Conéctate para seguir esto  
pushpop

El Jardin de ##Pushpop##

Recommended Posts

segumiento de Arcuma:

Buenas amigos hoy voy a empezar un seguimiento espero que me ayudeis y aclareis mis dudas etc el cuarto cultivo no esta terminado aun pero ahi vamos.

* Variedades: 1 Somago del 13;7 Doble Red;5 Deep Gold x S.A.D;10 S.A.D x Yack 47;10 desconocidas;6 cedidas por RedMario y Naan mc-x-hj-x-ww

* Armario de cultivo: 3x3 echo de material de obra no esta terminado del todo pero no tengo mas pasta

* Tamaño de macetas: al principio de 20cl,despues a 3 litros y finalmente de 7l

* Iluminación creci.: foco 600w mas 2 focos de 400w o 1 mas de 600w luz de dia

* Iluminación flora.: foco 600w mas 2 focos de 400w o 1 mas de 600w luz calida

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: kit de AGROBETA

Fertilizante floración: kit de AGROBETA

Sustrato: Canabbis

* Fecha de Germinación: 28 diciembre 2013

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento: 20-4

Fotoperiodo floración: 12-12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:de 25cm a 30cm

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-1345-14535363484006_thumb.jpg

post-1345-14535363484537_thumb.jpg

post-1345-14535363484872_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en el cultivo. Tienen muy buena pinta esos cruces.

Saludos y buenos humos

Buenas sasser un placer tenerte lo siento pero no veo la tabla que tengo que rellenar me explicas un poco gracias amigo y felices fiesta y año nuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando según vas avanzando en el cultivo. Tienen muy buena pinta esos cruces.

Saludos y buenos humos

Buenas sasser un placer tenerte lo siento pero no veo la tabla que tengo que rellenar me explicas un poco gracias amigo y felices fiesta y año nuevo

ya esta perdon al lio un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
estan bonitas ,me quedo por aqui que esto pinta bien. Feliz año a todos y muchos colocones :smoke5::peace1:

Gracias amigo ponte comodo esto acaba de empezar un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven muy bien esa planta, buen tronco :thumbup:

Gracias amigo la verdad es que esta muy compacta y tiene un tronco muy bueno para el tiempo que tiene me alegro que te guste un saludo y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno como crece ese cruce, si sigue creciendo asi va a dar una buena y concentrada produccion :D

saludos

Ami me esta sorprendiendo tambien creo que va a ser buena plantita me alegro uqe te gusten un saludo amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guardate un esqueje por si acaso

buenas sasser87 claro la tengo en un armario aparte con dos dias de cambio de fotoperiodo esperando que mme muestre sexo para ver si me la quedo de madre las demas estan afuera jejejej estoy haciendo otro armario con estructura de pvc para madres me llegaran en nada unas geneticas que son para guardarlas ya pondre detalles un saludo y buenos humos amigo y mil por pasarte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrrrr 1400 watts si que va ha ser un jardín me quedo por aquí un saludo pushup :stoned::stoned::stoned::stoned:

Hola amigo ponte comodo que esto se pone interesante haber si luego actualizo un poco un saludo crack

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos aqui traigo una fotito del jardin completo menos una que es la que tengo en flora era una prueba haber que tal era mi cruce jejj,

siento si no se ve bien las fotos se me partio ayer el otro movil haber si lo arrglo un saludo y espero que os guste.

Senshei coje asiento estas en tu casa un saludo.

post-1345-14535363569783_thumb.jpg

post-1345-1453536357102_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aqui dejo unas fotitos mas recientes

adugezem.jpg

Explico un poco todas tienen el mismo tiempo una semana y media casi dos,las de la derecha son Doble Red de carlatrufa. Seend.

Las del medio son Deep Gold x S.A.D un cruce mio haber que sacamos y las de la izquierda son de mi hermanako Red y su contraria Naan.

Aqui las demas

memydage.jpg

Mirar la Deep Gold la ventaja que estan cojiendo

8enujere.jpg

Espero que os gusten saludos y buenos humos


Se me olvidaba cuando saque mi cruce puse una a germinar antes y la tengo puesta un armario a 250w florando ya me dio sexo es nena ole jejeje bueno aqui la teneis

S.A.D #47

jenutyma.jpg

uqyvubu3.jpg

behymujy.jpg

yva6apas.jpg

Bueno ahora si saludos y mil por pasaros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno familia os dejo los datos del primer riego que les eh echo con los FERTILIZANTES DE AGROBETA

Antes del trasplante lige la tierra con juano de murcielago de AGROBETA unos 40g por 10l de tierra ligado con juano con la tierra

2gramos de alligator por 10l de tierra

3ml x litrs de AGROBETA ROOTING

3ml x litros de AGROBETA GROWTH

3ml x litros de AGROBETA STMULATOR

bueno este a sido el primer riego ya vamos viendo como evolucionan un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto