leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 No veas compadre que buena cosecha has trincao y parece que están bien prieto los cogollos por lo poco que ocupan y encima dices que que mas quieres? 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 No veas compadre que buena cosecha has trincao y parece que están bien prieto los cogollos por lo poco que ocupan y encima dices que que mas quieres? Muchas gracias compa! La verdad que estoy hasta impresionado, jamas pensé en llegar al gr/w... pero vamos que tampoco me tiro flores, aun me queda todo por aprender ya que he recibido mucha ayuda y mucha información, no solo por vuestra parte, que os agradezco enormemente , tambien por parte de algun conocido y algun amigo que se ha pasado a aconsejarme o que me ha aconsejado a distancia. De todas formas y como decia, aun me queda todo por aprender, pero el camino es divertido, entretenido y muy muy interesante Buenas matas! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 enhorabuena por tu cosecha ahora buenos colocones Muchas gracias navarro! Ya se nota que pega bastante más, de hecho creo que intentare cambiar parte con alguien que tenga una menos pensativa ya que ultimamente, supongo que por estados de ánimo, me esta rayando la cabeza bastante y alguna de las ultimas noches... , creo que tendré que dejarla para cuando solucione lo que tengo pendiente. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2014 Cada variedad tien su "punto" para cada ocasion jejejeje saludos. 2 EncanTao y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Screamingfor 42 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2014 Que tal compañero , has seguido cultivando? Buenos resultados 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Hola! He estado bastante liado y no he conectado nada, pero poco a poco me he ido montando un hidroponico mixto de sodio y de leds, ya lo tengo terminado y en breve comenzaré un seguimiento! 1 Screamingfor reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Un placer verte de vuelta encantao, leiba esta haciendo un segui en hydro ahora y jabirali un convi de hps y led por si te los quieres mirar. Sera genial ver tu nuevo seguimiento 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Si, antes de iniciar el mio queria repasar un poco los de la peña, entre reformar todo el sistema y el curro los he dejao un poco abandonados sorry. Pero vuelvo con más fuerza que nunca a aprender cantidad y a ver que sale! Tengo ganas de presentaros mi invento, no es muy bonito de ver, pero espero que sea efectivo! . Me pongo al día y al lio! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Genial tio, ya nos iras contando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Screamingfor 42 Denunciar post Publicado Junio 21, 2014 Impacientes nos tienes! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 22, 2014 Tantas ganas hay de ver como me cargo 25 esquejes probando el sistema??? viewtopic.php?f=50&t=1792 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios