porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Hola a todos, voy a iniciar mi segundo seguimiento en Arcuma de 3 semillas Critical + Auto de Dinafem SEGUIMIENTO DE ARCUMA * Variedades y banco: 3x Critical + Autoflorecientes de Dinafem * Tamaño de macetas: 10 y 20 litros Horas de sol: 7hs directo (11hs en total) Abono ciclo completo: Purin de ortigas / te de guano humus y melaza Fertilizante crecimiento: Sumi Ekihi 15-5-6 Fertilizante floración: MyR pk 3-33-23 con aminoacidos y acidos humicos Sustrato: Sustrato Dynamics vegetativo 25% Sustrato Dynamics floracion 75% * Fecha de Germinación: 25/03/2014 Ratio de germinación:2/3 Ratio de hembras/machos: Feminizadas * Cambio a floración/Pre-flores: 16/04/2014 Tamaño de la planta al pasar a floración: 30cm aprox * Fecha de cosecha: 6 de junio * Tamaño final de la planta:90 -100cm * Cantidad cosechada: 79gr totales Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 El dia martes 25/03 puse las semillas en un vaso con agua y unas gotas de agua oxigenada, las deje 24hs flotando en total oscuridad y luego las pase al sustrato ya humedecido, a los 3 días ya están afuera.. muy buen poder germinativo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 Bienvenido y mucho ánimo con las niñas, a ver que tal salen. Aún no he probado ninguna auto de dinafem. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 y esas semis como van? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Bueno paso a comentarles q estoy teniendo problemas desde el arranque con estas semillas.. a una le agarro hongos (oidio o algo x el estilo) cuando empezó a brotar y se murió.. calculo q debe ser x la alta humedad de estos dias, otra esta saliendo media deforme (le salieron 3 cotiledones y 3 hojas iniciales) jaja calculo q por ser deforme no va a tener ningun problema.. Y la ultima esta perfecta!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Aca les dejo las fotos 2 leiva y Cultivante reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Aca les dejo las fotos la que te murio,no llego a quitarse la cascarilla no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Aca les dejo las fotos la que te murio,no llego a quitarse la cascarilla no? claro.. apenas se le estaba saliendo le agarro oidio en el tallo, me dio una bronca terrible! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 La germinaste directa en tierra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 buena vibra con esas plantas hermano saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 La germinaste directa en tierra. no, primero las deje 24hs aprox en agua con unas gotas de agua oxigenada hasta q abrieron, luego de eso las mande al sustrarto.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Esperemos para ver esa marihuana mutante para ver como crece seve muy sana y seve diferente q es lo bueno saludos e visto q salen muchas deformaciones a las plantas pocas pero si salen por aki nos qdamos para ver como evolucionan esas plantulas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Esperemos para ver esa marihuana mutante para ver como crece seve muy sana y seve diferente q es lo bueno saludos e visto q salen muchas deformaciones a las plantas pocas pero si salen por aki nos qdamos para ver como evolucionan esas plantulas Nose si se ve tan sana.. la q salio normal le saco mucha ventaja en cuanto a crecimiento comparándola con la deforme, mañana voy a subir fotos, pero nada q ver una con otra! lo q me esta llamando la atencion es q ya esta sacando el segundo par de hojas reales y vuelve a sacar 3 hojas en vez de 2 y tiene un crecimiento reducido en comparación con la otra.. ojala q se revierta esto xq no me esta gustando q de 2 plantas q (supuestamente) son de la misma genética sean tan diferentes entre si.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Bueno en eso si esta complicado si tiene el crecimiento retardado pero dele una oportunidad puede q sorprenda la planta con unos frutos ricos. pero esperemos esas fotos nuevas para ver como siguen saludos. dese un paseo por mi seguimiento 5 Desconocidas crecimiento en indoor y floración exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 mira yo no habia visto esa que tiene 3 cotiledones, que loco xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Crecen bien, pero la normal le esta sacando bastante ventaja a la deforme! hoy regue con te de humus y melaza para ayudarlas un poco.. Y también le mande un mail a dinafem comentándoles lo q me paso. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Están creciendo muy rápido las critical+, igual le sigue llevando ventaja la planta diploide a la triploide.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Lo normal es que la normal crezca más rápido que la subnormal pero todavía no la has cortado, a veces las tontas no me veas como les cunde cuando dicen aquí estoy yo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco. Aca te dejo textual lo q me contesto Dinafem: "Lo de la triploide, no es malo ni bueno, al principio puede que tenga 3 ramas en cada nudo pero por lo general no se mantiene ese patrón de crecimiento toda la vida de la planta sino solo en las primeras semanas." Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco. Aca te dejo textual lo q me contesto Dinafem: "Lo de la triploide, no es malo ni bueno, al principio puede que tenga 3 ramas en cada nudo pero por lo general no se mantiene ese patrón de crecimiento toda la vida de la planta sino solo en las primeras semanas." yo creo es mas bueno que malo, te saldrán en cada nudo internodal tres cogollos satélites y esto quiere decir massssssss maria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 Tu tranqui,ya pegaran estiron.Que te contesto el banco. Aca te dejo textual lo q me contesto Dinafem: "Lo de la triploide, no es malo ni bueno, al principio puede que tenga 3 ramas en cada nudo pero por lo general no se mantiene ese patrón de crecimiento toda la vida de la planta sino solo en las primeras semanas." yo creo es mas bueno que malo, te saldrán en cada nudo internodal tres cogollos satélites y esto quiere decir massssssss maria No estoy para nada de acuerdo, mañana voy a subir fotos, la diploide (normal) casi q duplica el tamaño, no importa los nudos q salgan, sigue siendo anormal "una persona con 3 patas no corre mas rápido, acá es lo mismo" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 No sé si será malo o no, y una persona con 3 patas no corre más rápido, pero un cochino con 3 jamones ummm Si tú has comparado una semillas garantizadas te tienen que salir pues eso garantizada y haces bien de quejarte al banco, pero lo de un brazo más se le corta y ya está todo arreglado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 claro.. pero no tienen xq salir asi, tengo 2 plantas con la misma genetica y fenotipicamente no se parecen en nada! ultima vez q compro Dinafem.. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Les dejo unas fotos.. se sigue agrandando la diferencia entre una y otra.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios