roke99

Segui 4 kiriplants sodio 150w

Recommended Posts

a las buenas a todos, dia 44 de flora, la kiri 3 esta bastante gorda ya y la kiri 2 tambien. la genetica de la kiri 3 no tiene ningun tipo de carencia pero la kiri 2 a empezado a desacerse de sus hojas mas viejas.

la semana que viene les hare lavado de raices a las que vea mas avanzadas para que se tiren los ultimos 15 dias consumiendo sus recursos, a ver que tal se da la cosecha que hoy mismo me he kedado pelado, hoy cayo mi ultimo :smoke3:

Bueno, os pongo fotos del delito.

2014-04-11%2022.00.50.jpg

Kiri3 al frente y la 2 al fondo

2014-04-11%2022.00.38.jpg

Kiri 1 " el travelo" que sigue su curso, y detras la faraona.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapicimas roke, menudas porras vas a sacar :thumbup:

es normal que empiece a ponerse amarillas las hojas mas viejas, pero la foto 1º no es muy normal esas hojas enseñando los dientes, mirate esto. tambien puede ser calor :think1:

Carencia de Nitrogeno.

nitrogeno2.jpg

Amarillean las hojas viejas y se queman las puntas. Se caen las hojas más viejas. Se atrofia el crecimiento. El color de las hojas se pone verde pálido. Las plantas crecen larguiruchas y espigadas. Los tallos están blandos, no se sostienen bien.

Es el elemento más importante en la nutrición vegetal; esta consideración no es exagerada si se piensa que es el elemento que en mayor cantidad es requerido por los vegetales . La falta de nitrógeno produce plantas raquíticas, cuyas hojas tienden a amarillear, como si faltara hierro. Su carencia también se traduce en hojas pequeñas y deformadas, que pueden adquirir tonos rojizos, sobre todo en las hojas viejas; el ovario no alcanza su desarrollo completo.

El exceso de nitrógeno produce un excesivo desarrollo de las plantas, con un incremento de hojas en detrimento de flores que lo deja en inferioridad de condiciones frente a las plagas, las enfermedades y los fríos. Al mismo tiempo, disminuye la cantidad y la calidad de la cosecha en todos sus aspectos.

Compartir este post

Enlace al post

las tengo pasando calor la verdad, como voy a poner led en breve, que le esta terminando de dar los ultimos retoques mi primo al panel, la extraccion es un poco escasa para la temperatura ambiente mas el sodio pero no pasa de 28 o 30 maximo asi que de momento queda asi. ya iremos mejorando el invento :thumbup1:

bueno os pongo un detallito de la kiri 1 la travelo para que se vea que no va por mal camino.

Un saludo a todos.

IMG_20140416_003630%20%281%29.jpg

Compartir este post

Enlace al post
las tengo pasando calor la verdad, como voy a poner led en breve, que le esta terminando de dar los ultimos retoques mi primo al panel, la extraccion es un poco escasa para la temperatura ambiente mas el sodio pero no pasa de 28 o 30 maximo asi que de momento queda asi. ya iremos mejorando el invento :thumbup1:

bueno os pongo un detallito de la kiri 1 la travelo para que se vea que no va por mal camino.

Un saludo a todos.

IMG_20140416_003630%20%281%29.jpg

:loveweed: rica rica :loveweed::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

buenas a todos.

Dia 54 de flora y cayó la primera dama, la faraona madre me tardo 60 dias y esta se a acelerado un poco parece ser, la planta esta preciosa, muchos cogollos de tamaño medio pero de peso.

Esperemos al secado, pero de momento contento con la produccion.

2014-04-21%2020.22.32.jpg

despiezada

2014-04-21%2020.29.24.jpg

despiezada y colgada

Compartir este post

Enlace al post
buenas a todos.

Dia 54 de flora y cayó la primera dama, la faraona madre me tardo 60 dias y esta se a acelerado un poco parece ser, la planta esta preciosa, muchos cogollos de tamaño medio pero de peso.

Esperemos al secado, pero de momento contento con la produccion.

2014-04-21%2020.22.32.jpg

despiezada

2014-04-21%2020.29.24.jpg

despiezada y colgada

si tu estas contento :stoned: no hay mas de que hablar :thumbup1::smoke3: unos de mi parte

Compartir este post

Enlace al post
Muy buena pinta tienen esas ramas, ya nos dirás que tal van progresando y si puedes estaría genial una cata de las kiriplant de Jaborali.

Saludos y buenos humos

No hay problema, habra cata de las 3 kiriplant, k por cierto la kiri 2 tiene un porron espectacular, en esta semana caera alguna mas que ya estan a punto de caramelo, aunque la 2 no para de tirar pelos y engordar, que le vamos a hacer.... Jijijiji.

Compartir este post

Enlace al post

kiri3 pasada por peluqueria.

La que nacio con supuesta mala genetica que a sido una maravilla de planta, justo no saque esqueje por parecer debil y deforme, ( error que no repetire) salgan como salgan, clon que te crio.

La verdad que a dado una porra acojonante,para mis 150w de las mejores, aunque la kiri2, sigue engordando jejejejeje, (jabo, has creado un monstruooooo)

2014-04-24%2000.39.46.jpg

2014-04-24%2000.38.50.jpg

2014-04-24%2000.53.03.jpg

Compartir este post

Enlace al post
kiri3 pasada por peluqueria.

La que nacio con supuesta mala genetica que a sido una maravilla de planta, justo no saque esqueje por parecer debil y deforme, ( error que no repetire) salgan como salgan, clon que te crio.

La verdad que a dado una porra acojonante,para mis 150w de las mejores, aunque la kiri2, sigue engordando jejejejeje, (jabo, has creado un monstruooooo)

2014-04-24%2000.39.46.jpg

2014-04-24%2000.38.50.jpg

2014-04-24%2000.53.03.jpg

Me alegro de que te guste a la vista ya veraa luego la cata , que tal huelen?han sacado muchis tricomas ?

Con las Big Mama ya veras que porras tambien , son rapidas 45 dias a 53 dias .y se ve flor bastante rápido

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de que te guste a la vista ya veraa luego la cata , que tal huelen?han sacado muchis tricomas ?

Con las Big Mama ya veras que porras tambien , son rapidas 45 dias a 53 dias .y se ve flor bastante rápido

Por tricomas no sera... y ahora con la peluqueria y un par de dias a oscuras se va a poner reketefina jejejeje.

El olor es dulce y un poco picante, la verdad que huele muy rica, con ganas de cortarla y secarla y un curadito de un mes para que este fina y luego :smoke3::smoke3:

La verdad que una gran genetica has sacado, muuuuuuy bien compañero, eres todo un master, y para mi un honor poder cultivarlas, un saludo.

Pd: os pongo un avance de la lamparita que se esta currando mi primo, a ver que tal se nos da con los leds..

IMG-20140302-WA0006.jpg

Gracias primo!!! :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, pues las 2 amigas que quedaban han pasado por la pelu y les he dado machetazo, la kiri 1 y la kiri 2

2014-04-28%2014.09.23.jpg

kiri1

2014-04-28%2014.22.23.jpg

kiri2

2014-04-28%2014.37.14.jpg

Todas secando

Ahora ya esta el armariete limpio y desinfectado y mañana espero meter la madre kiri2, una northern lights, la faraona madre y reina madre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión