leiva

4 Original Amnesia de esquejes 600W

Recommended Posts

La posta está prohibida? :think1: pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? :lol::lol:

Yo ya he levantado la liebre 8-) ahora que le dispare quien quiera :lol::lol:

La posta está prohibida? :think1: pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? :lol::lol:

Yo ya he levantado la liebre 8-) ahora que le dispare quien quiera :lol::lol:

Pues yo aquí :confused: que no sé cómo voy a poner los tubos del hidro, el que está pegado a la pared es fácil para amarrar las plantas, pero el otro que está separado :think1:

y lo de los injerto ya está casi terminado :thumbup:

yo tengo un cuñao fontanero :think1: no, no creo que sirva :lol: yo montajes de hidro :?:

referente a lo de los injertos :o me dejaste planchao ni por lo mas remoto, 10 puntos :thumbup1:

:think1: un post o link :think1: con lo fácil que decir " tema" sobre......notase que soy de capital :lol: prepara en ......sobre los injertos :thumbup1:

ya te he mandado la URL del tema :thumbup::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan preciosas, casi de concurso jejejeje.

Tiene pinta que vas a triunfar con las 4 niñas, se les ve una salud envidiable, me voy a tener que ir a tu tierra de vacaciones a catar un trocillo, no te vaya a sentar mal :lol::lol::lol:

Un trocillo no, ya que bienes nos pondremos morao :thumbup: aunque nos siente mal :lol::lol:

21 dias de flora y mira como estan esos cogos!! no me quiero imaginar como van a estar en un mes! :peace:

eso espero, y por el camino que lleva parece que sí :thumbup:

muy :thumbup1: buena pinta, en la ultima foto :think1: la del centro veo la un poco chunga :thumbdown: manda mela por TNT y la termino yo de curarla :thumbup1::lol::lol: ya sabes son los :bong:. Saludos

PD. Pago yo :thumbup1: los portes :lol::lol:

No hace falta que pagues tú los portes, las fotos se mandan gratis :lol::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

pido perdón de ante mano :evil::mad2: cabronazo no te vallas por las ramas :twisted: fotos tengo yo para dar y tomar. Alas 14 h 17 m y 44 s tienes al de TNT en la puerta de tu casa :think1: que no vas a estar en casa a esa hora :think1: .... :think2: ..... :smoke3: ..... :?: el de TNT tiene activado el GPS para localizarte el movil :lol::lol::lol: eeeeeeeyyyyyy no apagues el movillllllll

Compartir este post

Enlace al post
pido perdón de ante mano :evil::mad2: cabronazo no te vallas por las ramas :twisted: fotos tengo yo para dar y tomar. Alas 14 h 17 m y 44 s tienes al de TNT en la puerta de tu casa :think1: que no vas a estar en casa a esa hora :think1: .... :think2: ..... :smoke3: ..... :?: el de TNT tiene activado el GPS para localizarte el movil :lol::lol::lol: eeeeeeeyyyyyy no apagues el movillllllll

hiyo quien es el del TNT :lol:

están madurando los pelos a un ritmo que veremos a ver si ya han dejado de engordar

aquí dejo una fotillo despidiéndose del solecito.

post-1625-14535365555802_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hiyo quien es el del TNT :lol:

están madurando los pelos a un ritmo que veremos a ver si ya han dejado de engordar

aquí dejo una fotillo despidiéndose del solecito.

[attachment=0]2014-04-17 19.39.27.jpg[/attachment]

:thumbdown: ya te lo dije :mad2: y no me creíste y las dos primeres :evil: tan chumgues :lol: te las cuido yo mándame les plantes por TNT-SEUR.UPS. Los portes los pago yo :lol::lol::lol::lol::thumbup1::loveweed::bong:

Compartir este post

Enlace al post

GREENGROW eso espero, la madre esta que flipa y las hijas siempre las superan :smoke3:

EncanTao. si que estan enormes, quizás demasiado.

Pues aqui traigo unas fotillos, lleva 2 dias lloviendo y he aprovechado un descampadita pa echarle las fotos.

En estos dos dias parece que han dado los cogollos un estiron :loveweed: se ven un poquito mas gordo :thumbup:

esto esta ya en la cuenta atras 10... :bong: 9..... :bong::lol::lol::thumbup:

post-1625-14535365618738_thumb.jpgpost-1625-14535365620077_thumb.jpgpost-1625-14535365620688_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Estan preciosas compañero, una mano espectacular, que plan se abono utilizas?

Enhorabuena :clap::clap:

están bien pero no a tope.

El abono; al pasarla a flora le metí delta nueve foliar y a los 10 días otra vez, en la tierra canna flores una vez porque se me acabo, después bio bizz una vez o dos por semana lo que marca el fabricante y un par de veces estiércol de oveja.

Cada 2 riegos con fertilizante hago 1 solo con agua y le meto un poco de aguamiel o agua de plátanos.

Ahora la estoy dejando secar bien la tierra, pero bien, bien :D y mañana o pasado le meto un buen regado con agua de plátano y miel, y ya hasta que corte agua sola

Compartir este post

Enlace al post
dan buenos cogollos satelites :thumbup1:

las traen con música clásica,baños de vapor,zumos naturales,masajes foliares y un sinfín de comodidades :smoke3: clase SUPRA :think1: ala hay te queda eso :lol::lol: alguna pega :bong::peace:

:lol::lol: pero si yo soy de los que menos les hecho de potingues :lol: el estiércol que es esencial, el bio bizz, el delta nueve no vale pa na, la miel es para hacerle un masaje en las raíces y el plátano a la flor :D

Ya no compro más delta nueve

Compartir este post

Enlace al post

Ya no creo que engorden mas los cogollos, los tricomas aun estan total trasparente y aun le quedan pa cortar una semana o 10 dias, mas o menos.

Los cogollos duros como piedra, de olor van sobradas y de resina no se ve balca las hojas pero toca los cogos parece que tiene pegamento :thumbup:

post-1625-14535365716923_thumb.jpg

post-1625-14535365717422_thumb.jpg

hace mucho aire por eso se le ven las hojas vueltas

post-1625-14535365717935_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

las traen con música clásica,baños de vapor,zumos naturales,masajes foliares y un sinfín de comodidades :smoke3: clase SUPRA :think1: ala hay te queda eso :lol::lol: alguna pega :bong::peace:

:lol::lol: pero si yo soy de los que menos les hecho de potingues :lol: el estiércol que es esencial, el bio bizz, el delta nueve no vale pa na, la miel es para hacerle un masaje en las raíces y el plátano a la flor :D

eeeeeeee :mad2: no me cambies de tema yo te hablo de como traen las plantas los de SEUR,UPS,TNT,etc,etc :lol::lol: que :loveweed: están .Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

eeeeeeee :mad2: no me cambies de tema yo te hablo de como traen las plantas los de SEUR,UPS,TNT,etc,etc :lol::lol: que :loveweed: están .Saludos.

:lol::lol: esta prohibido, y además se estresan en el camino y ya no se pueden fumar :lol::lol: pero si tienes el jardín de Edén, solo te falta la pecadora :loveweed: y ahora pa celebrarlo un :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post
te das cuenta que a todo gochu le llega su san martin :lol::lol: no coment :thumbup1:(el que quiera espacio que lo pague) :thumbup1:

No sé muy bien lo que quieres decir pero si, quien quiera peces que se moje el culo :lol::lol:

:lol::lol: me refiero al que no responde a las preguntas que se le hace en su seguimiento :twisted: ya caíste de la burra :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión