lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Se te van a juntar todas a la vez Las semillas esas de que raza son? lo que se de ellas es que son " Sativas " tengo que hablar con el y para que me cuente y si tiene alguna foto . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 se ven preciosas las critical, cuantos dias tienen ya? Podrias medirlas para apuntarlo en la tabla como referencia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 se ven preciosas las critical, cuantos dias tienen ya? Podrias medirlas para apuntarlo en la tabla como referencia? tienen 32 días de vida,saque fotos para subirlas y ley después que tenían que ser enteres mañana las sacare. La grande 40 cm y les otres dos 28 cm. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 Pues si que hay algo de diferencia, aunque 10cm tampoco es tanto, las macetas son del mismo tamaño las 3 ? Las hemos pillado en buen momento, con 32 dias de vida andaran por la mitad del cultivo mas o menos, asi que a ver con que tamaño terminan. Estan preciosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 unes fotos enteras y las macetas son las tres iguales 11,8 L. 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 si que van guapas¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 si que estan guapas sii , mirar las mias no es gran cosa una luz de 300w pero las plantas van tirando bastante hechar un vistazo seguimiento interior white siberian ,Santa muerte y 2 mas saludoos y buenos humoos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 Tienen buena pinta , haber comi termina esto cricalllll vaquero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 27, 2014 Muy guapas las fotos enteras y sin luz, que se vea bien el colorcillo verde de la planta Se ven bastante parecidas las 3, quitando el que una es un poco mas alta, la ramificacion y el tipo de hoja se ve igual en las tres, a ver ahora que tal van engordando esos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 35 días de vida fotos sacadas hoy 27/4 con dos días de diferencia de las ultimas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 la 3º foto se ve que va a echar una pelota buena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 .... para pelotas las m... veis algo raro en las fotos. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Muy bien lubema!! para cuando tenes pensado cosechar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Muy bien lubema!! para cuando tenes pensado cosechar? yo creo que 30 días mas o lo que digan los tricomas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Muy bien lubema!! para cuando tenes pensado cosechar? yo creo que 30 días mas o lo que digan los tricomas Perfecto, quiero ver como engordan esos cogos!! Ya que, con un poco de suerte, arcuma me enviará unas Critical Diesel y que mejor que vos para darme algunas características que presente la plantula 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Osti muy wapas las nenas con los pelillos de punta , una cosa ponle un plástico al palet ese que ties debajo de las matujas para aislarlo , suelen ser portadores de plagas y enfermedades . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 peludita, como silvina luna que era lo raro que habia que ver en las fotos ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 Que cogollitos mas guapos!!! estan preciosas y parece que ya estan llenandose de tricomas tambien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 algo raro en las fotos que te han salido demasiado bien es ya estoy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Osti muy wapas las nenas con los pelillos de punta , una cosa ponle un plástico al palet ese que ties debajo de las matujas para aislarlo , suelen ser portadores de plagas y enfermedades . ye así, es suelo de madera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 algo raro en las fotos que te han salido demasiado bien es ya estoy fíjate en la primera y la quinta vais a ser papas el polen es del primer macho que salio rota la teoría de que en autos reg en la misma camada no valen los machos por falta de tiempo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 algo raro en las fotos que te han salido demasiado bien es ya estoy fíjate en la primera y la quinta vais a ser papas el polen es del primer macho que salio rota la teoría de que en autos reg en la misma camada no valen los machos por falta de tiempo. Papá va a ser tú, nosotros seriamos tios Eso parece, pero a algunas plantas le salen los capullos y después están llenos de polen. A ver si hay suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2014 Si que se ven si, pues a ver que tal salen esos sobrinos jejeje intentaras dejarlas madurar para cultivarlas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 hola a todos, si cannabisguru hay que sacar algunes semilles y dejar la madurar bien. La mas pequeña se esta poniendo pepino y les otres dos tan ala par en altura. 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Estan preciosas muchos pistilos bien alargados y las hojas tienen un color estupendo. Estas usando fertilizante o las dejas de coman de lo que tienen en la maceta ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios