Conéctate para seguir esto  
lubema

Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

se ven preciosas las critical, cuantos dias tienen ya? Podrias medirlas para apuntarlo en la tabla como referencia?

tienen 32 días de vida,saque fotos para subirlas y ley después :mad2: que tenían que ser enteres :lol::lol: mañana las sacare. La grande 40 cm y les otres dos 28 cm.

post-1305-14535365699388_thumb.jpg

post-1305-14535365699646_thumb.jpg

post-1305-14535365699906_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que hay algo de diferencia, aunque 10cm tampoco es tanto, las macetas son del mismo tamaño las 3 ?

Las hemos pillado en buen momento, con 32 dias de vida andaran por la mitad del cultivo mas o menos, asi que a ver con que tamaño terminan.

Estan preciosas :clap:

Compartir este post

Enlace al post

Muy guapas las fotos enteras y sin luz, que se vea bien el colorcillo verde de la planta :clap:

Se ven bastante parecidas las 3, quitando el que una es un poco mas alta, la ramificacion y el tipo de hoja se ve igual en las tres, a ver ahora que tal van engordando esos cogollos :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Muy bien lubema!! para cuando tenes pensado cosechar?

:think1: yo creo que 30 días mas o lo que digan los tricomas :thumbup1:

Perfecto, quiero ver como engordan esos cogos!! :stoned:

Ya que, con un poco de suerte, arcuma me enviará unas Critical Diesel y que mejor que vos para darme algunas características que presente la plantula :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
algo raro en las fotos :think1: que te han salido demasiado bien :lol::lol: es ya estoy :smoke3::lol:

fíjate en la primera y la quinta :thumbup1: vais a ser papas :lol::lol: el polen es del primer macho que salio :thumbup1: rota la teoría de que en autos reg en la misma camada no valen los machos por falta de tiempo.

Papá va a ser tú, nosotros seriamos tios :lol::lol:

Eso parece, pero a algunas plantas le salen los capullos y después están llenos de polen. A ver si hay suerte :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto