Conéctate para seguir esto  
lubema

cogollo albino 2.0

Recommended Posts

Me dijeron ke eso lo hacen con ems (etil metano sulfonato) si alguien sabe algo sobre esta pocima keescriba algo a my me an dixo ke puede mutar de varias formas desde cogollos gigantes plantas albina pueden mutar de varias formas si alguien sabe algo ke lo agregue al foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me dijeron ke eso lo hacen con ems (etil metano sulfonato) si alguien sabe algo sobre esta pocima keescriba algo a my me an dixo ke puede mutar de varias formas desde cogollos gigantes plantas albina pueden mutar de varias formas si alguien sabe algo ke lo agregue al foro

pues si lo han conseguido aplicando eso, espero que ni la fumen, ni le den a nadie a fumar, porque según se lee al buscar en google, es una garantía para pillar cancer.

Vamos, que bonita es, pero el que se la meta en el cuerpo firma su sentencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

compadres impresionado, hace rato que me llama la atencion estas white

pero lei y las que se consigue aplicando ese etil del que habla @peyote78 son un peligro para la salud

sin embargo se consigue algunas especies que segun son naturalmente blanca

y son un volada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se han dado casos de marihuana albina, nunca las he visto en floracion pero si he visto que sus hojas tienen poco o nada de verde , puede llegarse a pensar que a la planta le pasa algo por el color de sus hojas pero no,  han crecido sanas con la peculiaridad de que ese color es el suyo natural. Esto pasa debido a que el gen encargado de producir clorofila no es capaz de hacerlo correctamente y de ahi que la panta saque ese rasgo tan llamativo. 

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto