roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 La faraona le quedan 4 o 5 dias para ppder empezar a catar, y la kiri 3 con ese gran porron, tardara unos 15 dias mas, como dice jabo, x aki hace freskete jejeje, tu x ahi abajo si tendras calor, k rule un poco x aki jejeje. 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 La faraona le quedan 4 o 5 dias para ppder empezar a catar, y la kiri 3 con ese gran porron, tardara unos 15 dias mas, como dice jabo, x aki hace freskete jejeje, tu x ahi abajo si tendras calor, k rule un poco x aki jejeje. Si, por aquí si hace ya bastante calor, veremos a ver si el próximo cultivo lo voy a poder hacer en este cuarto ahora con la luz apagada está a 25ºc en cuanto se enciende se pone a 30ºc tengo que abrir la puerta y poner un ventilador hasta que se va el sol ummm 4 o 5 dias namas pa catar la faraona 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 Buenas a todos, hoy solo pongo pesaje de la faraona y la kiri3, ambas han dado 14 gr, ya se nota que la bombilla lleva 5 cultivos y ya vs perdiendo eficencia, a ver el siguiente con leds que yal va, voy a apurar uno mas sin segui y jubilo la bombilla. Ya hare cata de las 3 kiri en unos dias cuando sequen y finalizamos segui. 2 jaborali y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2014 14 gramos de buena calidad cunde más 30 de regular Aquí estaré esperando la cata que la disfrute con un buen 2 jaborali y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Hoy pesaje de kiri1 el travelo , sorprendentemente, ha dado 16 gr, suerte que no la quité. En unos dias os pongo pesaje de la kiri 2 y fotos de todos los botes, saludos. 2 leiva y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 joder con el desviado 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Ya le sacas a 150w roke esta de puta madre 2 SurSativo y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 joder con el desviado jejejeje ya te digo, x el momento gana el travelo con 16 gramazos Ya le sacas a 150w roke esta de puta madre La verdad que no tengo queja, pero no os voy a negar que tengo curiosidad de cuanto sacaria x planta con un 600 en un armario de un metro... algun dia lo sabremos... con el 150w el record es 21gr por planta de la cream caramel cream caramel de 21 gr Y por aqui los famosos botes, falta la kiri2 por embotar... asi que hay para un tiempillo, tengo en el armario con 5 dias de flora, una northern lights, una faraona, una reina madre, y una kiri2, a ver que tal se porta a nivel de esqueje. 2 Botes de kiri1(16gr) , kiri3 (14gr) y faraona (14gr), de izda a dcha. 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Quiero q me aclaren una duda esas kiriplants que genetica tiene q es variedad indica o sativa o de parte y parte, se les ve muy bien a esos cogollos se ven finos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 joder con el desviado jejejeje ya te digo, x el momento gana el travelo con 16 gramazos Ya le sacas a 150w roke esta de puta madre La verdad que no tengo queja, pero no os voy a negar que tengo curiosidad de cuanto sacaria x planta con un 600 en un armario de un metro... algun dia lo sabremos... con el 150w el record es 21gr por planta de la cream caramel cream caramel de 21 gr Y por aqui los famosos botes, falta la kiri2 por embotar... asi que hay para un tiempillo, tengo en el armario con 5 dias de flora, una northern lights, una faraona, una reina madre, y una kiri2, a ver que tal se porta a nivel de esqueje. 2 Botes de kiri1(16gr) , kiri3 (14gr) y faraona (14gr), de izda a dcha. casi 100, que bote ye el miu 3 roke99, Maiden666 y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Uhhh viejo, mojé todo el escritorio con baba jajaja! Buenísimos esos cogos que sacaste con 150w, una bomba 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Quiero q me aclaren una duda esas kiriplants que genetica tiene q es variedad indica o sativa o de parte y parte, se les ve muy bien a esos cogollos se ven finos Copiado literalmente del banco de semillas de jabor seeds bank: Kiriplant Después de varios años de esmerada selección Jabor Seeds se complace en presentar nuestra semilla especial de cannabis Kiriplant .Se obtuvo a partir de nuestra planta madre potente y robusta Indu kush, que proporciona un increíble subidón y despues relajacion y contenplacion , cruzandola con la Ak47 hibrido de sativa y mas tarde cruzandola con la Critical+. La floración es fuerte y segura, con cosechas rápidas de cogollos de Afgana robustos,Es.La potencia es notablemente alta , con la vibración corporal madura y positiva de las famosas Indicas cultivadas a mucha altura. Características de la Kiriplant de Jabor seeds Genética: esencialmente sativa Tipo: feminizada Tiempo de floración: 55 a 60 días. Rendimiento en interior: 750 gr/m2. Fecha de cosecha en exterior : a finales de septiembre principios de 1,2,3 de octubre. THC: 18-21% 2 SurSativo y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Ale!!! pues todas secas y pesadas, la kiri 2 a empatado con el travelo con 16 gr asi que la cosecha total a sido: faraona y kiri 3 , 14 gramos cada una = 28 gr Kiri 2 y kiri1, 16 gr cada una = 32 gr total = 60 gr, la media que he estada sacando con el sodio de 150, todos parecidos menos el primero que fue un desastre jejejeeje, errores de muy novato, ahora son errores de novato, hemos avanzado un poco. Estoy contento con la produccion , ahora como dije, hay metidas en flora una northern, una faraona, una kiri2, y una reina madre, estan con el sodio, a terminar el cultivo, aunque igual termina con leds ... nunca se sabe Cuando curen un poco ya ponemos notas de cata, pero la kiri 2 huele a citrico que es una pasada, eso con un buen curado.... 3 Maiden666, SurSativo y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kidgambler 13 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Increible seguimiento compañero Eso si que es sacarle rendimiento al 150w De mayor queiro ser como tu No pares nunca! Salud y buenos 3 jaborali, roke99 y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Me alegro que estés contento y que todo te haya salido más o menos bien ahora a esperar esa cata que te aproveche campeón Ahora a por el otro 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Gracias por la informacion de la planta kiriplants tenia esa duda desde hace unos meses q veia seguimiento de kiriplants. muy buena cosecha q tenga buenos humos y saludos 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2014 Que buena cosecha ooh que bien se veee 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Muy buen seguí jabato ,buena producción desfas 150w . Y la Led que te esta fabricando el primo de cuantos vatios es? Saludos y estaré atento al siguiente. 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Gracias a todos por pasaros, sois unos crack!!! Me alegro que os guste el cultivo, se hace con todo el cariño del mundo. La lampara led es de 90w, con regulador de intensidad digital para cada uno de los colores para adaptarlo a crecimiento o flora, en cuanto este en mis manos pongo el segui de las que tengo en flora para verlas terminar con led.A ver que tal se portan.... 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Por aqui os pongo las 4 matujas con 8 dias de flora Ciando tenga el panel led pongo el final del seguimiento de estas 4, la faraona, la kiri2 la northern y la reina.saludos. 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Muy buenas matas esas Kiri , (apuntadas en mi guía particular de próximos cultivos ). Ahora seguiremos observando como te lo kurras con el Led . 2 roke99 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 gracias a todos por seguirme, aqui doy por finalizado el seguimento, en cuanto tenga los led,, subo seguimento, ahora mismo tengo 4 matas con 17 dias de flora bajo el 150. Vamos con las catas, la verdad que la genetica de kiriplant esta bastante estabilizada y en sabores son muy parejas, todas ellas con un sabor y sobre todo olor a citrico, huelen muy bien y es muy suave de fumar. Y la faraona, que voy a decir, casi lo mismo que la otra vez, que la recomiendo encarecidamente, que tiene un sabor que no he encontrado en otras variedades y le da ese toque especial que haya echo el tener un sitio fijo en el armario de madres, un sabor dulce, con un retrogusto que es dificil de describir, pero que te engancha, en serio muyyyyy buena genetica. Pues nada gente, nos veremos pronto, espero, gracias a todos por seguir este seguimiento y nos vemos en el siguiente, os dejo foto de el armario de madres, que tuve un descuido y par de ellas tienen una carecia, pero bueno, nada que no sea solucionable, saludos. Se conservan bien con 48w led 2 SurSativo y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4056 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2014 gracias a todos por seguirme, aqui doy por finalizado el seguimento, en cuanto tenga los led,, subo seguimento, ahora mismo tengo 4 matas con 17 dias de flora bajo el 150.Vamos con las catas, la verdad que la genetica de kiriplant esta bastante estabilizada y en sabores son muy parejas, todas ellas con un sabor y sobre todo olor a citrico, huelen muy bien y es muy suave de fumar. Y la faraona, que voy a decir, casi lo mismo que la otra vez, que la recomiendo encarecidamente, que tiene un sabor que no he encontrado en otras variedades y le da ese toque especial que haya echo el tener un sitio fijo en el armario de madres, un sabor dulce, con un retrogusto que es dificil de describir, pero que te engancha, en serio muyyyyy buena genetica. Pues nada gente, nos veremos pronto, espero, gracias a todos por seguir este seguimiento y nos vemos en el siguiente, os dejo foto de el armario de madres, que tuve un descuido y par de ellas tienen una carecia, pero bueno, nada que no sea solucionable, saludos. Se conservan bien con 48w led roke, y sin led cuantos w necesarios para madres 3 roke99, jaborali y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Que bien van rokee 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Alucino con lo bien que te lo montas con muy poco gasto . 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios