leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Yo tengo 4 amnesia sacada de esquejes de la misma planta y son todas iguales y ninguna es igual me refiero que las miras y sabes que son hermanas pero cada uno es.... una muy alta, otra muy baja y redondita, la otra las ramas laterales más corta y el puro central más largo. La madre era de dinafem pero las nietas son esqueje sí que hay diferencia si, pero lo mismo puede ser de otra cosa, a mí se me quedo una enana, pero con 5cm y a punto de abrir flor, al final la saqué de la tierra y tenía las raíces liado dentro del jiify se lo quite y a la tierra, y se puso creo que 10gr Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Estoy dejando fermentar un te de humus, guano y melaza para echarle a las plantas. Las mezcla q hice se compone de 5 cucharaditas de humus, 2 de guano de murciélago y 1 de melaza de caña en medio litro de agua, cada tanto lo mezclo bien para q se oxigene y lo voy a dejar 2 días así para luego usarlo.. también pienso aplicárselo a mis ajíes q están hermosos. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 La grande ya saco sus primeros pistilos y esta teniendo un crecimiento imprecionante! A la mas chiquita le esta costando un poco, pero algo crece. Hace un par de dias regue con te de humus, guano y melaza, y hoy acabo de regar x ultima vez con fertilizante de crecimiento.. a ver q sale! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Muy buenas!! quiero ver como salen esos cogos en flora!! Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Hola gente, aca les dejo unas fotos de mis plantas q estan empezando a florar, la tripoide aparte de ser rara creo q es hermafrodita, miren la ultima foto q estan las bolitas.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 DEFORMIDADES DE MI PLANTA, CADA VEZ SON MAS NOTABLES Y DINAFEM NO SE HACE CARGO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Joder si que cada vez se hace mas notable, abecés me pasa eso mismo pero en las plantas de tomates y es genético si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 Increible el crecimiento de la mas grande a 37 dias de sembrar la semilla! ningun problema de plagas ni carencias, nada.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 La mas chiquita crece, pero muy poco.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 La que es deforme esta florando? sacale una foto a toda la planta aver como se ve! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 La que es deforme esta florando? sacale una foto a toda la planta aver como se ve! las ultimas 2 fotos son de la deforme, ya le agarre cariño.. las primeras 8 fotos son de la otra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 coño hermano que raro eso de las deformidades sin duda una genetica muy inestable, culpa del banco de semillas sin duda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2014 coño hermano que raro eso de las deformidades sin duda una genetica muy inestable, culpa del banco de semillas sin duda. si, la verdad q si, le mande un mail a dinafem, me batieron cualquier escusa y quedo todo en la nada. Tenia 3 semillas y salio una sola como esperaba, q por cierto es tremenda planta ya tiene 1 mes y 8 dias y esta hermosa.. una se murio cuando estaba asomando, me dijeron q pudo haber muerto xq la planta no tubo fuerza suficiente para romper el envoltorio de la semilla.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2014 Igualmente es muy raro que dinafem, un banco de renombre mundial, no se haga cargo de este tipo de cosas... una lástima, pero no hay mal q por bien no venga che! hay q esperar aver como salen esos cogos Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2014 La verdad q es una lastima, si yo tuviera 3 hermosuras como la q salio bien, sin duda vuelvo a comprar esas semillas.. es increible el crecimiento de esa planta, a 39 dias de sembrar la semilla ya tiene unos cogollos terribles! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2014 Trasplante la planta a una maceta de 20 litros, para q siga con el crecimiento, ya le estaba quedando chica la maceta de 12, y ahora estoy pensando en atarle unas cuerdas para q aproveche mejor la luz del sol.. Tambien subi unas fotos de mi cerveza artesanal, obiamente de elavoracion propia.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2014 Oh que bien se ve la plantula y ni hablar la birrita jaja! la tomas a temperatura ambiente esa o bien fria? una vuelta fui a un curso de cervezas y decian q la ale se toma a temperatura ambiente un toque fria para sentirle mas el sabor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2014 Oh que bien se ve la plantula y ni hablar la birrita jaja! la tomas a temperatura ambiente esa o bien fria? una vuelta fui a un curso de cervezas y decian q la ale se toma a temperatura ambiente un toque fria para sentirle mas el sabor X lo general las tomamos frias, en este caso como es una cerveza muy lupulada, alrededor de 40 IBUs la tomamos a T° ambiente alrededor de 18°, nada mejor q tomar y fumar algo de elavoracion propia.. y no me vengan con q el faso y la cerveza no son compatibles! eso es todo un mito.. jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Oh que bien se ve la plantula y ni hablar la birrita jaja! la tomas a temperatura ambiente esa o bien fria? una vuelta fui a un curso de cervezas y decian q la ale se toma a temperatura ambiente un toque fria para sentirle mas el sabor X lo general las tomamos frias, en este caso como es una cerveza muy lupulada, alrededor de 40 IBUs la tomamos a T° ambiente alrededor de 18°, nada mejor q tomar y fumar algo de elavoracion propia.. y no me vengan con q el faso y la cerveza no son compatibles! eso es todo un mito.. jaja Se! nada mejor que un buen charuto y una heineken (cuando hay plata) jaja. Siempre quise hacer birra artesanal pero nunca consegui el cosito ese que se pone en el bidon de birra cuando se deja fermentar 1 porrota2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Oh que bien se ve la plantula y ni hablar la birrita jaja! la tomas a temperatura ambiente esa o bien fria? una vuelta fui a un curso de cervezas y decian q la ale se toma a temperatura ambiente un toque fria para sentirle mas el sabor X lo general las tomamos frias, en este caso como es una cerveza muy lupulada, alrededor de 40 IBUs la tomamos a T° ambiente alrededor de 18°, nada mejor q tomar y fumar algo de elavoracion propia.. y no me vengan con q el faso y la cerveza no son compatibles! eso es todo un mito.. jaja Se! nada mejor que un buen charuto y una heineken (cuando hay plata) jaja. Siempre quise hacer birra artesanal pero nunca consegui el cosito ese que se pone en el bidon de birra cuando se deja fermentar La trampa de aire?? podes usar un globo pinchado con un alfiler.. cumple la misma funcion, sale co2 y no entra aire Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Claro la trampa de aire! gracias por el dato! me voy a hacer una cervezita en estos dias 1 porrota2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Fua! Despiden un olor hermoso, espero q los vecinos no se pongan la gorra con ese tema jaja.. Les dejo unas fotos q saque esta mañana, tantos las flores como las hojas circundantes estan llenas de tricomas.. IMPRESIONANTE! SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 que agradable es cuando empiezan a oler los cogollos es un aroma unico sobre todo el de los cogollos recien cortados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Les dejo unas fotos sacadas de cerca de los cogollos llenos de tricomas, hasta las hojas estan llenas de puntos blancos! tambien observe un leve cambio en la coloracion de los pistilos, q van desde un blanco brillante, a un amarillo claro con tonalidades rosas.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 waaaa ya pronto empezaran a engordar esos cogollos se ven muy suculentos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios