josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Mmmm que cogollos me llega la olorcito por el pc jaja 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Mmmm que cogollos me llega la olorcito por el pc jaja a ti y a todo el barrio :lol ya no sé qué le voy hacer para que no salga el olor a la calle fumármela¡¡ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 No las podaste lubema?! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Buenos cogollos amigo, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 No las podaste lubema?! ya estas Buenos cogollos amigo, :clap: no se yo que decir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 aquí traigo novedades que estoy aprovechando el móvil del colega pa robarle internet ya están cortadas en ramas, envueltas en periódico y dentro de una caja de cartón, dentro de unos días las peso, ya están bastante secas pero aún tiene que perder un poco Tal cual están, las he pesado y me sorprendido bastante os dejo la duda Envuelta en periódico aquí un cogollito de cerca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Emmm, por el bulto 150 gr. yo ver ahí . and good . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 yo creo que 180 gramillos muy majetes si que salen de ahi si... si quieres que te ayude a contar avisa, para eso estamos jejejeje, se que es un duro trabajo eso de ayudarte con la cata, pero haré un esfuerzo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Emmm, por el bulto 150 gr. yo ver ahí . and good . yo creo que 180 gramillos muy majetes si que salen de ahi si... si quieres que te ayude a contar avisa, para eso estamos jejejeje, se que es un duro trabajo eso de ayudarte con la cata, pero haré un esfuerzo :loveweed: No sé yo que decir ya dije que me he sorprendido bastante Ayer no me quedo más remedio que probarla ta buena mirar que man regalado Es un banco nuevo, esta mañana me llamó el del grow, le han dado un paquete de 3 semillas “negra 44” para que la pruebe, y me ha regalado 1, a ver qué tal sale, ya esta metida en agua 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Hay que contar las 4 ?o es la misma planta en diferentes fotos ? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2014 Emmmm , no nos dejes asin hablamos de la Negra 44 esa . and good . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2014 Hay que contar las 4 ?o es la misma planta en diferentes fotos ? cada foto es de una planta. Emmmm , no nos dejes asin hablamos de la Negra 44 esa . and good . De la negra 44 lo que he puesto es lo que hay, ayer le llego las semis por correo y en internet si hay más info. Es que no tengo internet, aprovecho lo que pillo para entrar 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Muy buena producción ,tengo una madre de OA que todavía no he probado ,pero en breve empiezan a florecer sus clones .ya tengo ganas . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Ya estuve mirando http://www.barcelonaseeds.es/index.php/ ... /index.php , esperemos ver como te van . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 buen provecho doctor !! para cuando un scrog made in leiva ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Por fin, 2 horas llevo para subir las 4 fotos Pues ya están pesadas y el fase de curación la cosecha ha estado muy bien pero me esperaba entre los 70gr y 80gr, pero no¡¡ Aun no la he probado, bueno si los otros días la caté pero aún le falta la cura, en unos días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Sumando sumando 229 gramos , ya nos contaras las catas con más curado . y buenos humos te veo . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Muuuuy bien leiva, un gran cultivo, ahora a disfrutarla con un buen curadito, (si llega). 2 leiva y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Menuda cosecha con tan buena pinta 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Uf esos gramos no les caen mal a nadie jejeje pero ya esta seca ese es el peso? que buena pintan tiene vale saludos y buenos humos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Muy bien tío, muy wenos cogollos salieron, al igual te tomo la palabra de verdad y voy a verte, tu sabes pa la cata, jejejejee El peso seguira bajando conforme se seca, el calculo aun no es definitivo no ?? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Ese es el peso definitivo, aun perderá mas pero es normal, siempre van perdiendo peso con los años Aun no la he catado pero huele que flipas y pegajosa como ella sola. Ahora estoy fumando de una hermana de exterior que le di a un vecino ummm está que te cagas, lo que pasa que es un poco traicionera te pones a fumar y nada y al los 5 o 10 minutos Siento no estar presente en el foro pero es que no tengo internet, cuando puedo me conecto a ver si en unos dias esto cambia, ya he llamado para darme de baja en el 3G hogar, se gasta los 5 GB antes de conectarte y va a 128 MB y no vale. Este mensaje ya lo he enviado 3 veces, apago el ruten y al encenderlo coge más señal y a veces va 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 ma gustao como lo tienes cortaito to ahii, ta mu bienn... 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Pero bueno tienws unos cogollo s para no aburrirte jajaj 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2014 ves en vez de hacerme caso a mi y no haber mandao me a mi una de las plantas ahora tienes el problema de tu solu 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios