leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Solo puedo decir...IMPECABLE Eres un grande leiva. Tu sí que eres grande gracias campeón Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Solo puedo decir...IMPECABLE Eres un grande leiva. Tu sí que eres grande gracias campeón si algo llega 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Se les ve muy bien a esos esquejes y han crecido muy bien me diras q tal el colocon de esa planta cuando este lista porq tengo pensado comprar unas semillas de amnesia por aki en venezuela que pronto llegaran unas pokitas. se les ve perfecto 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 aquí traigo unas cuantas fotillos he aprovechado el cambio de hora para sacarlas y arreglar un poco el cuarto y aprovechar la luz natural para las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 Buena pinta tienen. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2014 El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa y muy buena Por donde iba Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 que no fallan, van a la misma ve La madre se quedó en 101cm 2 roke99 y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa y muy buena Por donde iba Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 que no fallan, van a la misma ve La madre se quedó en 101cm nonono, y como se yo que no tienes el flexometro doblado sacaste buenos chorizos de la cerda 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa y muy buena Por donde iba Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 que no fallan, van a la misma ve La madre se quedó en 101cm nonono, y como se yo que no tienes el flexometro doblado sacaste buenos chorizos de la cerda muy fácil, dicen que los andaluces somos muy exagerado, si doblo el flexometro lo hubiera puesto al menos en 4 o 5 metros o mas Una foto del mismo día que no cabía para subirla, mira la silla de jardín y calcula Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Jode!!! Esta impresionante. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Jode!!! Esta impresionante. La verdad es que sí, estoy mucho más contento con las niñas que con la madre y la madre a dado bien de si El día 10 les cambie la luz a 12/12 hoy hace justo 20 días llevan 12 dias desde que le vi el 1º pelillo, yo creo que van bastante mejor que la madre. en salud no la madre se crio como una cochina gorda y lustrosa y muy buena Por donde iba Miden un metro como bien se ve en la foto, la otra 90 y las otras dos 80 que no fallan, van a la misma ve La madre se quedó en 101cm nonono, y como se yo que no tienes el flexometro doblado sacaste buenos chorizos de la cerda sí que han salido buenos, mas que chorizos parece chistorra pero de calidad de chorizos ibéricos pero no lo has visto? es el segui de la amnesia con las chees¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 nonono, los exageraos son los vascos y la mi cria tambien tiene ese set s de mesa y sillas de pini pom asi que cuidadin cual es el seguimiento? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 nonono, los exageraos son los vascos y la mi cria tambien tiene ese set s de mesa y sillas de pini pom asi que cuidadincual es el seguimiento? mas pillado con la mesa de pinipom Has comentado bastante en el otro segui pero te dejo el enlace porque viewtopic.php?f=3&t=1257 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Si hombre....emoticono estos.... emoti son la polla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 2, 2014 Si hombre....emoticono estos.... emoti son la polla lo 1º la mesa y la silla son de verdad me imagino como sería la planta pa ponerla en la mesa de los pinipom pa presumir de plantaka lo 2º estos sí que son la polla si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 3, 2014 Si hombre....emoticono estos.... emoti son la polla lo 1º la mesa y la silla son de verdad me imagino como sería la planta pa ponerla en la mesa de los pinipom pa presumir de plantaka lo 2º estos sí que son la polla si ye que estaba con el movil, ye nuevo y todavía no se andar con el..... cuido cuido manejar que andar y correr con el se uuff pillasteme que toy a reposo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 pues aquí tenéis las fotos de la semana, llevan en flora 26 días desde el cambio de luz, los primeros pelillos se los vi con 8 días pero hasta los diez no se confirmó cuando abro la puerta no ves el olorcito sale Ayer le metí un poco de estiércol de oveja y un regalito para que le cale bien, ya tocaba lavar raíces y el estiércol las animas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Estan preciosas leiva, para 26 dias van bastante bien. Un lujo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Que tienen hacha poda aplcal? :thumbup1 : tienen buena pinta 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Estan preciosas leiva, para 26 dias van bastante bien. Un lujo Si, parece que van bien, a ver si siguen así Que tienen hacha poda aplcal? :thumbup1 : tienen buena pinta Si, se la hice a 3 y a la otra que es la 1º foto la podé solo las ramas de detrás Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 van de lujo ,como sigan asi vas a salir bien meduda pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 van de lujo ,como sigan asi vas a salir bien meduda pinta Eso espero con la pechá que nos pegamos de cuidarlas, creo que nos los merecemos la primavera es buena para el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 por las fatos ,eso me paracia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 por las fotos ,eso me parecia como te coja seprona vas presu, no sabes que la posta esta prohibida . Hasta ayer, no me avía fijado en ese detalle ya que a mi me respondia por que ? no lo se. A todo gochu le llega su san martin . A ver, cuanto tarda la peña en darse cuenta y reacciona. POR QUE LA CHULERIA ME LA PASO YO POR EL (PERDON )FORRO DE LOS COJONES. Y SIGO en minusculas, por que para que nos ignoren ya tenemos este gobierno tan magnifico que tenemos si ves con la malo hostia me acosté ayer flipes. Estuve mirando toitos los seguimientos y no me lo CREÍA UUFF ni los me relajaban. Saludos sin pelos en la lengua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 La posta está prohibida? pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? Yo ya he levantado la liebre ahora que le dispare quien quiera La posta está prohibida? pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? Yo ya he levantado la liebre ahora que le dispare quien quiera Pues yo aquí que no sé cómo voy a poner los tubos del hidro, el que está pegado a la pared es fácil para amarrar las plantas, pero el otro que está separado y lo de los injerto ya está casi terminado 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Abril 8, 2014 La posta está prohibida? pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? Yo ya he levantado la liebre ahora que le dispare quien quiera La posta está prohibida? pero cuando se dispara en defensa propia si se puede, no? Yo ya he levantado la liebre ahora que le dispare quien quiera Pues yo aquí que no sé cómo voy a poner los tubos del hidro, el que está pegado a la pared es fácil para amarrar las plantas, pero el otro que está separado y lo de los injerto ya está casi terminado yo tengo un cuñao fontanero no, no creo que sirva yo montajes de hidro : referente a lo de los injertos me dejaste planchao ni por lo mas remoto, 10 puntos un post o link con lo fácil que decir " tema" sobre......notase que soy de capital prepara en ......sobre los injertos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios