jaborali

Autos Jabor Seeds (pruebas) Led Apollo 8

Recommended Posts

jabo no veas la plantita del medio como va :smoke3::smoke3: ya decía yo que corría mucho :D pero que van corriendo bien :thumbup:

Si tengo suerte en un par de semanas recojo 3 esqueje de unas chees que andubo por tus barrios. por lo que se la trajeron de Alemania a Bilbao y se repartió por Cataluña y Galicia, y desde ahí se la trajo uno aquí al sur, hace unos 8 o 10 años.

Cuando recoja los esqueje me entero bien de todo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que si!!!! De la foto del 16 a la del 18 pedazo estiron, un triunfo el apollo.

De lujo por ahora ya veremos las flores ,si no lo tendre para crecimiento en otra zona y volvere al 600 w de sodio jjjjjj :thumbup1:

:thumbup1: leiva, ten cuidado con esti :twisted: que ye capaz de poneles de plantico :D:D estos :smoke3: son la polla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavia no has echo ciclo completo con el led? La mandarine tuya fue mitad y mitad creo, en unos meses me meto en el tema led si todo va bien, te sigo de cerca compañero.

Eso es la otra fue mitad y mitad ,primero sodio y luego leds :thumbup1::thumbup1: por eso te lo digo que como no valla bien , la pondré solo para crecí y volveré al 600 w.saludos . :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que si!!!! De la foto del 16 a la del 18 pedazo estiron, un triunfo el apollo.

De lujo por ahora ya veremos las flores ,si no lo tendre para crecimiento en otra zona y volvere al 600 w de sodio jjjjjj :thumbup1:

:thumbup1: leiva, ten cuidado con esti :twisted: que ye capaz de poneles de plantico :D:D estos :smoke3: son la polla

lubema ya sé que tengo que tener cuidado con :twisted::D:D esta gente. Pero por qué? :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: leiva, ten cuidado con esti :twisted: que ye capaz de poneles de plantico :D:D estos :smoke3: son la polla

lubema ya sé que tengo que tener cuidado con :twisted::D:D esta gente. Pero por qué? :think1:

Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo :evil::twisted:

:peace1: hermano :peace1::D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: leiva, ten cuidado con esti :twisted: que ye capaz de poneles de plantico :D:D estos :smoke3: son la polla

lubema ya sé que tengo que tener cuidado con :twisted::D:D esta gente. Pero por qué? :think1:

Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo :evil::twisted:

:peace1: hermano :peace1::D

pero bueno :think1: , que es que no sabéis cuando una cosa es broma.

Repito el mensaje sin emoticonos . Leiva, ten cuidado con esti , que ye capaz de poneles de plástico jeje estos porros son la polla.

Espero a ver aclarado el mal entendido :angel:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: leiva, ten cuidado con esti :twisted: que ye capaz de poneles de plantico :D:D estos :smoke3: son la polla

lubema ya sé que tengo que tener cuidado con :twisted::D:D esta gente. Pero por qué? :think1:

Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo :evil::twisted:

:peace1: hermano :peace1::D

pero bueno :think1: , que es que no sabéis cuando una cosa es broma.

Repito el mensaje sin emoticonos . Leiva, ten cuidado con esti , que ye capaz de poneles de plástico jeje estos porros son la polla.

Espero a ver aclarado el mal entendido :angel:

Lo había entendido bien :stoned: y te seguí la broma :D:D lo que no sabía muy bien era a lo que te referia :think1::D por eso pregunté :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup: seguro q te dan unas buenas flores :clap: dermas para lo ne q benir bien el leeds es para los meses calurosos :mrgreen: saludoss

Esta la casa a 21,2 grados a la noche y cuando se enciende a 23 .4 grados ,pero si que es verdad que mejor para verano, el sodio mucho calor pero también seguro mejores porras :thumbup1::thumbup1:

Esta led me he dado cuenta de que es máximo para un armario de 120x120x200 y el mio es de 150x150x200 osea que la próxima 400 w de sodio al armario fuera voy a poner otro también en floración con una de 600 w y la led ira para el baño para otra zona mas peque ,haber si me pongo hacerlo cúa do termine el de las autos de jabor seeds bank https://m.facebook.com/pages/Jabor-Seed ... 29799&_rdr :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno asi van a dia de hoy agua y ph ajustado nada mas paso de alimentos ya aa quiero fumar buenoooooooooooooooo ya ,me encontre un cogollo el otro dia de rico rico joder ,no me acordaba de lo agusto que me dejaba :smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3::smoke5::smoke5::smoke5::smoke5::smoke5::smoke5::smoke5::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed::loveweed:

https://www.facebook.com/pages/Jabor-Se ... ef=tn_tnmn

post-452-14535364413612_thumb.jpg

post-452-14535364414097_thumb.jpg

post-452-14535364414549_thumb.jpg

post-452-14535364415009_thumb.jpg

post-452-14535364415477_thumb.jpg

post-452-14535364415766_thumb.jpg

post-452-14535364416231_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión