roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 buenas a todos gente, x aki os pongo alguna foto de las 3 kiri, la semana que viene las pasare a 7 litros y en 5 dias mas a flora. con los led de 6500, las niñas tiene una distancia internodal bastante corta y mucho entrenudo, ya os enseñare foto de la faraona que voy a meter a florar. kiri2 kiri 1 al frente y kiri 3 al fondo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Tienen muy buena pinta ,ya veras las porras . Tengo un colega ke me pidió para probar la kiriplant en un cultivo de 500 para asociacion y le di 20 ..... me esta diciendo que las mas gordas las mías ,tadavia no he ido ,)están apunto de cosechar ,haber si me paso y saco alguna foto. 2 EncanTao y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Co2 6 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2014 Las que empiezan con ligeros problemas suelen acabar muy bien, yo apuesto por la kiri2 saludos 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2014 A ver si mañana o pasado las paso a 7 litros y les doy una semana de creci con el sodio y a flora jejejeje. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Muuuuuuu biennnnn a 7 para mas engorde y además sodio al canto una semana se van a poner de la ostia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 eso va para arriba.. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 buenas a todos, por aqui seguimos, ya estan las 3 kiri en 7 litros con composana, humus de lumbriz, guano de murcielago y un riego con microvita de top crop, el guano tb de top crop ( por si interesa), a ver que tal van las bacterias, esperemos a ver, os pongo foto de kiri 2 izda y kiri 1 dcha que kiri 3 la meti mas tarde, ya os pondre fotos de las 3, la faraona la meto en 2 dias que esta mas alta que las kiri, que crezcan con el sodio estas 3... 4 leiva, jaborali, SurSativo y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 buenas compañeros, hoy van a flora las matujis, al final estan las 3 kiri y una faraona, una de las kiri, creo que tiene defecto genetico y esta rara, a ver como reacciona, sino la kitare. faraona madre 3 leiva, EncanTao y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Se les ve muy bien vale y el cultivo es scrog? 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 que putada roke ya me jode ,si quieres te mando de una regular que es la ostia viene de la critical de dinafem .te mando 5 y pomlas en creci en estrior poko a poko y la que te salga hebra te aconsejo que la hagas madre .saludo y lo siento . 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 que putada roke ya me jode ,si quieres te mando de una regular que es la ostia viene de la critical de dinafem .te mando 5 y pomlas en creci en estrior poko a poko y la que te salga hebra te aconsejo que la hagas madre .saludo y lo siento . Joder jabo, no te preocupes, faltaria mas.... Son cosas que pasan, estoy agradecidisimo por las kiri, si la 3 sale pocha, pues no pasa nada, se quita y a correr, hay tiempo para todo jejeje. Saludos fiera. 2 jaborali y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 que putada roke ya me jode ,si quieres te mando de una regular que es la ostia viene de la critical de dinafem .te mando 5 y pomlas en creci en estrior poko a poko y la que te salga hebra te aconsejo que la hagas madre .saludo y lo siento . Joder jabo, no te preocupes, faltaria mas.... Son cosas que pasan, estoy agradecidisimo por las kiri, si la 3 sale pocha, pues no pasa nada, se quita y a correr, hay tiempo para todo jejeje. Saludos fiera. pero a lo dicho te mando 5 de Big Mama sin problema . mandame tu dire por prive ok 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Se les ve muy bien vale y el cultivo es scrog? Si, siempre suelo hacer scrog para aprovechar los escasos 150w, y suelo sacar unos 18, 20g, una vez saque 22g como record, jejejeje a ver si se supera. 3 EncanTao, SurSativo y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 Menudo cambio han dado del dia 20 al 26 Aquí esperando esas flores 2 roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Que verde que te quiero verde! Una pasada el armario ese. Un saludo y buenas matas 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 hermosas hermosas bellas tus plantitass se nota la mano del cultiveta . saludos desde chilito. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 Que roke que tal van esas plantukis ??? Dame una alegría . 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Que roke que tal van esas plantukis ??? Dame una alegría . Jejeje alegrias todavía pocas pero van bien, dia10 desde el cambio,van tirando para arriba, a las 3 kiri las estoy doblando, un lst leve jejeje os pongo foto general aunque no se ve muy bien.saludos. 4 navarro, lubema, jaborali y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 la foto del delito jjajajajaja jjjaajajaja había puesto la foto ,pero estaba tu direc la e kitado jajaja 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 si que se ven bien roke a ver ese scrog como va 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 esto va tirando 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Bueno gente, esto sigue adelante. Dia 19 desde el cambio a 12 horas, todan empiezan a florecer y esta semana terminaran de dar el ultimo estiron para ponerse a engordar en las proximas semanas. Hoy les toco riego a ph 6,5 y les eche unos 10 gr x planta de guano de murcielago por encima de la tierra para aportar mas fosforo. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 va a haber una baja, la kiri1 es hermafrodita, le he kitado como 6 flores macho y sigue teniendo, la voy a quitar no vaya a ser que le de por montar una orgia jejejeje. Foto del delito ( se le ven los we....) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 Se le ven regular es verdad que no se ven muy bien, debería de subir las fotos directamente del PC al foro y así al pincharla se pone grande la fotos de arriba esta guapa colega que puntas mas bonita, vas a triunfar compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2014 va a haber una baja, la kiri1 es hermafrodita, le he kitado como 6 flores macho y sigue teniendo, la voy a quitar no vaya a ser que le de por montar una orgia jejejeje.me caueen toooooo lo que se meneaaaa , pero tiene en las flores o en en palo ??? a mi en dos me salieron en el palo las quite con la mano también abría unas 10 flores y después de quitarlas no salieron mas ,pero mejor que la quites .alguna se me fue parece ser ,pues yavtw digo en la huerta plabte 150 el año pasado y ninguna salio así .puta casualidad .saludos sasser tambien las planto y me dijo que todas muy buenas ,pero al lilaiker,le di 40 para le saliera de la ruina y también dos le salieron hermafroditas eso si volvió a plantar las que le salieron y de ahí ya el cagadon ahora todas hermafroditas y pobres ,habrá un 85. % de posibilidad de hermafroditismo en la primera remesa de Kiriplant ,ahora estamos con el trabajo de la segunda Kiriplant mejor hecha y y unos 5 días mas rápida en cosechar ,la tengo en el indoor de 600w en prueba haber como se porta. Ya lo siento stmos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios