Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 6, 2014 En la web lo q hace falta principalmente es agregar contenidos y participar con comentarios y demas. De cultivo. Si haceis akgun seguimiento pues estuoendo y si es de nuestras semis pues mejor q asi las vamos mejorando entre todos Si kieres te puedo ir pasando cosas sueltas tambien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Muy buenas, yo soy casi graduado en Derecho, imagino que alguna vez eso servirá de ayuda jajaja. No siempre dispongo de internet, pero si necesitáis algo relacionado con el tema podéis contar conmigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
petalibre 7 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Pues a mí me gustaría formar parte de este proyecto ahora y en adelante,soy de los que se tiran hasta las tantas en la web. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
petalibre 7 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Ya digo, me gustaría colaborar con este proyecto,moderando o lo que se tercie. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
petalibre 7 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Buenas,Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas. Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos. Si te animas comentalo y hablamos Podéis contar conmigo para lo que sea,ahora y en adelante.Me gusta esta web. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Buenas robca, gracias por el ofrecimiento, desde luego es interesante tener akguien q pueda echar una mano para aclarar un poco los temas legales. Te dejo esta pregunta a ver si tu me sabes responder viewtopic.php?f=15&t=1816 Petalibre, dos manos mas siempre vienen genial, hay mucho q hacer y todavia somos, pocos te comento por privado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 257 Denunciar post Publicado Junio 25, 2014 Que tareas hay que laborar en la colaboracion hermanos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 25, 2014 Buenas arsonist, principalmente agregar contenidos y echar una mano en el foro. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
indiocabreado 2 Denunciar post Publicado Junio 27, 2014 .hola pequeños diablillos soy nuevo aquí quiero hacer un seguimiento para conseguir mis semillas ya e rellenado como dice lo que hay que hacer y ahora que se supone que tiene q pasar. ? No me han pedido dirección ni nada... un saludo.gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 28, 2014 Buenas Indio, aqui tienes la informacion de como hacer el seguimiento para obtener las semillas: Semillas de marihuana gratis por hacer un seguimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Buenas robca, gracias por el ofrecimiento, desde luego es interesante tener akguien q pueda echar una mano para aclarar un poco los temas legales. Te dejo esta pregunta a ver si tu me sabes responder viewtopic.php?f=15&t=1816 Petalibre, dos manos mas siempre vienen genial, hay mucho q hacer y todavia somos, pocos te comento por privado Contestado quedas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2014 si siguen necesitando me ofrezco! tengo bastante tiempo durante mi horario laboral y tengo internet! =) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2014 Claro q hace falta fakiu, gracias por ofrecerte. Enviame un privado y lo hablamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
McboWeed 0 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2014 Saludos y buenos humos desde maracaibo hermanos, si necesitan ayudas con semillas,informacion acerca de geneticas,cultivos etc, estare a la orden por aca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2014 Buenas Mcbo, necesitamos ayuda principalmente metiendo nuevos contenidos en la web, si te animas enviame un privado y lo hablamos. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría Buenas Javi, que tal te manejas por internet para buscar contenidos y fotos y meterlos en la web ? yo puedo echar una mano en lo que me digan sin ningún inconveniente , además se me da bastante bien el diseño gráfico y el manejo de webUn saludo! Me gustaría hacerte una pregunta: quiero poner un artículo en doctor cannabis y me pide una url, como se crea esto, o se puede poner el artículo sin la url Suena bien adrian, te envio un privado y hablamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
land 155 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2015 hola me gustaria ayudar con mi tiempo y esfuerzo en lo que buenamente pueda un saludo y espero una respuesta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Extranjero 1 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2015 Yo quisiera ayudar... en cualquier cosa puedo aprender y resolver . saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ismaweed49 0 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2015 Me animo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mesabeahumo 2 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Buenas a todos senores/as , ante todo presentarme ya que soy nuevo por aqui ,pero tengo bastante experiencia en el cultivo. Mi nick es mesabeahumo y estoy por aqui para ofrecer mi experiencia en el tema. Espero poder ayudaros. Saludos fumadores. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mesabeahumo 2 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2016 Buenas cannabisguru. Quizas llegue un poco tarde para esto pero queria comentarte que tengo bastante experiencia en el sector de la informatica por lo que puedo dedicarme facilmente ha este puesto que ofreceis como colaborador, me manejo bastante bien ya que he sido moderadoy,administrador de alguna web y paginas online. Tengo bastantes conocidos y amigos propietarios de varios grow por lo que puedo facilitar experiencia y nuevos productos, suelo plantar durante todo el ano ,asi que podria hacer un buen seguimiento en el caso que me deis esta oportunidad, aparte tengo bastante tiempo libre. Bueno espero tu respuesta, un.gran saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Abril 28, 2016 Yo también me animaría si no es demasiado tarde saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Abril 30, 2016 On 4/28/2016 at 2:10 PM, Jonimon2 said: Yo también me animaría si no es demasiado tarde saludos!! Te envio un privado y lo comentamos. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
victrompeta93 7 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2016 Muy buenas noches cannabisguru, mi nombre es victor y me he registrado hoy mismo en esta pagina porque un amigo ya era usuario y me la recomendó ya que soy cultivador habitual. Me gustaría decirte que tengo bastante tiempo libre para echaros una mano en lo que me pidais, o ayudaros con lo que sea.. Mis dos puntos fuertes son el retoque y ajuste de fotografías y la capacidad de publicar post y demas, tengo mucha labia jaja. Espero poder serviros de gran ayuda, y a parte me gustaria conseguir alguna semilla de vuestro banco para poder predicar por ahi tambien a otros colegas. Espero tu contestación, un saludo y buenos humos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
m0n0d3lc0ng0 4 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2016 --Estoy interesado en echaros una mano introduciendo temas al foro, no sirmpre ando bien de tiempo libre pero siempre y cuando tenga tiempo libre les introdusco temas nuevos que dicen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios