leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 La posta está prohibida? pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? Yo ya he levantado la liebre ahora que le dispare quien quiera La posta está prohibida? pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? Yo ya he levantado la liebre ahora que le dispare quien quiera Pues yo aquí que no sé cómo voy a poner los tubos del hidro, el que está pegado a la pared es fácil para amarrar las plantas, pero el otro que está separado y lo de los injerto ya está casi terminado yo tengo un cuñao fontanero no, no creo que sirva yo montajes de hidro : referente a lo de los injertos me dejaste planchao ni por lo mas remoto, 10 puntos un post o link con lo fácil que decir " tema" sobre......notase que soy de capital prepara en ......sobre los injertos ya te he mandado la URL del tema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Aquí unas fotillos, hoy le tocaba riego y las he sacado un ratito al sol 31 día desde el cambio de luz, si sale igual que la madre le falta 30 o 35 días 3 EncanTao, Puffpuff y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Estan preciosas, casi de concurso jejejeje. Tiene pinta que vas a triunfar con las 4 niñas, se les ve una salud envidiable, me voy a tener que ir a tu tierra de vacaciones a catar un trocillo, no te vaya a sentar mal 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 21 dias de flora y mira como estan esos cogos!! no me quiero imaginar como van a estar en un mes! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 muy buena pinta, en la ultima foto la del centro veo la un poco chunga manda mela por TNT y la termino yo de curarla ya sabes son los . Saludos PD. Pago yo los portes 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Estan preciosas, casi de concurso jejejeje.Tiene pinta que vas a triunfar con las 4 niñas, se les ve una salud envidiable, me voy a tener que ir a tu tierra de vacaciones a catar un trocillo, no te vaya a sentar mal Un trocillo no, ya que bienes nos pondremos morao aunque nos siente mal 21 dias de flora y mira como estan esos cogos!! no me quiero imaginar como van a estar en un mes! eso espero, y por el camino que lleva parece que sí muy buena pinta, en la ultima foto la del centro veo la un poco chunga manda mela por TNT y la termino yo de curarla ya sabes son los . Saludos PD. Pago yo los portes No hace falta que pagues tú los portes, las fotos se mandan gratis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 pido perdón de ante mano cabronazo no te vallas por las ramas fotos tengo yo para dar y tomar. Alas 14 h 17 m y 44 s tienes al de TNT en la puerta de tu casa que no vas a estar en casa a esa hora .... ..... ..... : el de TNT tiene activado el GPS para localizarte el movil eeeeeeeyyyyyy no apagues el movillllllll 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 18, 2014 pido perdón de ante mano cabronazo no te vallas por las ramas fotos tengo yo para dar y tomar. Alas 14 h 17 m y 44 s tienes al de TNT en la puerta de tu casa que no vas a estar en casa a esa hora .... ..... ..... : el de TNT tiene activado el GPS para localizarte el movil eeeeeeeyyyyyy no apagues el movillllllll hiyo quien es el del TNT están madurando los pelos a un ritmo que veremos a ver si ya han dejado de engordar aquí dejo una fotillo despidiéndose del solecito. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Una belleza esas plantas!! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 pido perdón de ante mano cabronazo no te vallas por las ramas fotos tengo yo para dar y tomar. Alas 14 h 17 m y 44 s tienes al de TNT en la puerta de tu casa que no vas a estar en casa a esa hora .... ..... ..... : el de TNT tiene activado el GPS para localizarte el movil eeeeeeeyyyyyy no apagues el movillllllll hiyo quien es el del TNT están madurando los pelos a un ritmo que veremos a ver si ya han dejado de engordar aquí dejo una fotillo despidiéndose del solecito. [attachment=0]2014-04-17 19.39.27.jpg[/attachment] ya te lo dije y no me creíste y las dos primeres tan chumgues te las cuido yo mándame les plantes por TNT-SEUR.UPS. Los portes los pago yo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 es que se pueden estresar en el viaje y se vuelvan macho mejor las sigo cuando aquí 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 toda la calidad !! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Estan enormes! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 GREENGROW eso espero, la madre esta que flipa y las hijas siempre las superan EncanTao. si que estan enormes, quizás demasiado. Pues aqui traigo unas fotillos, lleva 2 dias lloviendo y he aprovechado un descampadita pa echarle las fotos. En estos dos dias parece que han dado los cogollos un estiron se ven un poquito mas gordo esto esta ya en la cuenta atras 10... 9..... 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Estan preciosas compañero, una mano espectacular, que plan se abono utilizas? Enhorabuena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Estan preciosas compañero, una mano espectacular, que plan se abono utilizas? Enhorabuena están bien pero no a tope. El abono; al pasarla a flora le metí delta nueve foliar y a los 10 días otra vez, en la tierra canna flores una vez porque se me acabo, después bio bizz una vez o dos por semana lo que marca el fabricante y un par de veces estiércol de oveja. Cada 2 riegos con fertilizante hago 1 solo con agua y le meto un poco de aguamiel o agua de plátanos. Ahora la estoy dejando secar bien la tierra, pero bien, bien y mañana o pasado le meto un buen regado con agua de plátano y miel, y ya hasta que corte agua sola 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 dan buenos cogollos satelites las traen con música clásica,baños de vapor,zumos naturales,masajes foliares y un sinfín de comodidades clase SUPRA ala hay te queda eso alguna pega Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 dan buenos cogollos satelites las traen con música clásica,baños de vapor,zumos naturales,masajes foliares y un sinfín de comodidades clase SUPRA ala hay te queda eso alguna pega pero si yo soy de los que menos les hecho de potingues el estiércol que es esencial, el bio bizz, el delta nueve no vale pa na, la miel es para hacerle un masaje en las raíces y el plátano a la flor Ya no compro más delta nueve 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Ya no creo que engorden mas los cogollos, los tricomas aun estan total trasparente y aun le quedan pa cortar una semana o 10 dias, mas o menos. Los cogollos duros como piedra, de olor van sobradas y de resina no se ve balca las hojas pero toca los cogos parece que tiene pegamento hace mucho aire por eso se le ven las hojas vueltas 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 dan buenos cogollos satelites las traen con música clásica,baños de vapor,zumos naturales,masajes foliares y un sinfín de comodidades clase SUPRA ala hay te queda eso alguna pega pero si yo soy de los que menos les hecho de potingues el estiércol que es esencial, el bio bizz, el delta nueve no vale pa na, la miel es para hacerle un masaje en las raíces y el plátano a la flor Ya no compro más delta nueve eeeeeeee no me cambies de tema yo te hablo de como traen las plantas los de SEUR,UPS,TNT,etc,etc que están .Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 dan buenos cogollos satelites las traen con música clásica,baños de vapor,zumos naturales,masajes foliares y un sinfín de comodidades clase SUPRA ala hay te queda eso alguna pega pero si yo soy de los que menos les hecho de potingues el estiércol que es esencial, el bio bizz, el delta nueve no vale pa na, la miel es para hacerle un masaje en las raíces y el plátano a la flor Ya no compro más delta nueve eeeeeeee no me cambies de tema yo te hablo de como traen las plantas los de SEUR,UPS,TNT,etc,etc que están .Saludos. esta prohibido, y además se estresan en el camino y ya no se pueden fumar pero si tienes el jardín de Edén, solo te falta la pecadora y ahora pa celebrarlo un Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 te das cuenta que a todo gochu le llega su san martin no coment (el que quiera espacio que lo pague) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 te das cuenta que a todo gochu le llega su san martin no coment (el que quiera espacio que lo pague) No sé muy bien lo que quieres decir pero si, quien quiera peces que se moje el culo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 te das cuenta que a todo gochu le llega su san martin no coment (el que quiera espacio que lo pague) No sé muy bien lo que quieres decir pero si, quien quiera peces que se moje el culo me refiero al que no responde a las preguntas que se le hace en su seguimiento ya caíste de la burra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 si ya caí de la burra más o menos me lo imaginaba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios