Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Si esperemos den unas buenas flores en la punta jejeje si no crecen mucho ya la la segunda cosecha utilizare unas macetas el doble de grande Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Estan bien pero no se ven mucho esas fotos saludos buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 30, 2014 Podía haber echo las fotos al menos con la luz prendida, jajaajaa Algún cogo si se ve si, esperamos verlo mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 LAs plantas aun estan vivas pero mi amigo no me a podido pasar fotos a los q me pase fotos las subo ya deben estar por culminar porq ya tiene dos meses y pico de floracion pero como son sativas se duran un poco mas pero me dijeron que algunos cogollos ya se le estan colocando los pistillos marrones 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios