leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Aquí dejo mi planta de tabaco. La puse fuera de tiempo y se quedó que no iba ni venia y desde hace un par de semanas está pegando un estirón que flipo Ya iré subiendo algunas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Que bien poder ver un cultivo de tabaco!!! pues ya nos iras enseñando mas fotillos para ver como va creciendo y eso, aunque estas creo que no tienen mas que hojas y mas hojas asi que se parecera mas a una acelga que a la marihuana jejeje 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 jajajja si que se parece más a una acelga Cuando se ponen grande y se suben echan unas bolas llena de semillas, lo flipas, cada bola que es más chica que una canica tiene millones de semillas: D en serio, la semillas parecen canela molida En marzo voy a poner algunas. Tengo mogollón, si quieres mándame un pm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Gracias por la oferta leiva, de momento me conformare mirando como sale tu cultivo pero lo tendre en cuenta para mas adelante, estoy mirando ahora a ver si consigo un trocito de terreno para poder cultivar algunas hortalizas y aromaticas este año, a ver si hay suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Gracias por la oferta leiva, de momento me conformare mirando como sale tu cultivo pero lo tendre en cuenta para mas adelante, estoy mirando ahora a ver si consigo un trocito de terreno para poder cultivar algunas hortalizas y aromaticas este año, a ver si hay suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 jajajja si que se parece más a una acelga Cuando se ponen grande y se suben echan unas bolas llena de semillas, lo flipas, cada bola que es más chica que una canica tiene millones de semillas: D en serio, la semillas parecen canela molida En marzo voy a poner algunas. Tengo mogollón, si quieres mándame un pm yo si quiero algunas :3 pero estoy en el otro lado del charco :/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2014 Eso si es cierto las semillas de tabaco salen muchisimas de un solo capullo. en casa hay como 8 plantas grandes de tabaco y tienen años mi papa las deja pelonas pone a secar las hojas luego le hecha ron y las mastica antes si hacias sus tabacos con las hojas pero ya no fuma ya es puro masticar tabaco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Como se hace el tabaco cuando ya tienes la planta cultivada? Cuanto tabaco te da más o menos una planta? Cuanto crece y cuanto tarda la planta? Saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Como se hace el tabaco cuando ya tienes la planta cultivada?Cuanto tabaco te da más o menos una planta? Cuanto crece y cuanto tarda la planta? Saludos jajajja la verdad que no tengo ni idea, es la primera que siembro, creo que tardan 6 meses y da bastante tabaco, lo que no se si a los seis meses está madura entera o se le empiezan a quitar las hojas maduras no lo sé Una foto de hoy 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Como se hace el tabaco cuando ya tienes la planta cultivada?Cuanto tabaco te da más o menos una planta? Cuanto crece y cuanto tarda la planta? Saludos jajajja la verdad que no tengo ni idea, es la primera que siembro, creo que tardan 6 meses y da bastante tabaco, lo que no se si a los seis meses está madura entera o se le empiezan a quitar las hojas maduras no lo sé Una foto de hoy [attachment=0]2014-03-07 15.46.27.jpg[/attachment] sabes que te puedes meter en un jaleo cultivando tabaco come se entere Altadis vas presu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2014 Entonces vamos a darle motivo con otra foto pues no es cachondeo, la ley del cultivo de tabaco es más dura de lo que creemos, lo que pasa que tiene más de 100 años y lo mismo ya está caducada pero tiene delito de hasta pena de muerte según lo que se cosechara ilegalmente 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 29, 2014 Aquí se ve mejor 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Se ve preciosa la planta leiva, tiene las hojas impecables 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 7, 2014 Se ve preciosa la planta leiva, tiene las hojas impecables Sí que está bien para estar medio abandonada, las de abajo las tiene regular pero es de la meterle la manguera y salpicarla de agua y tierra. Tu sabes esto cómo va? se le van quitando hojas o se corta la planta del tirón cuando este lista? cuando se ve los reportajes de cuba haciendo las niñas los puros en las cachas niñas es por decir algo que son todas de más de 20 lo que se ve son las matas o las hojas que las cuelgan en tiras cultivaste creo que sabe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 pues la verdad es q ni idea, tabaco no he cultivado nunca. Hace tiempo vi un video y creo q las secaban colgando las hojas del techo com mucha ventilacion, pero sera mejor ver si alguien k lo haya hecho dice algo o habra q indagar un poco por internet 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 mira que facil Cosecha de las hojas Un método que se emplea para la cosecha de tabaco implica extraer sólo las hojas más maduras. Para este método de cosecha, los agricultores retiran sólo unas pocas hojas externas de la planta por vez y esperan aproximadamente una semana antes de cosechar otras hojas de la planta. Las hojas maduras adquieren un color amarillo verdoso y son las únicas que se extraen durante cada cosecha. Cosecha de los tallos Cuando las hojas inferiores y superiores adquieren un tono amarillo verdoso, la totalidad de la planta se puede cortar a la altura de la base. En este método de cosecha, las hojas verdes se dejan en el tallo para que maduren por completo antes de comenzar con el proceso de curado de todo el tallo. y aqui esta to mas completo http://granadapedia.wikanda.es/wiki/Cultivo_del_Tabaco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Se ve bastante bien, tenes pensado hacer convinados de tabaco con hash casero? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 jejeje pues parece q al final se puede elegir la manera k kiras para cosecharlo, lo de la cosecha escalonada esta bien si no necesitas mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2014 jejeje pues parece q al final se puede elegir la manera k kiras para cosecharlo, lo de la cosecha escalonada esta bien si no necesitas mucho Sí que está bien, así se lo fuma uno poco a poco Pues así está la mata, ya le va faltando poco para catarla Y esto que se ve es un huertecito de 6 tomates 6 pimientos 2 berenjenas 12 pepinos un trozo con rabanillos y unas cuantas lechugas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Esta toda guapota la planta,es muy dificil eso de cultivar tabaco? Ami me cundia que me pasaras unas cuantas semis pero no tengo mucho que ofrecerte a cambio,como no te interese una semilla de plantano rosa o de manzana azul... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Se ve muy bien leiva, esperamos ver los resultados de la cosecha! nunca plante tabaco y tampoco nunca lo pensé, nunca es tarde para empezar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Esta toda guapota la planta,es muy dificil eso de cultivar tabaco? Ami me cundia que me pasaras unas cuantas semis pero no tengo mucho que ofrecerte a cambio,como no te interese una semilla de plantano rosa o de manzana azul... que va, igual que cualquier planta, ahora te mando un MP Se ve muy bien leiva, esperamos ver los resultados de la cosecha! nunca plante tabaco y tampoco nunca lo pensé, nunca es tarde para empezar Nunca es tarde, no. los resultados ya mismo, estoy esperando que madure un poco para cortarla, a ver que sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kidgambler 13 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Quien tubiera un pedazo de terreno... Por cierto en youtube hay un tio muy majo que cultiva maria y tabaco, Makapeta se llama, enseña todo el proceso, echarle un vistazo. Salud y buenos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Si, kidgambler se quién es Makapeta, gracias Mas foto de la planta de tabaco, ya mide 1,70cm y aquí se ve mi huertecito de tomates y pimientos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2014 ya yo tengo mis plantas de tabaco gracias a leiva estan pequeñas aun pero tienen muchos tricomas (no de thc) ya quiero que crezcan para liarme los porros en tabaco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios