adrianparra 0 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2016 buenas noches me manejo bien en el internes me ofrezco a colaborar con fotos y contenido no se que me dices tu @cannabisguru Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mateoWW 13 Denunciar post Publicado Junio 7, 2016 (editado) Me gustaría que informen mas detalladamente lo q precisan ,, yo quisas pueda ! estoy todo el dia leyendo y paseando por aquí Editado Junio 7, 2016 por mateoWW Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Planchazo21 7 Denunciar post Publicado Junio 11, 2016 On 24/3/2014 at 18:24, cannabisguru dijo: Buenas, Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas. Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos. Si te animas comentalo y hablamos Yo soy bloguero hace mucho tiempo, tanto en Blogger como en Wordpress, he tenido algún que otro foro. Me ofrezco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2016 Hola buenas, me gustaria ser colaborador en el Foro. en el sentido de ayudar en lo posible en lo que necesiten , con la dudas de los usuarios y con lo que sea. tengo experiencia en todo y me encantaria traer mas gente al foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Enero 9, 2017 Buenas. Yo soy de colombia y para lo que les pueda ayudar aqui me tienen. Tengo disponibilidad en el ipad las 24 horas paso mucho tiempo en redes sociales entonces se me da el tiempo. A demas es de gran ayuda para mi ya que estoy empezando un autocultivo y pienso agrandarlo asi que cualquier cosa me comentan. Buenos humos parceros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios