Conéctate para seguir esto  
beliel

Cultivo en arboles versión 2.0 venezuela

Recommended Posts

2 meses y como q estatura tienen? las vi pequeña en las fotos q subio no hace mucho

si, estan pequeñas tarde mucho en transplantarlas...! estan mucho mas grande que la ultima vez pero aun sigo sin movil, voy a descargar un programa pa grabar un video con la canaimita, y tomar unas fotos pa solventar esa situaciòn...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfectas van a lo que han sufrido espero q las lluvias bajen un poco ayer callo un invierno por aki por las montañas duro pero paso mas o menos rapido porq esta haciendo brisa espero q los esquejes te salgan todos

si seguro, mira si conoces de extensiones de tierra en venta por alla me escribes que estoy interesado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no podre seguir publicando fotos acá, es mejor cerrar esto gracias a todos seguidores.

(la ultima vez que tome fotos las autoridades me detuvieron y revisaron las fotos tube que pagar la extorsion y ademas perdi el movil, el susto fue grande y no quiero que se repita, seguire visitando el foro porsupuesto pero no podre publicar mas fotos de mi plantas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamentamos oirlo ya que era un cultivo original, lo siento por la parte que te toca. Esperamos seguir viéndote por aqui y aconsejandonos.

Saludos y buenos humos

si, siempre estare pasando y subiendo fotos pero por el momento no tengo como hacer un seguimiento como corresponde pero si puedo conseguir fotos con mucho gustolas mantendre en este hilo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto