lubema 4054 Denunciar post Publicado Junio 17, 2020 hace 12 horas, Revolutions dijo: Raza: Wietnam Glory. Banco: No procede. Cruza: Landrace wietnamita X Canadian kush. Aroma: Suave, no molesta. Sabor: Dulzón y a especies. Indor led: 2017 Sera por resina jejeje. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Revolutions 117 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2021 Es el cogollo más grande que he tenido en exterior, es una big bud de sensi seedes. Noviembre del 2005. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2021 hace 20 horas, Revolutions dijo: Es el cogollo más grande que he tenido en exterior, es una big bud de sensi seedes. Noviembre del 2005. Parece cierta parte del cuerpo de Nacho Vidal. 1 Revolutions reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2021 On 28/4/2014 at 18:57, lubema dijo: Timanfaya Haze. Esta fue mi primera variedad a cultivar siete años seguidos( 1999 a 2005). La deje de cultivar por que las ultimas que compre daban problemas al germinar.Tras 5 años, las compre otra vez y el resultado no fue lo que yo recordaba también te digo que a esas alturas ya tenia el gusto metido en otras variedades y me decepciono un poco de lo que yo recordaba, pero soy tozudo como una mula y toda vía tengo 4 semillas que pienso germinar el problema es los que me están soltado la lengua y voy a cortar sino estoy hasta mañana escribiendo de los recuerdos es sativa 80% y aunque la podes ella tira para arriba como un espunit y si le das 21 días o mas de crecimiento ni con dinamita la pares . Raza: Timanfaya Haze Banco: Good house seeds Crece : De Ecuatoriales x Haze Aroma : Frutado Sabor : Cítrico Que recuerdos mis bonitos da ver estas fotos jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios