lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 hola a todos en general, aquí estamos con 8 Critical Diesel de Arcuma, son regulares-auto. Por recomendación de arcuma,las germine en tierra (17 de Marzo) cosa que no suelo hacer, eso de no saber si salen o no y el 22 de Marzo todas fuera solo me deja subir una foto Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: 8 x Critical Diesel de Arcuma * Armario de cultivo: 120 x 140 x 180 * Tamaño de macetas: 12 L * Bombilla creci.: 400W HPS * Bombilla flora.: 400W HPS Horas de luz crecimiento: 20/4 Horas de luz floración: 20/4 Ventilación:si Fertilizante crecimiento: purin Fertilizante floración: purin, alga grouw y biocanna floracion Sustrato: * Fecha de Germinación: 17/03/2014 Ratio de germinación: 8/8 Ratio de hembras/machos:3/5 * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta: 32 días de vida: La grande 40 cm y las otras dos 28 cm. * Fecha de cosecha: 24/05 * Tamaño final de la planta: La peke 33cm, la mediana 45cm y la grande 40cm * Cantidad cosechada: La grande 25gr. mediana 28g. peke 31g. = 84 gr. 2 Luckia y Rgtauro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Ahi ahi, germinando 8 de 8 que se vea que tenemos semillas de calidad!!! aunque nos has dejado un poco a medias con una sola foto, a ver que se vean esos cotiledoooonessss aqui me quedo en primera fila 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 eso digo yo¡ y las afotos? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Por aqui estaremo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 intentare lo otra vez esto por ser buenos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 que parecidas estan todas usas arena en tu sustrato ? ojala salga todo bien ! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
victorskim 8 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Mucha suerte con el seguimiento:) 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 hola a todos, green....no uso arena utilizo Gramoflor(fertilizado) cotiledones :think1:vale así 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Que guapas van Como se nota que tienes el internet a rebosar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 valla valla, yo pedia cotiledones pero estas ya casi estan sacando cogollos Para llevar 15 dias estan bien de tamaño, a ver si siguen asi Lubema te puse la tabla en el primer mensaje, por el color de las fotos parece que ya las tienen con sodio ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 yo sigo con las consultas jaja que son esos vasitos que tenes en las macetas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 estan a 20/4 desde el `primer día con 400 W(mixta)y así hasta el final.Grem... eso es para lucha biológica contra los ratones que tengo en el prau. Es una planta desarrollada en laboratorio en Bélgica. Hace 30 años que se la trajeron al suegro de un amigo, el lugar donde se planta, los ratones desaparecen y lo chungo es que germina cuando le sale de los ya sabes donde. El nombre de la planta : la encontré un día por Intrernet pero no me acuerdo del nombre, de la que me regalaron saque 15 semillas y probé con 3 de momento y han salido 2. Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 toda la tecnologia esa plantita !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 cuala es esa planta, esta? euforbias "Euphorbia helioscopica" Si prefieres sembrarla, la época ideal es entre enero y abril. El “secreto” es que la euforbia (también conocida como lechetrezna) posee un elevado efecto repelente contra roedores, especialmente ratas y ratones. Sus sustancias aromáticas son francamente irritantes y molestas y consiguen ahuyentar a estos animales de las zonas donde estén plantadas. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 la planta se llama Euphorbia Lathyris . El que me la dio no tiene ratones en la finca y la estoy probando yo este año. Tengo el prau que parece un quesu de esos de agujeros . Supuesta mente, no es recomendable " tocar " la planta, yo la manejo con guantes, por si acaso. La lechetrezna, se compra o es silvestre . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Las hay de muchas clases, ahora no encuentro de donde saqué ayer la foto, pero se cultivan y creo que también las hay silvestre. yo creo que esa planta les llamamos leche tierna y si es la misma recuerdo de crio que cuando salían en el campo les partíamos el tallo y salía leche y se la juntábamos al primero que se pusiera a mear se le ponía un cipote que parecía el de una persona mayor, pero no nos moríamos Ya se que éramos malos pero es que no había internet 1 desastre0 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Las hay de muchas clases, ahora no encuentro de donde saqué ayer la foto, pero se cultivan y creo que también las hay silvestre.yo creo que esa planta les llamamos leche tierna y si es la misma recuerdo de crio que cuando salían en el campo les partíamos el tallo y salía leche y se la juntábamos al primero que se pusiera a mear se le ponía un cipote que parecía el de una persona mayor, pero no nos moríamos Ya se que éramos malos pero es que no había internet Que años aquellos de tirar la piedra y esconder la mano,los crios de ahora no saben jugar con lo que tienen alrededor . Manday a un guaje coger cualquier bichu y lo primero que pregunta ye donde se enciende o si tien conexión. Ya vas pa vieyu leiva yo faigo como les muyeres, quitome años ahora tengo 39 buenos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 hola camaradas de momemto. 2 jonh y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 6, 2014 pues de momento estan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Estan guapas ya les tiene que quedar poco para declarar el sexo y pegar un buen estiron. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 :cryya: : tenemos un guevon pero que se le va hacer, en dos días se nota la diferencia y si no que se lo pregunten al guevon menos mal que hay 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 No hay mal que por bien no venga mira por donde te vas a enseñar a injertar las Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento Ahora te envío detalles Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 No hay mal que por bien no venga mira por donde te vas a enseñar a injertar las Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento Ahora te envío detalles al ser autos servirá. Yo pensaba sacarle el polen para meter hachazo a las Kara. Todo se andará. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 No hay mal que por bien no venga mira por donde te vas a enseñar a injertar las Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento Ahora te envío detalles al ser autos servirá. Yo pensaba sacarle el polen para meter hachazo a las Kara. Todo se andará. vale el cuchu para los injertos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 No hay mal que por bien no venga mira por donde te vas a enseñar a injertar las Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento Ahora te envío detalles al ser autos servirá. Yo pensaba sacarle el polen para meter hachazo a las Kara. Todo se andará. No lo sé en realidad lo que vas a aprovechar es el troco. Y las flores sí que las puedes aprovechar, yo creí que lo ibas a tirar, por eso es lo de córtales los huevos al machito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios