navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 aqui os dejo unas fotitos no se ven muy bien ,maldita camara Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 aqui os dejo unas fotitos no se ven muy bien ,maldita camara[attachment=4]P2050035.jpg[/attachment][attachment=3]P2050037.jpg[/attachment][attachment=2]P2050038.jpg[/attachment][attachment=1]P2050039.jpg[/attachment][attachment=0]P2050040.jpg[/attachment] que cortaste alguna porra? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 si se me pasaba luego pongo fotos que la estoi secando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 buenas camaradas la cosa pinta bien todavia les quedan por lo menos 3 semanas una de ellas a dejao de crecer ahora y esta hechando bastante pelo,encambio la otra esta engordando los cogollos y ponerlas resinosos a tope ,luego pondre fotitos ,saludos y buenos humos camaradas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daniloskis 5 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 hermosas espero que las mias queden asi 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 saludos que engordan los cogollos jjjj muy bien lo unico te han salido un poco separados los cogollos creoo no , ami me pasa parecido a veces metele un potenciador para el cogollador que heches y bloom .ok 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 saludos que engordan los cogollos jjjj muy bien lo unico te han salido un poco separados los cogollos creoo no , ami me pasa parecido a veces metele un potenciador para el cogollador que heches y bloom .ok gracias camarada por el consejo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 buenas gente hoy les e metido otro riego de comidita (alghmep-f,big bloom) a una le quedan sobre 15 dias ,hoy a sido su ultimo riego con abono,a las otras dos les queda todavia casi un mes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 navarro el caldo de platano es muy bueno para que engorden los cogolos 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
biltches 25 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 buenas gente hoy les e metido otro riego de comidita (alghmep-f,big bloom)[attachment=6]P2110040.jpg[/attachment][attachment=5]P2110039.jpg[/attachment][attachment=4]P2110038.jpg[/attachment][attachment=3]P2110037.jpg[/attachment][attachment=2]P2110036.jpg[/attachment][attachment=1]P2110035.jpg[/attachment][attachment=0]P2110034.jpg[/attachment] a una le quedan sobre 15 dias ,hoy a sido su ultimo riego con abono,a las otras dos les queda todavia casi un mes vaya vaya como te vas a poner compañero! 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 buenas gente hoy les e metido otro riego de comidita (alghmep-f,big bloom)[attachment=6]P2110040.jpg[/attachment][attachment=5]P2110039.jpg[/attachment][attachment=4]P2110038.jpg[/attachment][attachment=3]P2110037.jpg[/attachment][attachment=2]P2110036.jpg[/attachment][attachment=1]P2110035.jpg[/attachment][attachment=0]P2110034.jpg[/attachment] a una le quedan sobre 15 dias ,hoy a sido su ultimo riego con abono,a las otras dos les queda todavia casi un mes vaya vaya como te vas a poner compañero! esperemos que todavia le queda casi un mes calculo yo porque estan todos los pelos blancos y no para de tirar de pelo mientras estoy liao con las que corte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2014 donde hay pelo hay alegria 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2014 saludos se las ve muy bien buenas porras y juntas y a disfrutar campeonn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 buenas camaradas mañana les hechare seguramente el ultimo riego de abono,quedan tres mañana pondre unas fotitos para que veais como van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 1 biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 [attachment=4]P2180037~1.jpg[/attachment][attachment=3]P2180038~1.jpg[/attachment][attachment=2]P2180040~1.jpg[/attachment][attachment=1]P2180041~1.jpg[/attachment][attachment=0]P2180042~1.jpg[/attachment] como te vas a poner . Otra cosa , seria bueno que a las fotos les pongas cual ye cual 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Fumarrrrrr ricooooo , planta sano sano ummmmm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 buenas camaradas ,tienes razon tenia que ponerles el nombre pero me hice un lio al principio y se les borro el nombre y con la cabeza que tengo se me paso y ahora no se las que son ,mil disculpas camaradas para el proximo seguimiento no me va a pasar que ya las tengo bien identificadas,lo dicho aqui os dejo unas fotitos que las e sacao para mirarlas bien 2 EncanTao y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 y aqui una que puse con periodo de 12/12 a ver como sale y de momento no va mal ,aqui con 25 dias de vida 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Ohh se les ve muy bien que buenas flores se ven deliciosas. felicidades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 camaradas la cosa se a adelantao,las dos que me quedaban ya estan peladas ,preparadas para cortar mañana pondre unas fotitos de lo que a salido un saludo a todos,,, 1 roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 buenas camaradas ,tienes razon tenia que ponerles el nombre pero me hice un lio al principio y se les borro el nombre y con la cabeza que tengo se me paso y ahora no se las que son ,mil disculpas camaradas para el proximo seguimiento no me va a pasar que ya las tengo bien identificadas,lo dicho aqui os dejo unas fotitos que las e sacao para mirarlas bien[attachment=4]P2190032.jpg[/attachment][attachment=3]P2190034.jpg[/attachment][attachment=2]P2190036.jpg[/attachment][attachment=1]P2190045.jpg[/attachment][attachment=0]P2190044.jpg[/attachment] si ponle el nombre la última de estas 5 ha reflorecido? Tienen ya unos cogollitos uuuummmm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2014 buenas camaradas ,tienes razon tenia que ponerles el nombre pero me hice un lio al principio y se les borro el nombre y con la cabeza que tengo se me paso y ahora no se las que son ,mil disculpas camaradas para el proximo seguimiento no me va a pasar que ya las tengo bien identificadas,lo dicho aqui os dejo unas fotitos que las e sacao para mirarlas bien[attachment=4]P2190032.jpg[/attachment][attachment=3]P2190034.jpg[/attachment][attachment=2]P2190036.jpg[/attachment][attachment=1]P2190045.jpg[/attachment][attachment=0]P2190044.jpg[/attachment] si ponle el nombre la última de estas 5 ha reflorecido? Tienen ya unos cogollitos uuuummmm no es que a reflorecido que tienen fallo genetico y parece que se an espigado los cogollos ,baya mierda pero tiene buena pinta y sera fumada igual,,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2014 ya estan todas cortadas unas mejor que otras pero es lo que hay luego cuando seque pondre peso total entre todo y dare por terminado este seguimiento,saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2014 Te lo he preguntado por que la chees mía esta igual pero aun peor digo peor porque aun se ha espigado más, parecen espigan de trigo claro que se puede fumar, el sábado la corto, ¡¡coño mañana!! yo creo que ha reflorecido joder que pinta tienen los cogollos hasta la fea se ve bonita Ahora a fumar mirando cómo crecen las otras, esto es lo mejor 1 navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios