Conéctate para seguir esto  
ser_mant

Seguimiento Great White Shark, Arjan Strawberry y Magnum

Recommended Posts

que autos son? :think1: por que con 90 días , ya tenias que estar :smoke3: ya
pero no son auto, no?

claro que estaría ya :smoke3: claro que si, las chees mia se puso a los 30 dias o 28 :stoned::shh::D:D

jejeje la magnum es la unica auto, las otras dos son solo son fem. Y la auto ya tiene 57 dias, yo creo que a los 70 u 80 ya voy a estr :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo quiero una autofloreciente, tube una pero la misma fue atacada por un hongo y la mato en el estado de plántula :( valla una lastima, si llegas a tener semillas no deseadas de una auto me interesaría un negocio :D buenos humos que ya te falta poco

No tendria problema en convidar algunas semillas ^.^ el único detalle es que soy de chile :(

Compartir este post

Enlace al post

un amigo va a Chile el próximo año, de echo el fue este año y me regalo un pack de cheese candy de 3 y de esas le di una a cultivante, una ya casi cumple 2 meses y la otra esta germinándose, espero que ya para mañana sea plántula, si me haces un envió por encomienda y yo lo cancelo, o cuando mi amigo valla se las envías a una oficina de encomienda y el las retira

Compartir este post

Enlace al post
un amigo va a Chile el próximo año, de echo el fue este año y me regalo un pack de cheese candy de 3 y de esas le di una a cultivante, una ya casi cumple 2 meses y la otra esta germinándose, espero que ya para mañana sea plántula, si me haces un envió por encomienda y yo lo cancelo, o cuando mi amigo valla se las envías a una oficina de encomienda y el las retira

Bueno compañero! estare atento aver si le sale alguna hijita :P

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, por falta de tiempo no pude sacarle fotos a la Grat white shark ni a la Ajan Strawberry, pero aqui la que mas me importa por el momento... tiene dos meses de vida (es auto), ya estara lista para empezar con el lavado de raices?

post-1570-14535363493495_thumb.jpg post-1570-14535363493842_thumb.jpg post-1570-14535363494274_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
el amigo que te dije ira solo a santiago de Chile tu de que parte eres?

De talca, queda como a 2 horas de Santiago aprox, pero ojo, que aun no veo nada de semillas :/

Compartir este post

Enlace al post

Buena, entonces alcanso a ver mas que tranquilo si esque sale alguna xd, ya le hice lavado de raices, y le saque un par de pompones chicos de abajo... como para ver como se viene jaja :smoke3: , y uff esta muuy buena!, empezó con un subidon sativo para terminar mostrando su lado indico... y de potencia esta buena!. Hasta ahora tiene buena cara :smoke5::smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, porfin me pude dar el tiempo de sacarles fotos xd

Great White Shark

uff es todo un arbusto, su rama central se pierde entre tantas laterales!. ahora solo falta que florezca :roll:

post-1570-14535363611234_thumb.jpg post-1570-14535363611557_thumb.jpg

Arjan's Strawberry Haze

Tengo una duda con esta planta... Nose si nunca me habia fijado y siempre fue asi o es algo nuevo, pero su tallo esta de un color medio rojizo, eso es normal?

post-1570-14535363612317_thumb.jpg post-1570-14535363612642_thumb.jpg

Magnum

Ya le aplique el lavado de raices dos dias atras, y como dije antes le saque algunos pompones de las partes inferiores de las ramas para ver que tal iba... y uff, una potencia bastante buena, si me la dieran a fumar nunca diria que es auto....

post-1570-14535363610535_thumb.jpg post-1570-14535363610908_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

lo de los tallos rojos he leido que es falta de fosforo, una forma de solucionar tu problema es visitar la farmacia y preguntar por los lacsantes (no es broma), la gran mayoría contienen PO4 (acido fosforico) solo revisa los componentes químicos de los productos y diluye 1cc en 3 lts y asi estaras seguro de que no abra toxicidad, y se lo echas con el riego

Compartir este post

Enlace al post

Great White Shark

creo que sobre fertilize :cry1: necesita solo lavado de raices o algo mas?

post-1570-14535363765441_thumb.jpg

post-1570-14535363765969_thumb.jpg

Magnum

Ya se fue de corte la punta de la magnum :D los otros los dejare un par de dias mas para que maduren bien. El unico problema es que vino una plaga llamada ser mant que dejo sin nada la parte inferior de las ramas... cosas que pasan :smoke3:

post-1570-14535363766629_thumb.jpg

post-1570-14535363766943_thumb.jpg

post-1570-14535363767259_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto