roke99

Segui 4 kiriplants sodio 150w

Recommended Posts

La faraona le quedan 4 o 5 dias para ppder empezar a catar, y la kiri 3 con ese gran porron, tardara unos 15 dias mas, como dice jabo, x aki hace freskete jejeje, tu x ahi abajo si tendras calor, k rule un poco x aki jejeje.

Si, por aquí si hace ya bastante calor, veremos a ver si el próximo cultivo lo voy a poder hacer en este cuarto :think1: ahora con la luz apagada está a 25ºc en cuanto se enciende se pone a 30ºc tengo que abrir la puerta y poner un ventilador hasta que se va el sol

ummm 4 o 5 dias namas pa catar la faraona :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy solo pongo pesaje de la faraona y la kiri3, ambas han dado 14 gr, ya se nota que la bombilla lleva 5 cultivos y ya vs perdiendo eficencia, a ver el siguiente con leds que yal va, voy a apurar uno mas sin segui y jubilo la bombilla.

Ya hare cata de las 3 kiri en unos dias cuando sequen y finalizamos segui.

Compartir este post

Enlace al post
joder con el desviado :lol::thumbup:

jejejeje ya te digo, x el momento gana el travelo con 16 gramazos :clap::clap:

Ya le sacas a 150w roke esta de puta madre :clap::clap:

La verdad que no tengo queja, pero no os voy a negar que tengo curiosidad de cuanto sacaria x planta con un 600 en un armario de un metro... algun dia lo sabremos... con el 150w el record es 21gr por planta de la cream caramel

2013-05-13%2023.58.10.jpg

cream caramel de 21 gr

Y por aqui los famosos botes, falta la kiri2 por embotar... asi que hay para un tiempillo, tengo en el armario con 5 dias de flora, una northern lights, una faraona, una reina madre, y una kiri2, a ver que tal se porta a nivel de esqueje.

2014-05-10%2000.33.59.jpg

2 Botes de kiri1(16gr) , kiri3 (14gr) y faraona (14gr), de izda a dcha.

Compartir este post

Enlace al post
joder con el desviado :lol::thumbup:

jejejeje ya te digo, x el momento gana el travelo con 16 gramazos :clap::clap:

Ya le sacas a 150w roke esta de puta madre :clap::clap:

La verdad que no tengo queja, pero no os voy a negar que tengo curiosidad de cuanto sacaria x planta con un 600 en un armario de un metro... algun dia lo sabremos... con el 150w el record es 21gr por planta de la cream caramel

2013-05-13%2023.58.10.jpg

cream caramel de 21 gr

Y por aqui los famosos botes, falta la kiri2 por embotar... asi que hay para un tiempillo, tengo en el armario con 5 dias de flora, una northern lights, una faraona, una reina madre, y una kiri2, a ver que tal se porta a nivel de esqueje.

2014-05-10%2000.33.59.jpg

2 Botes de kiri1(16gr) , kiri3 (14gr) y faraona (14gr), de izda a dcha.

casi 100, que bote ye el miu :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Quiero q me aclaren una duda esas kiriplants que genetica tiene q es variedad indica o sativa o de parte y parte, se les ve muy bien a esos cogollos se ven finos

Copiado literalmente del banco de semillas de jabor seeds bank:

Kiriplant

Después de varios años de esmerada selección Jabor Seeds se complace en presentar nuestra semilla especial de cannabis Kiriplant .Se obtuvo a partir de nuestra planta madre potente y robusta Indu kush, que proporciona un increíble subidón y despues relajacion y contenplacion , cruzandola con la Ak47 hibrido de sativa y mas tarde cruzandola con la Critical+.

La floración es fuerte y segura, con cosechas rápidas de cogollos de Afgana robustos,Es.La potencia es notablemente alta , con la vibración corporal madura y positiva de las famosas Indicas cultivadas a mucha altura.

Características de la Kiriplant de Jabor seeds

Genética: esencialmente sativa

Tipo: feminizada

Tiempo de floración: 55 a 60 días.

Rendimiento en interior: 750 gr/m2.

Fecha de cosecha en exterior : a finales de septiembre principios de 1,2,3 de octubre.

THC: 18-21%

Compartir este post

Enlace al post

Ale!!! pues todas secas y pesadas, la kiri 2 a empatado con el travelo con 16 gr asi que la cosecha total a sido:

faraona y kiri 3 , 14 gramos cada una = 28 gr

Kiri 2 y kiri1, 16 gr cada una = 32 gr

total = 60 gr, la media que he estada sacando con el sodio de 150, todos parecidos menos el primero que fue un desastre jejejeeje, errores de muy novato, ahora son errores de novato, hemos avanzado un poco.

Estoy contento con la produccion , ahora como dije, hay metidas en flora una northern, una faraona, una kiri2, y una reina madre, estan con el sodio, a terminar el cultivo, aunque igual termina con leds ... nunca se sabe :thumbup1::thumbup1:

Cuando curen un poco ya ponemos notas de cata, pero la kiri 2 huele a citrico que es una pasada, eso con un buen curado.... :stoned::stoned:

2014-05-11%2019.26.47.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por pasaros, sois unos crack!!!

Me alegro que os guste el cultivo, se hace con todo el cariño del mundo.

La lampara led es de 90w, con regulador de intensidad digital para cada uno de los colores para adaptarlo a crecimiento o flora, en cuanto este en mis manos pongo el segui de las que tengo en flora para verlas terminar con led.A ver que tal se portan....

Compartir este post

Enlace al post

gracias a todos por seguirme, aqui doy por finalizado el seguimento, en cuanto tenga los led,, subo seguimento, ahora mismo tengo 4 matas con 17 dias de flora bajo el 150.

Vamos con las catas, la verdad que la genetica de kiriplant esta bastante estabilizada y en sabores son muy parejas, todas ellas con un sabor y sobre todo olor a citrico, huelen muy bien y es muy suave de fumar.

Y la faraona, que voy a decir, casi lo mismo que la otra vez, que la recomiendo encarecidamente, que tiene un sabor que no he encontrado en otras variedades y le da ese toque especial que haya echo el tener un sitio fijo en el armario de madres, un sabor dulce, con un retrogusto que es dificil de describir, pero que te engancha, en serio muyyyyy buena genetica.

Pues nada gente, nos veremos pronto, espero, gracias a todos por seguir este seguimiento y nos vemos en el siguiente, os dejo foto de el armario de madres, que tuve un descuido y par de ellas tienen una carecia, pero bueno, nada que no sea solucionable, saludos.

2014-05-22%2000.55.44.jpg

Se conservan bien con 48w led :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
gracias a todos por seguirme, aqui doy por finalizado el seguimento, en cuanto tenga los led,, subo seguimento, ahora mismo tengo 4 matas con 17 dias de flora bajo el 150.

Vamos con las catas, la verdad que la genetica de kiriplant esta bastante estabilizada y en sabores son muy parejas, todas ellas con un sabor y sobre todo olor a citrico, huelen muy bien y es muy suave de fumar.

Y la faraona, que voy a decir, casi lo mismo que la otra vez, que la recomiendo encarecidamente, que tiene un sabor que no he encontrado en otras variedades y le da ese toque especial que haya echo el tener un sitio fijo en el armario de madres, un sabor dulce, con un retrogusto que es dificil de describir, pero que te engancha, en serio muyyyyy buena genetica.

Pues nada gente, nos veremos pronto, espero, gracias a todos por seguir este seguimiento y nos vemos en el siguiente, os dejo foto de el armario de madres, que tuve un descuido y par de ellas tienen una carecia, pero bueno, nada que no sea solucionable, saludos.

2014-05-22%2000.55.44.jpg

Se conservan bien con 48w led :lol::lol:

roke, y sin led cuantos w necesarios para madres

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión