sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2012 Es que es el problema disponer indicas a 12/12 prueba una vez a ponerlo con sátiras puras ya verás el resultado. Andaré por aquí siguiendo el post Saludos y buenoS humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2012 Tomo nota,las sativas fijo k daran buen resultado lo probare cuando pueda,este seguimiento lo estoy aciendo con las semillas k me kedaban aprobechando el espacio d la habitacion y ya d paso para poder aportar datos reales d las indicas a 12 horas desde la semilla,esta semana cortare las 3super cheese haze k miden por los 1,50 de altura,son las ultimas por cotar de este seguimiento y empiezo ya a subir fotos e info del seguimiento a 12 horas un saludoooo!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Las alturas finales d las plantas las pongo aki de momento pork me conecto con el movil y no me deja bajar a los 3 ultimos campos k me kedan por completar,las 3 viudas blankas 52cm/65cm/70cm- las 3 white chocolat 30cm/56cm/62cm-la akatombe 68cm- y las 3 super chese haze 112cm/125cm/130cm del corte del tallo asta la copa,luego subo las fotos d las chhese haze y pronto dare los pesos,feliz año nuevo a todos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Fecha d cosecha 1/1/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Muy bonito el seguimiento Desde luego que se nota la genetica white widow en el porte final de la planta. Tomo nota de esa akatombe para un futuro. Ya diras que tal el resultado fumado. Un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Buena cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Aki 2 de las cheese haze,la ultima la corto en 2 o 3 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 La segunda los cogollos parecen mas pekeños pero son mas gordos y densos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 La ultima cheese la dejare unos dias mas para k sea mas narcotika Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Ya e pesado la viuda blanca mas pekeña y dio 24gr y la white chocolat mas grande 38gr en seko, calculo k las demas daran por los 30gr de media puesto k son mas grandes k la viuda blanka mas peke,mañana os avanzo k sabor y olor tienen un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 Me gustan esas fotos de la cheese haze, tiene buena pinta y una punta grande Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 La verdad esk si k an exado wenas puntas,la ultima cuando seke la tierra la corto,esta ultima es la k mejor salio,unos churros gordos y largos,mañana aver si puedo cortar ya y pongo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 Estoy deseando ya probar las semillas de arcuma,tienen muy buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 Si puedes poner el peso de cada planta por separado mejor, Asi sabemos cual sacó más Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 Lo are conforme vaya curando 2 semanas,soy d los k piensan k si fumas antes d un mes no ta tan buena como deberia,este finde dare mas pesos y veremos si la akatombe da buena produccion k parece la segunda mejor para mi,un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 4, 2013 Aki las fotos d la ultima super cheese haze,para mi gusto la mejor d las 3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 4, 2013 Fecha final 4/1/2013 puesto k esta la deje 3 dias mas k el resto para k fuese mas narcotika Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 4, 2013 La preview d cata viuda blanca,aroma entre limon y naranja,al fumarla sabe a naranja dulce al inalar y citrico al exalar,colocon muy bueno,mas cerebral pues la coseche asi para el dia a dia,añado k tengo microscopio 1000x /un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 7, 2013 Preview cata white chocolate,aroma a hash dulce,al fumarla sabe a hash pero del dulzon,entra muy suave al inhalar e iwalmente al exhalar,colocon alto,mas narcotiko,efecto relax,un saludo y buenos humosss! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 Preview cata akarombe,aroma a perfume,al fumarla el sabor es a lavanda al inhalar y mas dulce al exhalar,igualmente inunda tu boca con un perfume lavanda dulce y suave,colocon muy alto,empieza cerebral y con el tiempo se vuelve mas narcotiko,efecto neutro,un saludo y buenos humosss! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 Gracias por los aportes a ver si luego lo añaden a la guía de variedades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 9, 2013 D nada sasser,esperemos k si lo añadan,un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 Preview cata super cheese haze,aroma a citricos muy fuerte,sabor incienzado especiado al inhalar e incienzado aquesado al exhalar,se aprecian bastante las notas a queso curado,se pega en la lengua,colocon muy fuerte,sativo,cerebral,es con la unica k se me seca la boca del ciego,un saludo y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 Tiene buena pinta, cuanto tarda en florecer la super cheese haze. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 Unos 70 dias dice el banco pero yo las deje unos 5 dias mas,un saludo y buenos humoss!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios