porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2014 Acá están las 4 plantas a las q tuve q cambiar de lugar para prevenir q algún visitante inesperado me las robe.. en consecuencia reciben menos horas de luz directa, pero prefiero esto antes de me las roben! En el barrio se puso de moda este habito de andar saltando los techos para robar las plantas, ya le paso a un amigo y no quiero q me pase ami.. no me quedo otra opción q esconderlas.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Como me gustaría el clima argentino para cultivar, mi novia es de buenos aires y tengo ganas de ir para allá, como es la represión policial por allá? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Como me gustaría el clima argentino para cultivar, mi novia es de buenos aires y tengo ganas de ir para allá, como es la represión policial por allá? Acá por lo general no pasa nada con la policía siempre y cuando seas discreto.. Yo tengo mas miedo a q me roben las plantas q a la policía SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 Mejoran día a día! Ya empezando a encogollar .. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2014 si que mejora si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 Como me gustaría el clima argentino para cultivar, mi novia es de buenos aires y tengo ganas de ir para allá, como es la represión policial por allá? Acá por lo general no pasa nada con la policía siempre y cuando seas discreto.. Yo tengo mas miedo a q me roben las plantas q a la policía SALUDOS!! hola camarada, la solución un par de cepos para osos, quitarle el mecanismo de apertura y si quiere escapar que corte la pierna, como hacen los raposos ante esta lacra no hay compasion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2014 jaja no la habia pensado pero es muy buena! i Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Ya empezando a encogollar.. ya es momento de fertilizar con mi ferti de floracion MYR pk 3-33-23 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2014 Ya empezando a encogollar.. ya es momento de fertilizar con mi ferti de floracion MYR pk 3-33-23 que largo se hace el exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 No pude sacar las fotos de dia, para la proxima.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 ayer volvi a fertilizar con fertilizante pk, pero ahora estoy agregando una cucharadita de melaza de caña x litro de agua.. lei q mejora el sabor al fumar y las plantas regadas con melaza generan mas thc, alguien uso alguna vez este producto??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 ayer volvi a fertilizar con fertilizante pk, pero ahora estoy agregando una cucharadita de melaza de caña x litro de agua.. lei q mejora el sabor al fumar y las plantas regadas con melaza generan mas thc, alguien uso alguna vez este producto??? yo riego de vez en cuando pero con miel de abeja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 las ultimas plantas q cultive, las regue con miel el ultimo mes y quedaron con gusto a miel! q por cierto estaba bastante marcado el gusto q le dejo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 16, 2014 las ultimas plantas q cultive, las regue con miel el ultimo mes y quedaron con gusto a miel! q por cierto estaba bastante marcado el gusto q le dejo Pero bueno o malo? el gusto Yo la riego con miel pero muy poca, lo suficiente pa que después de lavar raíces lo estimule un poco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 las ultimas plantas q cultive, las regue con miel el ultimo mes y quedaron con gusto a miel! q por cierto estaba bastante marcado el gusto q le dejo Pero bueno o malo? el gusto Yo la riego con miel pero muy poca, lo suficiente pa que después de lavar raíces lo estimule un poco jaja muy bueno! tanto el gusto como el aroma.. pero la proxima le voy a hechar menos miel, xq ya estaba al borde de ser invasivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Ya cogollando a full! estoy fertilizando cada 15 dias con pk y melaza para q engorden bien esos cogollos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Van buenísimas viejo! suerte con esas plantulas y cuídalas del frío que se viene! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Van buenísimas viejo! suerte con esas plantulas y cuídalas del frío que se viene! Saludos! Eso si q va a ser un problema.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 Se les ve un color estupendo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2014 HERMOSAS! en especial a las 2 q le realice podas apicales.. SALUDOS! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 muy bueno ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 hay 2 q estan sacando puntas x todos lados, gracias a la poda apical, una quedo chiquita x falta de luz y otra q va muy bien pero hubiera estado mejor si la podaba.. SALUDOS! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 excelentes fotos tiene muy buena pinta esa planta vamos a ver cuanto da en peso! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 X la epoca q la plante esperaba mucho menos, la verdad me estan sorprendiendo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Espero que sea un invierno suave en Rosario , vamos con ese engorde de cogollos . 1 porrota2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios