el d 12 horas empezare otro con las golden mango y las purple ladys,tambien añadire unas big bang d green house k me regalaron del grow,el cultivo lo are con cfl 200w 4500 kelvin crecimiento y flora con 200w 2700 kelvin,el sistema aun no lo tengo claro pero d cara al verano kiero apostar por los cfl y ver resultados buenos aunk ya e visto k cosecha poka puesto k dan pocos lumines

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros,ya recibi mis semillas por el seguimiento,purple lady y golden mango,tienen una pinta genial las semillas,muy vistosas y atigragas me gustan mucho,gracias a todos por estar ay!!!!!!!!un saludo y buenos humosss

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto