leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Pues aquí estamos con un nuevo segui, esta vez 4 amnesias sacada de la amnesia del seguimiento anterior Ya está el cuarto limpio, desinfectado y lleno de matas Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: original amnesia, dinafem * Armario de cultivo: 170x160x230 * Tamaño de macetas: 18L Horas de sol: * Bombilla creci.: 600W * Bombilla flora.: 600W Horas de luz crecimiento: 18-6 Horas de luz floración: 12-12 Ventilación: extractor instractor y ventilador Fertilizante crecimiento: canna vega Fertilizante floración: delta nueve Sustrato: gramoflor * Fecha de Germinación: esquejes Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: feminizada * Cambio a floración/Pre-flores: 10/03/14 Tamaño de la planta al pasar a floración: 65cm, 65cm, 60cm y 55 cm * Fecha de cosecha: 16 del 5 2014 * Tamaño final de la planta: 85cm 90cm 96cm y 1,03cm * Cantidad cosechada: en proeso secado 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 buenas x aki nos kedamos aver como tiran esos eskejes la tierra esa tiene buena pinta ke es d vivero?saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 buenas x aki nos kedamos aver como tiran esos eskejes la tierra esa tiene buena pinta ke es d vivero?saludos Hola doncanabis, los esquejes ya son plantas hechas y derechas pensaba que iba a terminar antes el seguimiento de la amnesia y la chees y se han puesto un poquillo grande mejor. así están menos tiempo en crecimiento La tierra es del grow, 70L 12 pavos, a ver qué tal es Lo que parece es que tiene demasiada turba y coco. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 si que han crecido los "esquejes" jejeje a poco mas se te hacen secuoyas jejejejeje, x aki me kedo a ver si superan a la madre. 2 leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 si que han crecido los "esquejes" jejeje a poco mas se te hacen secuoyas jejejejeje, x aki me kedo a ver si superan a la madre. hola roke, si van a superar a la madre si por lo menos lo voy a intentar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 por aqui estaremos a ver como van esos esquejes,, 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 buenas x aki nos kedamos aver como tiran esos eskejes la tierra esa tiene buena pinta ke es d vivero?saludos Hola doncanabis, los esquejes ya son plantas hechas y derechas pensaba que iba a terminar antes el seguimiento de la amnesia y la chees y se han puesto un poquillo grande mejor. así están menos tiempo en crecimiento La tierra es del grow, 70L 12 pavos, a ver qué tal es Lo que parece es que tiene demasiada turba y coco. [attachment=0]2014-02-22 17.22.13.jpg[/attachment] hola camarada, es la misma marca que utilizo yo ,la mía es profit-subtra y me sale a 7,90€ los 70 litros en vivero . 2 leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Eso son eskejes así si dará mas producción y además mas fuertes para todo No hay mal que por bien no venga 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Excelente se les ve a esos esquejes vale muy buena alimentacion tendran saludos desde Venezuela 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Ooole que ambientazo hola a todos La verdad que los esquejes van fantástico, después del trasplante miden 35cm el más pequeño y 42 el más grande, aun los voy a tener unos días mas en crecimiento, la amnesia en flora crece muy poco por su parte indica :loveweed A 7,90 el saco está muy bien es buena? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2014 Un par de fotos. Ya he capado a la más alta con 50cm la otra en un par de dias, al final voy a capar solo a 2 y las otras 2 ya veré 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Se les ve muy bien vale le hicistes alguna poda? o capado significa otra cosa? saludos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2014 Se les ve muy bien vale le hicistes alguna poda? o capado significa otra cosa? saludos Si, el capado y la poda pical o fim es lo mismo "córtale la punta o guía" ya se la he cortado a una y a la otra lo mismo hoy, a las otras 2 aún no se 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Peeedazo de esquejes . Tienen un verde muy bonito! Por aquí me quedo a ver el desarrollo. Un saludo y buenas matas. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 La foto de la semana. He despuntado a las 3 que estaban más pareja y a la otra le he cortado todos los brazos de un lado “de arriba abajo” así que se ha quedado con los brazos abierto y el… pues eso que ya no le hace falta luz por detrás “cosas mias” Se están poniendo exageradas, las de las podas están echando unos brazos que ni suarseneguer ya mismo las pongo a florar 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Que... "frondosidad" tienen no? Tienen pinta de muy sanotas, te van a salir unas puntas de caerse de culo . Yo tambien creo que me voy a tirar al sodio y los leds los dejaré para el verano, o quizá meta leds y sodio en invierno y leds en verano, o quizá deje los leds para un par de madres y el sodio en invierno, o quizá.............. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Vaya pedazo arboles de navidad jejeje, tiene pinta k le van a dar una patada en el culo a madre jejeje. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 A ver si es verdad ya las he cambiado a flora, mañana se apaga una hora más temprano y se enciende 2 horas más tarde, tengo que poner a cada una en su sitio, y pasado mañana le quito las 3 horas que le falta para 12/12. Hoy la he fertilizado foliar con delta nueve y en un par de días con canna flor en tierra Ya miden 2 de ellas 63cm y la otra despuntada 55cn y la podada por detrás 50cm Mañana pongo fotos con luz natural 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Pues ya están cada una en su sitio, podadas, sulfatada y puesta a florar, mañana ya empiezan con 12-12 Aquí unas fotos en la calle Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 se ven de lujo 3 jaborali, EncanTao y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 esto pinta bien. El que utilizo yo , es especial para rosales(flores)y que es lo que dan nuestras niñas (flores). Dos años llevo cultivadon con el y seguiré. Saludos . 2 leiva y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Pues esta que yo tengo le pregunté al del grow por lo del precio y me dijo que este sustrato está mandado hacer especial para la parte del sur por el tema del clima y la tierra caliza, pero para exterior para mezclarla con la del suelo. no sé si es verdad o un cuento como casi todo lo que cuentan para vender 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Si la madre esta buena, los nenes saldran buenos tambien no? Lástima que no se de lo mismo en los humanos... por que mi madre era muy guapa. Yo definitivamente me tiro al hidropónico, un cultivo con tierra en un micropiso es suficiente para mi, espero ganar en comodidad, aunque tenga que invertir mas en tiempo de control de EC y pH. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Lo normal es que los hijos superen a los padres, espero que sea así también en las plantas Yo también me voy a echar al hidropónico, es verdad que la tierra y tantas macetas tiene mucho jaleo, el problemas es ese el PH y la Ec para controlarlo bien 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rokoloko13 25 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 Ya te lo decia yoo jajajja imaginate bajar 100 macetas de un 3 pisoo jajajja aparte tirarla en el contenedor de al lao de kasq es cantoso... Los niveles de ph al principio varia x k las plantas chuparan mas, la ec bajara diariamente. Lo que tienez que tener en cuenta es darle un elquilobrio a todo a ver si me expliko... Si baja el ec no tienes k echar fertis todos los dias, x k sino se te amarillearan... Luego lavar el deposito cada 8 dias... Te recomiendo comprar una bandeja de cultivo i slabs de lana de roca, un deposito y goteros.. Yo tengo uno y no lo uso.... Te mando mp 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios