Conéctate para seguir esto  
ser_mant

Seguimiento Great White Shark, Arjan Strawberry y Magnum

Recommended Posts

Are un resumen de cada una por separado y luego seguire el seguimiento con las tres juntas :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la planta tiene como dos meses y medio así que pondré un resumen de fotos hasta la fecha :)

-Variedad: Great White Shark (Green House Seeds )

-Tamaño de las macetas: 15 Lts (proximamente pasada a 25 lts)

-Sustrato: 30%humus de lombriz, 40% turba mix, 30%perlita (comprada en bio cultivo)

-Estimulador de raíces: Ata RootFast

-Fertilizante: Ata Terra Leaves

-Insecticida:

(riego con agua reposada por 48 hrs aprox)

-Fecha de germinacion: 21 de septiembre del 2013

-Ratio de Germinacion: 1/1

-Ratio de Hembra/Macho:

-Cambio a floración / preflores:

-Tamaño al pasar a floración:

-Tamaño final:

-Cantidad de cosecha:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta planta ya tiene casi dos meses, dejare un par de fotos resumiendo hasta llegar a la fecha actual :)

-Variedad: Arjan's Strawberry Haze (Green House Seeds )

-Tamaño de las macetas: 15 Lts, recien pasada a 25 lts

-Sustrato: 30%humus de lombriz, 40% turba mix, 30%perlita (comprada en bio cultivo)

-Insecticida:

-Fecha de germinacion: 11 de octubre del 2013

-Ratio de Hembra/Macho:

-Cambio a floración / preflores:

-Tamaño al pasar a floración:

-Tamaño final:

-Cantidad de cosecha:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esta es mi primera vez cultivando autofloras y no queria empezar el seguimiento hasta ver q sobreviera, ya que al principio crei que no iba a tomar, se veia muy chica hasta las 2 semanas, pero uff estos dias me a sorprendido..!, bueno, sin mas rodeos aqui vienen las especificaciones:

-Variedad: Magnum (Buddha Seeds)

-Tamaño de las macetas: 20 Lts

-Sustrato: 20%humus de lombriz 20% turba mix 30%fibra de coco 20% vermiculita (comprada en bio cultivo)

-Insecticida: Alga mix

-Fecha de germinacion: 31 de octubre

-Cambio a floración / preflores: 02/12/2013

-Ratio de Hembra/Macho: 1 hembra

-Tamaño al pasar a floración: 48 cm

-Tamaño final:

-Cantidad de cosecha:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Great White Shark

23/09/2013 --> su primer dia de vida

i9ij.jpg

29/09/2013

qvut.jpg

08/10/2013

ye7v.jpg

11/10/2013

2ph9.jpg

21/10/2012 ----> aqui se la empezaron a comer un poquito xd pero todo controlado despues :smoke1:

1u1s.jpg

26/10/2013

3s4k.jpg

05/11/2013

dq9m.jpg

26/11/2013

ouyv.jpg

04/12/2013 --->Hasta ahora va exactamente como la describía el banco... bajita pero llena de ramas jeje

433f.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Arjan's Strawberry Haze

Las primeras se me olvido en que fecha fueron xd

mkko.jpg

m2ks.jpg

j1jy.jpg

iuob.jpg

05/11/2013

2wge.jpg

26/11/2013

86ms.jpg

04/12/2013--->Crece mucho para arriba pero las ramas son muy chicas :/. Me recomendaron cortarle algunas hojas de las ramas para que de la "axila" le empiecen a salir dos ramas extras, esto sirve?

e5wz.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Magnum

31/10/2013 ---> germino en 2 dias, sin ninguna complicacion

tbae.jpg

19/11/2013 --> con 19 dias a creido super poco, tuvo un problema con una hoja que se le había puesto cafe pero por suerte se detuvo, le empese a aplicar estimulador de raices y 1ml de fertilizante

9kp9.jpg

26/11/2013 --> ya esta empezando a crecer un poco

x74n.jpg

30/11/2013 --> Despues de 4 dias de la foto anterior

y3un.jpg

04/12/2013 --> y nos tiramos a florecer!!

6ayj.jpgoug2.jpgtq56.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Arjan's Strawberry Haze

Las primeras se me olvido en que fecha fueron xd

mkko.jpg

m2ks.jpg

j1jy.jpg

iuob.jpg

05/11/2013

2wge.jpg

26/11/2013

86ms.jpg

04/12/2013--->Crece mucho para arriba pero las ramas son muy chicas :/. Me recomendaron cortarle algunas hojas de las ramas para que de la "axila" le empiecen a salir dos ramas extras, esto sirve?

e5wz.jpg

hola camarada , se las ve bien y a que te refiere sobre "axila" . Ya probaste alguna vez strawberry . Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
las niñas que son autos ? :think1: . Por que de ser así ni se te ocurra cortar ni hacer poda alguna . Puedes quitar alguna hoja pero nada mas .

Si es regular o feminizada , si puedes hacer podas . Saludos .

La magnum es la unica auto, a esa no le toco ni un pelo jeje. Las otras solo son fem :)

Compartir este post

Enlace al post

10/12/2013 --- Hace dos dias cambie la Great White Shark y Arjan's Strawberry de una maceta de 15 lts a una de 25 lts

Great White Shark

3s84.jpg9cgl.jpg

Arjan's Strawberry Haze

5v3w.jpgp1fu.jpg

Magnum

Hace unos días le empezaron a salir unas pequeñas manchitas en algunas hojas, que puede ser y como puedo combatirlo :c?

sgqk.jpg1gmj.jpg52lb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
si te crecen mucho para arriba y poco para los lados puede ser porque le da poco sol

Igual puede ser por su genetica sativa, pero esque crece muy poco para los lados ... le da por lo menos 12 hrs de sol directo. Igual ahora le saque 3 hojas de las ramas para ver como reacciona, y ya le está empezando a salir una ramita de donde las saque :D

Compartir este post

Enlace al post
si te crecen mucho para arriba y poco para los lados puede ser porque le da poco sol

Igual puede ser por su genetica sativa, pero esque crece muy poco para los lados ... le da por lo menos 12 hrs de sol directo. Igual ahora le saque 3 hojas de las ramas para ver como reacciona, y ya le está empezando a salir una ramita de donde las saque :D

explicame mejor eso de arrancarle una hoja y le sale una rama. ¿entonces cuantas ramas tiene dos?

Compartir este post

Enlace al post

explicame mejor eso de arrancarle una hoja y le sale una rama. ¿entonces cuantas ramas tiene dos?

le arranque una hoja de una de sus ramas y le empezó a salir otra, mañana si tengo tiempo le sacare una foto para explicar mejor

Compartir este post

Enlace al post

Al principio estaba igual que esta imagen (es una hoja de una de las ramas laterales de la Arjan)

qh3l.jpg

Luego le saque la hoja que le salia de alli y empezó a crecer una ramita que ya va por su segundo par de hojas

40fs.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que veo es el tallo que sale de detrás de las hojas, pero eso es normal.

a ver si pude subir las fotos directamente sin achicarlas que así no se pueden agrandar.

Donde escribes el mensaje más abajo en el cuadro verde le das "subir adjunto" y se suben las fotos tal cual las has hecho.

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo que veo es el tallo que sale de detrás de las hojas, pero eso es normal.

a ver si pude subir las fotos directamente sin achicarlas que así no se pueden agrandar.

Donde escribes el mensaje más abajo en el cuadro verde le das "subir adjunto" y se suben las fotos tal cual las has hecho.

Buena gracias, estaba acostumbrado a otro foro que el Host se les echo a perder y tenia que ocupar una externo xd.

Y si, por lo general siempre pasa eso de que le sale la hoja detras, pero en esta planta todas se quedan en solo puntitas, no crecen mas que eso, en cambio ahora que le quite la hoja están creciendo :D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aqui van las fotos de las chicas del dia 18/12/2012, no han crecido mucho la Great White Shark ni la Arjan's Strawberry :| .. y bueno, la Magnum sigue floreciendo :D solo que se le estan poniendo algunas hojas amarillentas, es normal?

Great White Shark

post-1570-14535363279928_thumb.jpg post-1570-14535363280598_thumb.jpg

Arjan's Strawberry Haze[/b

post-1570-14535363281213_thumb.jpg post-1570-14535363281702_thumb.jpg

Magnum

post-1570-1453536328206_thumb.jpg post-1570-14535363282404_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ha veces las plantas se envenenan con tanto fertilizante, hay que regar también solo con agua.

Por qué no has podado la parte baja? las ramas baja casi que no echan nada y son las primeras en empezar a comer

esque en realidad ni e tocado a esa planta mas que para regarla xd, entonces me aconsejas que las corte? asi como asi? o con alguna precaución?

Compartir este post

Enlace al post

Lo de podarla yo solo he dado mi opinión, tú haces lo que mejor crea :angel:

Las deberías de a ver podado antes y aprovecharlo para hacer esquejes, si la podas un poco por debajo le viene bien a la planta y después a los cogollos. Si así como así, le mete unas tijeras y corta pegado al tronco, sin pasarte.

Compartir este post

Enlace al post
Lo de podarla yo solo he dado mi opinión, tú haces lo que mejor crea :angel:

Las deberías de a ver podado antes y aprovecharlo para hacer esquejes, si la podas un poco por debajo le viene bien a la planta y después a los cogollos. Si así como así, le mete unas tijeras y corta pegado al tronco, sin pasarte.

Buena gracias, lo conversare con mi mentor :3, aps e igual no podia hacer esquejes porque es automatica u.u

Compartir este post

Enlace al post

24/12/2013 ---> La great white shark y la Arjan strawberry ya tienen 3 meses y 2 meses y medio respectivamene, en cuento tiempo mas se supone que tienen que florecer? . Siguiendo el consejo anterior le saque el primer par de ramas a la magnum

Great White Shark

post-1570-14535363412284_thumb.jpg post-1570-14535363412919_thumb.jpg

Arjan Strawberry haze

post-1570-14535363413236_thumb.jpg post-1570-14535363413618_thumb.jpg

Magnum

post-1570-14535363413908_thumb.jpg post-1570-14535363414318_thumb.jpgpost-1570-14535363414825_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto