leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 Pero aun no están en flora, no? o sí? me refiero a las pequeñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Pero aun no están en flora, no? o sí? me refiero a las pequeñas Estan todos el flora las pequeñar creceran con 12 12 ya que el bombillo esta con ese tiempo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 Saludos ya tenemos el tema en interior perdona la tardanza, a ver como responden las pequeñas a la luz artificial, seguro que sacas unas buenas puntas. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 me queda un poco lejos, lo otro se intentara Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Pero aun no están en flora, no? o sí? me refiero a las pequeñas Estan todos el flora las pequeñar creceran con 12 12 ya que el bombillo esta con ese tiempo A ver si yo me he enterado las pequeñas las tiene a 12/12, ok. Si las tienes siempre a 12/12 nunca van a empezar a florecer, a no ser que sean autos, pero las normales les tienes que hacer un cambio de horas de luz es así o estoy flipando yo solo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Una breve explicación: Las normales (Regulare y feminizadas) Se pueden poner a 12/12 desde el principio o en el momento que cada uno desee. Las sativas puras a 12/12 desde semilla responden bien incluso algún híbrido de dominancia sativa, pero las indicas suelen quedar muy pequeñas de altura. Con respecto a las autos, lo mejor es plantarlas a 18 o 20h de luz si las plantas a 12/12 crecerán muy poco de tamaño y darán una escasa producción. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Una breve explicación:Las normales (Regulare y feminizadas) Se pueden poner a 12/12 desde el principio o en el momento que cada uno desee. Las sativas puras a 12/12 desde semilla responden bien incluso algún híbrido de dominancia sativa, pero las indicas suelen quedar muy pequeñas de altura. Con respecto a las autos, lo mejor es plantarlas a 18 o 20h de luz si las plantas a 12/12 crecerán muy poco de tamaño y darán una escasa producción. Saludos y buenos humos pero si no has explicado na . Lo que yo decía es que si pones una planta desde semilla a 12/12 o 14/14 o 18/18 no florece nunca, para que florezca hay que engañarla con un cambio de luz de verano a otoño o de 18 a 12 por supuesto que con mas horas de luz mas va a crecer, y las autos sabemos que a 18 o 20 es como mejor van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 30, 2014 Una breve explicación:Las normales (Regulare y feminizadas) Se pueden poner a 12/12 desde el principio o en el momento que cada uno desee. Las sativas puras a 12/12 desde semilla responden bien incluso algún híbrido de dominancia sativa, pero las indicas suelen quedar muy pequeñas de altura. Con respecto a las autos, lo mejor es plantarlas a 18 o 20h de luz si las plantas a 12/12 crecerán muy poco de tamaño y darán una escasa producción. Saludos y buenos humos pero si no has explicado na . Lo que yo decía es que si pones una planta desde semilla a 12/12 o 14/14 o 18/18 no florece nunca, para que florezca hay que engañarla con un cambio de luz de verano a otoño o de 18 a 12 por supuesto que con mas horas de luz mas va a crecer, y las autos sabemos que a 18 o 20 es como mejor van curioso eso de 14 / 14, sera cuestion de probar. va a ser dificil conseguir un timer de mas de 24 horas pero de alguna forma seguro se puede, combinando 2 timers o algo asi por lo que yo se intento responderte: las plantas regulares florecen cuando el fotoperiodo es de 12 horas las automaticas florecen cuando les llega el momento, con 18 horas de luz, con 12 horas de luz o con 20 horas de luz, da igual. cuando les toca les toca las regulares que se plantan a 12 / 12 desde semilla empiezan a florecer el dia que madura sexualmente, apenas se desarrollo empieza con las flores. imaginate que hay lugares del planeta que siempre tienen 12 / 12 por naturaleza en sintesis la floracion no se da porque le cambias el ciclo en si, se da por el ciclo puntualmente. CREO que lo que determina el inicio de floracion en las regulares son las 12 horas de oscuridad. cuando uno tiene la planta a 18 horas de luz, las horas de oscuridad son 6. esas 6 horas no deben alcanzar para que la planta produzca la hormona (o lo que sea) de la floracion. cuando tiene 12 horas de oscuridad seguramente le alcanza el tiempo para producir cantidades suficientes de esa hormona (repito, capaz no es una hormona) y ahi florece te paso un link a un foro de argentina que participo yo, es un seguimiento 12 / 12 desde semilla esta por cosechar en un par de semanas. tenes muchas fotos y muchos detalles escritos http://forothc.com/cultivo-en-interior/ ... 2Fk41eQ8uQ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 Colega no me preocupo por lo de 12 12 porq e plantado en exterior desde q germinan y solo le pegan 8 horas directo luego sombra y oscuridad despues y si florecen saludos esperemos como las pequeñas van evolucionando ya tengo fotos de ayer pero el inter donde estoy es un poco lento y ya tengo aki donde estoy nuevas plantulas ya subire un nuevo seguimiento en interior luego exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 buenas a todos los que estan pendiente del seguimiento aki les traigo unas fotos que me a pasado mi amigo q esta cuidando las plantas y le tengo malas noticias las 3 super skunk la partio una hormiga lastimosamente, pero normal seguimos con las 9 desconocidas espero les guste las fotos no son de muy buena calidad pero se pueden apreciar las platas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 Se ven muy hermosas muy verdes! Yo tambien, por el tema del foco tengo una plantita desde plantula en floracion, y no se le ve mal, en cuanto a la floracion en regulares, se da cuando la planta tiene 12 o mas horas de oscuridad, sin relacion con las de luz, es decir, en un ciclo de 14/14 las plantas entrarian en floracion , eso es lo que tengo entendido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 En total que no tenemos ni idea lo de las 14 horas lo puse como ejemplo Yo sé que si plantas en marzo recoge en septiembre y si plantas en abril recoge en octubre, pero si plantas muy tarde por ejemplo en julio no recoges en enero, la planta florece antes y es por el cambio de luz que a partir de julio ya empiezan los dias a ser mas corto y la plantas empiezan a preparase para florecer, esto es lo que siempre he escuchado. Lo que yo creía es que si la planta está siempre a 12/12 nunca florece, por lo mismo que las madres se mantienen a 18/6 y nunca florecen. y ahí está la duda, si a 12/12 no florecen para que se mantienen a 18 si a 12 sale mas barato Las autos no, estas plantas es punto y aparte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 Eso si lo tengo entendido pero con 12/12 les ira bien tengo buen presentimiento porq e visto q la mayoria de las plantas son dominante sativa. esperemos que le valla bien ya van una semana con el sodio kiero darle unas 2 semanas mas para ver el cambio en ellas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 En total que no tenemos ni idea lo de las 14 horas lo puse como ejemploYo sé que si plantas en marzo recoge en septiembre y si plantas en abril recoge en octubre, pero si plantas muy tarde por ejemplo en julio no recoges en enero, la planta florece antes y es por el cambio de luz que a partir de julio ya empiezan los dias a ser mas corto y la plantas empiezan a preparase para florecer, esto es lo que siempre he escuchado. Lo que yo creía es que si la planta está siempre a 12/12 nunca florece, por lo mismo que las madres se mantienen a 18/6 y nunca florecen. y ahí está la duda, si a 12/12 no florecen para que se mantienen a 18 si a 12 sale mas barato Las autos no, estas plantas es punto y aparte. eso del cambio de luz por menos tiempo no ocurre aki en venezuela siempre esta el mismo sol o cambia con lluvia pero no se alargan los dias de sol y ni se reducen tampoco pero como le e dicho e tenido plantas en exterior y aveces le pega 8 horas maximo luego sombra y lo demas oscuridad y me a ido bien q los cogollos no quedan prietos pero dan su buen colocon y el olor increible 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 ahí no hay cambio de horas de luz aquí bastante, de pleno verano a pleno invierno puede variar 4 o 5 horas más de sol. Entonces ahí harán las plantas el cambio por lo cerca o lejos que está el sol en verano o invierno que follón Mira el enlace que ha puesto GREENGROW de una planta en interior a 12/12 se ve muy bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Les traigo noticias de las plantas q mi amigo me a llamado seguro me pasa unas fotos la semana q viene, me dio buenas y malas noticias me dijo q han salido 3 plantas machos pero entre una de ellas al parecer es hemafrodita, le dije q eliminara 1 macho y una hemafrodita y dejara solo un macho tengo pensado sacar semillas de esta cosecha y por eso dejare un macho q un amigo me regalo una semilla de un buen cannabis y salio macho ese hare q fertilize las hembras q salgan para obtener semillas de buena calidad saludos espero subir fotoso nuevas pronto y ya tengo fotos para elotro seguimiento pero mi pareja se a llevado el cable de la camara y no puedo subir las fotos de la cheese candy una orange y una desconocida. pronto abro el siguiente seguimiento cuando pueda subir las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 permisooooo .... ..... : .... asi que 12/12 . Las plantas no recuerdo cuantos días( son (20,25 o 30 comentario de cannabisguru hace unos meses)lo que no recuerdo es si era con autos llega a su ( por decir algo)madurez y de hay en adelante ya esta para la flo. A 12/12 desde semilla se colocan las Sativas puras para controlar la altura y ellas mismas pasa a floración solas. En Indicas el problema es que te quedaran pequeñas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 permisooooo .... ..... : .... asi que 12/12 . Las plantas no recuerdo cuantos días( son (20,25 o 30 comentario de cannabisguru hace unos meses)lo que no recuerdo es si era con autos llega a su ( por decir algo)madurez y de hay en adelante ya esta para la flo. A 12/12 desde semilla se colocan las Sativas puras para controlar la altura y ellas mismas pasa a floración solas. En Indicas el problema es que te quedaran pequeñas. si pero creo q la mayoria es variedad mayormente sativa pero no creo q tenga problemas desde pequeñas 12 12 esperemos como van cuando me pasen las fotos y pueda colocarlas, saludos colegas espero que sus cosechas esten finas o reservas buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Les traigo noticias de las plantas q mi amigo me a llamado seguro me pasa unas fotos la semana q viene, me dio buenas y malas noticias me dijo q han salido 3 plantas machos pero entre una de ellas al parecer es hemafrodita, le dije q eliminara 1 macho y una hemafrodita y dejara solo un macho tengo pensado sacar semillas de esta cosecha y por eso dejare un macho q un amigo me regalo una semilla de un buen cannabis y salio macho ese hare q fertilize las hembras q salgan para obtener semillas de buena calidad saludos espero subir fotoso nuevas pronto y ya tengo fotos para elotro seguimiento pero mi pareja se a llevado el cable de la camara y no puedo subir las fotos de la cheese candy una orange y una desconocida. pronto abro el siguiente seguimiento cuando pueda subir las fotos me parece que es una pena matar las plantas en este momento si tu amigo solo tiene 3 plantas y ninguna es hembra los machos los dejaria los 2, para ver como siguen creciendo y decidir cual es mejor ejemplar la hermafrodita tambien la dejaria vivir para que se autopolinice. luego de la autopolinizacion tendrian semillas y cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Les traigo noticias de las plantas q mi amigo me a llamado seguro me pasa unas fotos la semana q viene, me dio buenas y malas noticias me dijo q han salido 3 plantas machos pero entre una de ellas al parecer es hemafrodita, le dije q eliminara 1 macho y una hemafrodita y dejara solo un macho tengo pensado sacar semillas de esta cosecha y por eso dejare un macho q un amigo me regalo una semilla de un buen cannabis y salio macho ese hare q fertilize las hembras q salgan para obtener semillas de buena calidad saludos espero subir fotoso nuevas pronto y ya tengo fotos para elotro seguimiento pero mi pareja se a llevado el cable de la camara y no puedo subir las fotos de la cheese candy una orange y una desconocida. pronto abro el siguiente seguimiento cuando pueda subir las fotos me parece que es una pena matar las plantas en este momento si tu amigo solo tiene 3 plantas y ninguna es hembra los machos los dejaria los 2, para ver como siguen creciendo y decidir cual es mejor ejemplar la hermafrodita tambien la dejaria vivir para que se autopolinice. luego de la autopolinizacion tendrian semillas y cogollos no kiero agarrar semillas de la hemafrodita porq ya recoji semillas de una sativa heamfrodita y e obtenido plantas hembras pero han salido mas hemafrodita por eso las elimine y deje el mejor ejemplar de macho para q polinize espero q le valla bien a mi amigo y e dejado la hemafrodita ake un tio de el y la cuidara y de todos modos y obtendremos semillas jejeje saludos colega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 'hermano y cuando subes nuevas fotos? 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 'hermano y cuando subes nuevas fotos? Bro espero que pronto pero mi amigo no tiene como sacarle fotos me a pasado unas pero noseve nada no subire esas fotos espero q pronto pueda pasarme uans fotos con mejor calida ya que no me encuentro donde estan las plantas pero les digo que las 3 super skum como anteriormente le dije murieron x causa de hormigas que se la comieron. quedaban 9 desconocidas de esas 9 ya 3 son hembras y salieron 2 machos y una hemafrodita que fue regalada a un señor que la cuidara y esperemos obtener semillas de ella y quedan 3 que aun no han dado sexo esperemos que pronto lo den saludos y ya tengo las fotos para el seguimiento de la cheese candy, orange, y 2 desconocidas pero ya tengo fotos de buena calida pero ando esperando q me traigan el cable de la camara para poder crear el seguimiento. saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2014 bueno aqui les tarigo una parte de las fotos del seguimiento aki van algunas fotos de 3 hembras y un macho no tienen buena calidad pero espero q si tienen algun aporte me dicen para decirle a mi amigo que lo haga ya que donde estan las plantas no me encuentro en estos momentos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2014 Aki las siguientes fotos q me a pasado mi amigo espero puedan ver mas o menos pero mi amigo no posee camara digital y fue tomada con una camara de celular buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2014 Han salido un poquillo oscuras, pero hay una planta que ya tienes un troncho bueno :thumbup:v 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios