beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 Hablame cual cortastes? la chesse candy o solo al del arbol? esta muy bien pero vi en una fotico q tiene pelitos blancos aun pero si la vio en su punto q tenga muy buenos humos saludos ambas eran cheese candy, la pequeña se me murio por mala praxis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 me dice que tal el efecto cuando este secada y curada saludos y q tenga muy buenos humos seria muy bien q cuando hiciera la STS me enviara por encomienda un poco 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2014 me dice que tal el efecto cuando este secada y curada saludos y q tenga muy buenos humos seria muy bien q cuando hiciera la STS me enviara por encomienda un poco yo también quiero unos buenos . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 me dice que tal el efecto cuando este secada y curada saludos y q tenga muy buenos humos seria muy bien q cuando hiciera la STS me enviara por encomienda un poco yo también quiero unos buenos . Saludos . camarada yo digo STS es la solucion para poder sacar semillas feminizadas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2014 me dice que tal el efecto cuando este secada y curada saludos y q tenga muy buenos humos seria muy bien q cuando hiciera la STS me enviara por encomienda un poco si si, esta vez no hice el sts, pero por supuesto que te enviare un poco en tanto lo tenga. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Acabo con muy buena pinta, esperamos otro seguimiento. Disfrutala. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Abril 26, 2014 epa pueden mover esto a seguimientos finalizados es que quiero sentirme orgulloso de mi primer cultivo y quiero que lo galardonen en donde merece estar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 me dice que tal el efecto cuando este secada y curada saludos y q tenga muy buenos humos seria muy bien q cuando hiciera la STS me enviara por encomienda un poco si si, esta vez no hice el sts, pero por supuesto que te enviare un poco en tanto lo tenga. yo quiero también y el seguimiento lo tienes que subir tu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Falta la cata, xd muy buena planta, ahora solo falta catarla como se debe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 no lo habia visto que buen seguimiento beliel O.O Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 beliel, tu si que estas loco por la jerva, mu buena cosecha tas marcao en la copa esa, tas loco tío... jajjaaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2014 Sisi jaja menudo cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Junio 2, 2015 extraño subir allá arriba, hace días pase por alli a fumar tranquilamente y se callo una de las macetas puff menos mal que no estuve ni cerca porque uno subiendo y le cae una maceta de 50 lt full de tierra un peligro un peligro 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2016 hoola saludos con esta criatura que nace en mi particular jardín ventana quiero repetir el proyecto un abrazo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios