Cannabisguru

Buscamos moderadores / colaboradores

Recommended Posts

En la web lo q hace falta principalmente es agregar contenidos y participar con comentarios y demas.

De cultivo. Si haceis akgun seguimiento pues estuoendo y si es de nuestras semis pues mejor q asi las vamos mejorando entre todos ;)

Si kieres te puedo ir pasando cosas sueltas tambien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo soy casi graduado en Derecho, imagino que alguna vez eso servirá de ayuda jajaja. No siempre dispongo de internet, pero si necesitáis algo relacionado con el tema podéis contar conmigo.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas,

Estamos buscando gente que nos ayude con las tareas del foro, hay muchisimas cosas que hacer asi que haria falta un par de personas por lo menos. Hace falta ayuda moderando el foro y ayudando con el resto de secciones de la web, metiendo informacion y demas.

Preferiblemente gente interesada en echar una mano a largo plazo que no sea cosa de un mes o dos.

Si te animas comentalo y hablamos :smoke5:

Podéis contar conmigo para lo que sea,ahora y en adelante.Me gusta esta web.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas robca, gracias por el ofrecimiento, desde luego es interesante tener akguien q pueda echar una mano para aclarar un poco los temas legales. Te dejo esta pregunta a ver si tu me sabes responder ;)

viewtopic.php?f=15&t=1816

Petalibre, dos manos mas siempre vienen genial, hay mucho q hacer y todavia somos, pocos te comento por privado ;)

Compartir este post

Enlace al post

.hola pequeños diablillos soy nuevo aquí quiero hacer un seguimiento para conseguir mis semillas ya e rellenado como dice lo que hay que hacer y ahora que se supone que tiene q pasar. ? No me han pedido dirección ni nada... un saludo.gracias

Compartir este post

Enlace al post
Buenas robca, gracias por el ofrecimiento, desde luego es interesante tener akguien q pueda echar una mano para aclarar un poco los temas legales. Te dejo esta pregunta a ver si tu me sabes responder ;)

viewtopic.php?f=15&t=1816

Petalibre, dos manos mas siempre vienen genial, hay mucho q hacer y todavia somos, pocos te comento por privado ;)

Contestado quedas :smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
Hola si hay algo facilillo en la web no en foro, me interesaría

Buenas Javi, que tal te manejas por internet para buscar contenidos y fotos y meterlos en la web ?

yo puedo echar una mano en lo que me digan sin ningún inconveniente , además se me da bastante bien el diseño gráfico y el manejo de web

Un saludo!

Me gustaría hacerte una pregunta: quiero poner un artículo en doctor cannabis y me pide una url, como se crea esto, o se puede poner el artículo sin la url

Suena bien adrian, te envio un privado y hablamos :)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos senores/as , ante todo presentarme ya que soy nuevo por aqui ,pero tengo bastante experiencia en el cultivo. Mi nick es mesabeahumo y estoy por aqui para ofrecer mi experiencia en el tema.

Espero poder ayudaros.

Saludos fumadores.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas cannabisguru.

Quizas llegue un poco tarde para esto pero queria comentarte que tengo bastante experiencia en el sector de la informatica por lo que puedo dedicarme facilmente ha este puesto que ofreceis como colaborador, me manejo bastante bien ya que he sido moderadoy,administrador de alguna web y paginas online.

Tengo bastantes conocidos y amigos propietarios de varios grow por lo que puedo facilitar experiencia y nuevos productos, suelo plantar durante todo el ano ,asi que podria hacer un buen seguimiento en el caso que me deis esta oportunidad, aparte tengo bastante tiempo libre.

Bueno espero tu respuesta, un.gran saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas noches cannabisguru, mi nombre es victor y me he registrado hoy mismo en esta pagina porque un amigo ya era usuario y me la recomendó ya que soy cultivador habitual. Me gustaría decirte que tengo bastante tiempo libre para echaros una mano en lo que me pidais, o ayudaros con lo que sea.. Mis dos puntos fuertes son el retoque y ajuste de fotografías y la capacidad de publicar post y demas, tengo mucha labia jaja. Espero poder serviros de gran ayuda, y a parte me gustaria conseguir alguna semilla de vuestro banco para poder predicar por ahi tambien a otros colegas. Espero tu contestación, un saludo y buenos humos!!

Compartir este post

Enlace al post

--Estoy interesado en echaros una mano introduciendo temas al foro, no sirmpre ando bien de tiempo libre pero siempre y cuando tenga tiempo libre les introdusco temas nuevos que dicen.:bong:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión