Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Y las plantas cómo van? que no se ve aquí meneo de fotos Cuando he leído lo de hacerle una proposición he pensado será indecente aun no llego a mi casa para tomarle unas foticas el viernes espero estar por mi casa y actualizo el seguimiento. y de que proposición me habla diga sin miedo. saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Es verdad que estabas de viaje, que mal me está sentado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Es verdad que estabas de viaje, que mal me está sentado jajaja si ando aun de viaje se me alargo el viaje pero mañana me voy a mi ciudad y pasare el seguimiento a cultivo interiores ya encontre un lugar donde colocar el bombillo de 250w en casa de un amigo saludos. y que propuesta me diria? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 noo, si la proposición se las hecho tu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 noo, si la proposición se las hecho tu A entendi lo que le escribi a lubema si es como un cambio que quiero hacer que tengos unas semillas sativas y quiero cambiarlas con unas mayormente indica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 noo, si la proposición se las hecho tu A entendi lo que le escribi a lubema si es como un cambio que quiero hacer que tengos unas semillas sativas y quiero cambiarlas con unas mayormente indica camarada, ten cuidao que la gente tira con posta, na mas dices algo fuera del tema entran a saco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 noo, si la proposición se las hecho tu A entendi lo que le escribi a lubema si es como un cambio que quiero hacer que tengos unas semillas sativas y quiero cambiarlas con unas mayormente indica camarada, ten cuidao que la gente tira con posta, na mas dices algo fuera del tema entran a saco. para mi la proposicion es proponer algo o para discutir o hablar algo eso lo entiendo para mi jajajaj saludos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Les traigo las fotos un dia antes del dia porq me ire de viaje hoy regreso el sabado o viernes saludos. espero me den un dato creo q tienen deficiencia de nitrogeno pero ya la rege con nitrogeno de compost de mis lombrices ya vi la de cripi verga compa ya son varias las plantas que tienes mira en semana santa es posible que valla a PF cualquier cosa te escribo buenos humos hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Puede q sea deficiencia de N, si no se corrige con la fertilización es carencia de Fe, q se corrige muy fácilmente bajando el ph del riego.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Puede q sea deficiencia de N, si no se corrige con la fertilización es carencia de Fe, q se corrige muy fácilmente bajando el ph del riego.. SALUDOS!! En realidad nose como correguir el ph ya que no poseo un medidor. pero la cuidare mucho para q esten muy sanas y bonitas ahorita aun estoy deviaje por eso no e actualizado y ocurrio un problema donde estoy con una sobrinita de mi pareja q ha muerto y no podre regresar hoy a casa espero hacerlo el sabado o domingo saludos y muchas gracias por comentar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Puede q sea deficiencia de N, si no se corrige con la fertilización es carencia de Fe, q se corrige muy fácilmente bajando el ph del riego.. SALUDOS!! En realidad nose como correguir el ph ya que no poseo un medidor. pero la cuidare mucho para q esten muy sanas y bonitas ahorita aun estoy deviaje por eso no e actualizado y ocurrio un problema donde estoy con una sobrinita de mi pareja q ha muerto y no podre regresar hoy a casa espero hacerlo el sabado o domingo saludos y muchas gracias por comentar Hace esto: si cuando vuelvas no mejora, rega con agua y vinagre (5ml x litro de agua) o sino como hago yo media tasa de cafe de filtro 100ml x litro de agua, si mejora era problemas de ph.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Gracias por el consejo lo tomare en cuenta a lo que llegue hare esas cosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 Gracias por el consejo lo tomare en cuenta a lo que llegue hare esas cosas cultivante ten cuidado con echarle algo para bajar PH sin medirlo, si lo bajas muchos puede quemar las raíces. Los fertilizantes bajan bastante el PH sin tener que agregarle nada. Lo mejor es que te buscaras a alguien que tenga un medidor de piscina o de acuario, si lo pudieras medir una vez ya sabrías cuantas gotas de PH- debes echarle a tu agua de riego con y sin fertilizante yo uso sumo de limo para bajarlo, ahora uso para el hidro PH- porque es mucha cantidad de agua 60 litros. Si filtras el agua con un filtro de carbón activo, turba o resina para peceras también baja el ph de forma natural. Siento lo de la sobrina de pareja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 En realidad no me preocupo mucho con lo del ph e cultivado y me a ido bien con el agua del grifo directamente y con fertilizantes organicos hechos en casa por mi mismo y me va muy bien ya que los medidores de ph son caros y nose quien posea uno se me es dificil pero no le presto mucha atencion a eso saludos y muchas gracias por los consejos que tengan todo buenos humos este viernes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
fzappaandthem 3 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 buen seguimiento, te felicito compañero 1 Cultivante reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 4, 2014 buen seguimiento, te felicito compañero Gracias pronto subire fotos nuevas espero q esten bien mis niñas un amigo me les hecha un ojo cada 4 días saludos y buenos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 buen seguimiento, te felicito compañero Gracias pronto subire fotos nuevas espero q esten bien mis niñas un amigo me les hecha un ojo cada 4 días saludos y buenos lo siento en el alma camarada por la sobrina de tu compañera para aportar hierro a las plantas sin salir de casa. 1 litro de agua puñado de clavos o arandelas(viejas ) meterlas todas en el agua, esperar 1 o 2 días y regar. algo vi por el foro no recuerdo donde, espetar un clavo en la tierra y con el riego desprende hierro. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Muchas gracias camarada por el consejo. lo del clavo en la tierra lo habia leido poray pero hare lo del agua tmbn para q sea de absorcion mas rapida saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Bueno aki les traigo las fotos tengo dos dias q llegue pero no le habia tomado las fotos porq no tenia internet entonces hoy pague el internet y tome fotos asi estan un poko pequeñas algunas y tuvieron algunos problemas y la ultima q sale la saque afuera para q se recupere creo q tiene exceso de riego y qdo pasmada esperemos se recupere Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Hola cultivarte, ya era hora de verte por estos lares Las plantas como las cuida uno no las cuida nadie, ahora a recuperarlas y a seguir palante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Hola cultivarte, ya era hora de verte por estos lares Las plantas como las cuida uno no las cuida nadie, ahora a recuperarlas y a seguir palante Eso si es verdad nadie las cuida como uno. y las 4 q estan en los potesitos pequeños son nuevas mañana viernes cumplen una semana q las plante en los potesitos y van bien saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Hola cultivarte, ya era hora de verte por estos lares Las plantas como las cuida uno no las cuida nadie, ahora a recuperarlas y a seguir palante Eso si es verdad nadie las cuida como uno. y las 4 q estan en los potesitos pequeños son nuevas mañana viernes cumplen una semana q las plante en los potesitos y van bien saludos como salgan todas hembras voy tener que ir a contigo pa ayudarte a fumala voy hacer un puente aéreo con Argentina y de Argentina a Venezuela a ver si así llegan . Saludos. PD. A ver si a le tercera ye la vencida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Bueno aqui les traigo las fotos y digo q el seguimiento quedara en interior porq e conseguido un lugar donde colocarlo y espero les valla bien saludos y espero que les gusten las fotos cualquier sugerencia para mejor sera bien recibida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 Hola cultivarte, ya era hora de verte por estos lares Las plantas como las cuida uno no las cuida nadie, ahora a recuperarlas y a seguir palante Eso si es verdad nadie las cuida como uno. y las 4 q estan en los potesitos pequeños son nuevas mañana viernes cumplen una semana q las plante en los potesitos y van bien saludos como salgan todas hembras voy tener que ir a contigo pa ayudarte a fumala voy hacer un puente aéreo con Argentina y de Argentina a Venezuela a ver si así llegan . Saludos. PD. A ver si a le tercera ye la vencida Saludos compañero mira las fotos q e subido en su nuevo cuarto de cultivo de floracion y e tenido un problema con una q tiene dias ya deberia estar como las otras y solo creció los cotiledones y no ha crecido el tallo no creo q cresca pero la e dejado igual Enviara algo? vengase a venezuela para unos buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 compa donde consiguio esa lampara y en cuanto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios