New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Preciosas las tienes! dentro de poco ya estarán listas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Preciosas las tienes! dentro de poco ya estarán listas! jajaja no creo.. hace 20 dias q empeso a florar y ya esta asi, segun el banco le quedan 45 dias todavia! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Preciosas las tienes! dentro de poco ya estarán listas! jajaja no creo.. hace 20 dias q empeso a florar y ya esta asi, segun el banco le quedan 45 dias todavia! Lo de poco es relativo.. les qeda la mitad entonces XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 esos cogollos estan muy gordos vale y lo q falta engordar muy buena mano saludos y por aki quedamos para ver esos frutos cortados y puesto a secar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 considera que esos 45 dias seran cogollos mas gordos y mas cogollos que depinga que ya al menos estan las flores para olerlas huelen tan bien como las vaginas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 considera que esos 45 dias seran cogollos mas gordos y mas cogollos que depinga que ya al menos estan las flores para olerlas huelen tan bien como las vaginas Bro no todas las vaginas huelen bien, algunas apestan :S 1 JimmyTortuga reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 Buenas! Les comento q recien termino con el lavado de raices, me llevo mas o menos 1 hora en concluir.. lo realice con agua de grifo, manteniendo un drenaje constante, la verdad es q estoy muy satisfecho con el sustrato Dynamics q compre en el grow, tiene un drenaje y una retencion de agua q da de envidiar! Este lavado lo realice con el fin de mejorar el sabor final de la hierba, ya q venia usando fertilizantes minerales y no quiero q estos alteren el resultado final, mañana cuando drene termine de drenar voy a abonar levemente y x ultima vez con un preparado de GUANO DE MURCIELAGO - MELAZA DE CAÑA - CAFE Y AGUA DE LLUVIA, q estoy dejando reposar en una botella, luego de esto regare unicamente con agua declorada hasta el cosechado.. SALUDOS!! 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Si señor , buena preparación para la futura poda . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 X el frio los cogollos estan tomando un color purpura, las hojas tambien estan poniendose moradas.. muy divinas, soportan la baja temperatura y la humendad sin ningun problema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 , esto ya está casí , yo las veo muy "azucaradas" . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Calculo q en 1 o 2 semanas las corto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Se me hace la boca agua con esos cogollacos tan bonitos sabes cuanto les quedan aprox ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Perdon por la pregunta no habia bisto lo k habias puesto lo siento por las molestias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Perdon por la pregunta no habia bisto lo k habias puesto lo siento por las molestias jaja no hay molestias cumpa! como "saber" no se, segun el bancole faltan 29 dias para q llegue al plazo (65-70 dias de floracion), pero para mi le faltan mucho menos a esos cogollos.. mas adelante vere lo q hacer y lo comentare x aca.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Esta foto la saque anoche.. va al catalogo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Esta de lujo yo creo k kon 1 semana mas ya estara aver como avanza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 MMM sabrosones esos cogollos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Bueno, antes del corte final tengo pensado dejas a las nenas 2 dias a oscuras, sin hojas principales para q asi produzcan mas resina.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 3, 2014 Ya nos contarás el peso en seco y la cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 las deje un dia sin hojas al sol para q realicen su ultima fotosintesis, luego al armario a oscuras.. tambien voy a guardar las hojas para utilizarlas posteriormente.. saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Bonitas porras y lo de las hojas para hacer compost o extracción . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Junio 4, 2014 Bonitas porras y lo de las hojas para hacer compost o extracción . and good . extraccion sin dudas, pieso usar alcohol isopropilico o etilico neutro para extraer resina, y las hojas del manicurado final las voy a hacer hachis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 Bueno, despues de dejar 2 dias las plantas a oscuras llego la hora del machete y del segundo manicurado, del cual quedo como subproducto unas hojas llenas de tricomas, las cuales tranquilamente se podrian fumar, pero pienso realizar hachis con ellas.. Aparentemente hay una gran cantidad de cogollos resinosos y con mucho aroma, tanto q invaden la casa con su olor! Estos estan colgados en un armario de madera a total oscuras y debajo coloque una fuente con arroz, ya q la humedad es realmente alta.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 7, 2014 Muy buenos humos tendras con esas plantulas y seve q saldra un buen hachis de esas hojas pero ak mi parecer deberias tener un poco mas de hojas para q asi puedas obtener un buen hachis saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JimmyTortuga 0 Denunciar post Publicado Junio 26, 2014 Bueno, despues de dejar 2 dias las plantas a oscuras llego la hora del machete y del segundo manicurado, del cual quedo como subproducto unas hojas llenas de tricomas, las cuales tranquilamente se podrian fumar, pero pienso realizar hachis con ellas.. Aparentemente hay una gran cantidad de cogollos resinosos y con mucho aroma, tanto q invaden la casa con su olor! Estos estan colgados en un armario de madera a total oscuras y debajo coloque una fuente con arroz, ya q la humedad es realmente alta.. SALUDOS!! Esas matas tienen que estar secas ya!!!!! A ver esa cata como va Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios