Conéctate para seguir esto  
navarro

Seguimiento casero 250w sodio varias geneticas

Recommended Posts

oleee :thumbup: si vez que le ha quedado por algún lado le das con un trapo y aceite, asi no se esparce por toda la habitación se queda pegado en el aceite y además en el tronco con la película de aceite que se le queda no deja que vuelva a salir :thumbup:

ok,gracias camarada por los consejos :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oleee :thumbup: si vez que le ha quedado por algún lado le das con un trapo y aceite, asi no se esparce por toda la habitación se queda pegado en el aceite y además en el tronco con la película de aceite que se le queda no deja que vuelva a salir :thumbup:

ok,gracias camarada por los consejos :thumbup1:

y sobre todo, quitar las hojas dañadas .

Compartir este post

Enlace al post

buenas camaradas despues de estar un par de dias sin ver a mis niñas,menuda sorpresa me e llevado las e mirado con la lupa y 4 de ellas ya estan mañana las pelare y pondre unas fotitos tienen muy buena pinta,yde aqui a 10 o 15 dias ya estara para :bong: ,ya os contere como esta :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
caramba esto con sodio de 250W???

si camarada sodio de 250w mas otra de 250w de bajo consumo,esto son 4 plantas y faltan otras 4 que son mas sativas y tardan mas ,de momento con lo de las 4 que e cortado estoy bastante satisfecho por que es el primer interior que hago y ya tengo :bong: de calida,de aqui a una semana pondre otras niñas para empezar otro seguimiento, :mrgreen::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Esas niñas ya no son tan niñas :think2: , por lo menos dos están ya maduritas :smoke3::smoke3:

Y el cogollito ese ummm :loveweed:

no es que esten maduritas ,eso me pensaba yo y le mire los tricomas estan todavia blancos lo que pasa cuando les heche el agua con bicarbonato para el oidio ,se ve que me pase debicarbonato y tambien las pulverice enteras(un fallo)pero se aprende :mad2: ,y se an quedado un poco paradas pero ya parece que se estan animando otra vez y han empezao otra vez a tirar pelo,gracias figura :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

buenas camaradas aqui sigo con las sativas que todabia tiene pinta que les queda todo el mes ,les e añadido a su dieta Big Bloom a ver si echan mas cuerpo esos cogollos luego pondre fotitos,de las cuatro que corte a salido 80 gramos secos pero de calidad ,estoi contento con el resultado para ser el primer cultivo y aparte que e metido bastante la pata pero que se le va a hacer solo aprender de los herrores,ahora a esperar a las sativas

Compartir este post

Enlace al post

buenas camaradas ya estoy por aqui de nuevo ,mañana pondre unas fotitos ,les a sentado muy bien el abono nuevo y se an espavilado bastante que se avian quedado paraetas ya pintan mefor ,lo dicho mañana pondre unas fotitos a ver que os parecen.Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto