Conéctate para seguir esto  
porrota2

Seguimiento Critical + Auto (Exterior)

Recommended Posts

Preciosas las tienes! dentro de poco ya estarán listas!

jajaja no creo.. hace 20 dias q empeso a florar y ya esta asi, segun el banco le quedan 45 dias todavia!

Lo de poco es relativo.. les qeda la mitad entonces XD :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Les comento q recien termino con el lavado de raices, me llevo mas o menos 1 hora en concluir.. lo realice con agua de grifo, manteniendo un drenaje constante, la verdad es q estoy muy satisfecho con el sustrato Dynamics q compre en el grow, tiene un drenaje y una retencion de agua q da de envidiar! Este lavado lo realice con el fin de mejorar el sabor final de la hierba, ya q venia usando fertilizantes minerales y no quiero q estos alteren el resultado final, mañana cuando drene termine de drenar voy a abonar levemente y x ultima vez con un preparado de GUANO DE MURCIELAGO - MELAZA DE CAÑA - CAFE Y AGUA DE LLUVIA, q estoy dejando reposar en una botella, luego de esto regare unicamente con agua declorada hasta el cosechado..

SALUDOS!!

post-1962-14535366343297_thumb.jpg

post-1962-1453536634358_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Perdon por la pregunta no habia bisto lo k habias puesto lo siento por las molestias

jaja no hay molestias cumpa! como "saber" no se, segun el bancole faltan 29 dias para q llegue al plazo (65-70 dias de floracion), pero para mi le faltan mucho menos a esos cogollos.. mas adelante vere lo q hacer y lo comentare x aca.. SALUDOS!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, despues de dejar 2 dias las plantas a oscuras llego la hora del machete y del segundo manicurado, del cual quedo como subproducto unas hojas llenas de tricomas, las cuales tranquilamente se podrian fumar, pero pienso realizar hachis con ellas.. Aparentemente hay una gran cantidad de cogollos resinosos y con mucho aroma, tanto q invaden la casa con su olor! Estos estan colgados en un armario de madera a total oscuras y debajo coloque una fuente con arroz, ya q la humedad es realmente alta.. SALUDOS!!

post-1962-14535366798816_thumb.jpg

post-1962-14535366799312_thumb.jpg

post-1962-14535366799763_thumb.jpg

post-1962-14535366800037_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Bueno, despues de dejar 2 dias las plantas a oscuras llego la hora del machete y del segundo manicurado, del cual quedo como subproducto unas hojas llenas de tricomas, las cuales tranquilamente se podrian fumar, pero pienso realizar hachis con ellas.. Aparentemente hay una gran cantidad de cogollos resinosos y con mucho aroma, tanto q invaden la casa con su olor! Estos estan colgados en un armario de madera a total oscuras y debajo coloque una fuente con arroz, ya q la humedad es realmente alta.. SALUDOS!!

Esas matas tienen que estar secas ya!!!!! A ver esa cata como va 8-)

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto