roke99

Segui 4 kiriplants sodio 150w

Recommended Posts

buenas a todos gente, x aki os pongo alguna foto de las 3 kiri, la semana que viene las pasare a 7 litros y en 5 dias mas a flora.

con los led de 6500, las niñas tiene una distancia internodal bastante corta y mucho entrenudo, ya os enseñare foto de la faraona que voy a meter a florar.

2014-02-10%2014.23.31.jpg

kiri2

2014-02-10%2014.23.40.jpg

kiri 1 al frente y kiri 3 al fondo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen muy buena pinta ,ya veras las porras .

Tengo un colega ke me pidió para probar la kiriplant en un cultivo de 500 para asociacion y le di 20 ..... me esta diciendo que las mas gordas las mías ,tadavia no he ido ,)están apunto de cosechar ,haber si me paso y saco alguna foto. :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

buenas a todos, por aqui seguimos, ya estan las 3 kiri en 7 litros con composana, humus de lumbriz, guano de murcielago y un riego con microvita de top crop, el guano tb de top crop ( por si interesa), a ver que tal van las bacterias, esperemos a ver, os pongo foto de kiri 2 izda y kiri 1 dcha que kiri 3 la meti mas tarde, ya os pondre fotos de las 3, la faraona la meto en 2 dias que esta mas alta que las kiri, que crezcan con el sodio estas 3... :D:D

2014-02-19%2000.33.23.jpg

Compartir este post

Enlace al post
que putada roke ya me jode ,si quieres te mando de una regular que es la ostia viene de la critical de dinafem .te mando 5 y pomlas en creci en estrior poko a poko y la que te salga hebra te aconsejo que la hagas madre .saludo y lo siento . :peace1:

Joder jabo, no te preocupes, faltaria mas....

Son cosas que pasan, estoy agradecidisimo por las kiri, si la 3 sale pocha, pues no pasa nada, se quita y a correr, hay tiempo para todo jejeje. Saludos fiera.

Compartir este post

Enlace al post
que putada roke ya me jode ,si quieres te mando de una regular que es la ostia viene de la critical de dinafem .te mando 5 y pomlas en creci en estrior poko a poko y la que te salga hebra te aconsejo que la hagas madre .saludo y lo siento . :peace1:

Joder jabo, no te preocupes, faltaria mas....

Son cosas que pasan, estoy agradecidisimo por las kiri, si la 3 sale pocha, pues no pasa nada, se quita y a correr, hay tiempo para todo jejeje. Saludos fiera.

pero a lo dicho te mando 5 de Big Mama sin problema .

mandame tu dire por prive ok

Compartir este post

Enlace al post
Que roke que tal van esas plantukis ??? Dame una alegría . :thumbup1:

Jejeje alegrias todavía pocas pero van bien, dia10 desde el cambio,van tirando para arriba, a las 3 kiri las estoy doblando, un lst leve jejeje os pongo foto general aunque no se ve muy bien.saludos.

2014-03-07%2020.49.32.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente, esto sigue adelante.

Dia 19 desde el cambio a 12 horas, todan empiezan a florecer y esta semana terminaran de dar el ultimo estiron para ponerse a engordar en las proximas semanas.

Hoy les toco riego a ph 6,5 y les eche unos 10 gr x planta de guano de murcielago por encima de la tierra para aportar mas fosforo.

2014-03-16%2023.59.39.jpg

Compartir este post

Enlace al post
va a haber una baja, la kiri1 es hermafrodita, le he kitado como 6 flores macho y sigue teniendo, la voy a quitar no vaya a ser que le de por montar una orgia jejejeje.

me caueen toooooo lo que se meneaaaa , pero tiene en las flores o en en palo ???

a mi en dos me salieron en el palo las quite con la mano también abría unas 10 flores y después de quitarlas no salieron mas ,pero mejor que la quites .alguna se me fue parece ser ,pues yavtw digo en la huerta plabte 150 el año pasado y ninguna salio así .puta casualidad .saludos

sasser tambien las planto y me dijo que todas muy buenas ,pero al lilaiker,le di 40 para le saliera de la ruina y también dos le salieron hermafroditas eso si volvió a plantar las que le salieron y de ahí ya el cagadon ahora todas hermafroditas y pobres ,habrá un 85. % de posibilidad de hermafroditismo en la primera remesa de Kiriplant ,ahora estamos con el trabajo de la segunda Kiriplant mejor hecha y y unos 5 días mas rápida en cosechar ,la tengo en el indoor de 600w en prueba haber como se porta. Ya lo siento stmos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión