• 0
Conéctate para seguir esto  
Sparring

¿Qué auto me recomendáis para exterior?

Pregunta

Buenas según la hora que corresponda! Actualmente tengo dos feminizadas creciendo como buenamente pueden bajo mi novata tutela y como desde que empecé a investigar sobre este mundillo me han llamado la atención las Auto he decidido adquirir alguna semilla para probar.

Me gustaría que me dijerais, en relación calidad/precio, cuál es la mejor. He mirado un poco por webs y tal, en una que anuncian en Arcuma he encontrado que venden semillas sueltas por 2 eurillos y me gustaría dejaros la lista por si tenéis experiencia con alguna o directamente no la recomendaríais.

- Auto Northern Lights

- Blueberry automática

- Walking Weed

- Siberian 47

- Somango auto

- Auto Critical

- Maxi Gun Automática

- Jack Herer Auto

- Big Bud Auto

- Auto Amnesia

- Auto Mamba (esta me ha llamado la atención)

- Diesel auto

- Ak47 Automática

¿Una mano, shurmanos? :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Buenas según la hora que corresponda! Actualmente tengo dos feminizadas creciendo como buenamente pueden bajo mi novata tutela y como desde que empecé a investigar sobre este mundillo me han llamado la atención las Auto he decidido adquirir alguna semilla para probar.

Me gustaría que me dijerais, en relación calidad/precio, cuál es la mejor. He mirado un poco por webs y tal, en una que anuncian en Arcuma he encontrado que venden semillas sueltas por 2 eurillos y me gustaría dejaros la lista por si tenéis experiencia con alguna o directamente no la recomendaríais.

- Auto Northern Lights

- Blueberry automática

- Walking Weed

- Siberian 47

- Somango auto

- Auto Critical

- Maxi Gun Automática

- Jack Herer Auto

- Big Bud Auto

- Auto Amnesia

- Auto Mamba (esta me ha llamado la atención)

- Diesel auto

- Ak47 Automática

¿Una mano, shurmanos? :peace:

sparring, a 2 euros la que quieras son un chollo, yo tengo mamba negra reg y esta muy :loveweed: eso si hay que fumar 3 o 4 para cogerle el gusto si estas de :smoke3: otra variedad. Lo tienes fácil por 26 € tienes 13 semillas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues yo no te puedo recomendar una porque no he cultivado ninguna de esas variedades... Lo que te puedo recomendar es que te informes bién de la producción, del efecto que provocan, del sabor... Lo que mas se acerque a tus "necesidades" será la mejor decisión. ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

a mi me gusta muxo la Big Devil XL y la Cream caramel (saque 30g) y me salieron muy bien,tambien he plantado este año la auto mohan ram(33g) y tambien me a salido muy bien.

he tenido otras y se han quedado enanas debido al mal tiempo y los frios de marzo,abril

Os dejo unas fotos de la cream caramel de hace 2 años y de la mohan ram de este año.

post-731-14535367807642_thumb.jpg

post-731-14535367808313_thumb.jpg

post-731-14535367809543_thumb.jpg

post-731-14535367810193_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

es cierto, mira yo ahoram mismo estoy con un segui de 3 MAGNUM de BUDDHA SEEDS y decir que llevo 4 años plantando autos en la terraza, cosa que cuando empezé pensé q era una broma.. por que las plantas salian un cogollito de nada y no se... se veian de juguete, luego probé la de segunda generacion y estas mucho mejor, se hacian plantas minis pero se veian plantas, ahora con 3º generacion joder, poco a poco van mejorando en crecimiento y productividad xD!!

siempre he puesto auto AK de grassomatic y me han ido bien,(en el ático de mi suegra sol todo el dia) sacaba media de 50g x mata. Ahora,si no tienes muchas horas de luz la produccion baja a la mitad facilmente,

estas MAGNUM que tengo en mi piso,(la cosecha pasada fueron 5 auto AKA´s que saqué unos 70 u 80gr de kas 5...)es el priemer año que planato aqui y el sol da mas o menos(en el segui lo pone mejor) unas 8horas x la mañana (desde q sale hasta las 15:00) y luego las puedo cambiar al otro lado en unas ventanas que les dá de 16:00 a 21:00, pero es un coñazo solo lo hago en crecimiento y principios de floracion xDD. de todas formas te digo que las MAGNUM me gustan tanto el crecimiento como el principio de floracion con muchas flores, ya veremos si engordan igual ajajaj

pasate x mi segui y le pegas una ojeada y ya tu mismo decides, decirte que si tienes una buena terraza estas planatas se te pueden llegar hacer hasta un metro sin problemas,con un buen tiesto de 20 o 25L, un amigo asi la tenia y parecia de temporada jajajaja! creo que han dado en el clavo estos de BUDDHA! saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto