beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 una pregunta beliel que miden 3,50m con tan poco tiempo no no yo no he dicho eso la planta mide unos 65 cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 Se les ve muy bien a esos cogollitos pero como le e dicho se nota en la planta q necesita sol o la maceta se le qdo pequeña por las raicez pero veremos como sigue evolucionando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 bueno aqui unas nuevas fotos, los cogollos estan creciendo claramente y pues ya se ven los tricomas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 van muy bien esos cogollitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Se les ve muy bien bro que bueno tendra unos minicogollos pero autocultivo y cultivado por ti mismo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 bueno aqui el seguimiento semanal :3 algunas fotos, tiene una sobrefertilizacion, ya le realize un lavado de raices (valla trabajon que me ha tocado), que opinan ustedes cuanto tiempo le falta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 aca subire otras fotos y un bonus pa que conoscan mi mascota ehmmm mas o menos cuantas semanas le faltan a esa planta asi la miro cada vez que voy para alla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GuerredeJah 8 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 Que buena idea esto genio, y que viaje que debe ser cargar con todas las cosas para arriba!! Pensar que de chico viviamos jugando arriba de los arboles, ahora no me puedo subir ni a la primera rama jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 una pregunta beliel que miden 3,50m con tan poco tiempo no no yo no he dicho eso la planta mide unos 65 cm yo lo decía, por la altura donde las tienes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 una pregunta beliel que miden 3,50m con tan poco tiempo no no yo no he dicho eso la planta mide unos 65 cm yo lo decía, por la altura donde las tienes como a 5 metros de altura, lo mas dificil es el lavado de raices ya que subo por 10 litros de agua y tengo que hacer mínimo 3 subidas, pero de resto la cosecha siempre vale la pena cualquier esfuerzo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2014 Eso tienes razon haciendo lo posible para obtener lo mejor de la planta veo q estara pronto esos cogollitos cuando los pelitos se empiezen a poner color ambar q tenga la mayoria ya tendras la flor madura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 bueno aqui la foto de la semana, de ayer domingo 23 en horas de la mañana digan ustedes que opinan (el amarillo creo que es por falta de potasio según he leído le eche te de musacea) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 Se ve muy bien vale esos cogollitos se ven finos vale pero la planta pide algo de comer con lo que le hechastes seguro se recupera en unos dias tienes q vigilarla mas aun en esta epoca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 si si voy mañana es que la cuestion es lejos, tambien he conseguido un fertilizante de cloruro de potasio al 5% se lo colocare Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2014 Bueno espero le caiga bien ese fertilizante. saludos veremos como sigue la plantula en unos dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2014 Aupa hay ,que pones las macetas en las copas de los árboles?. Ya lo había pensado yo haber este año saludos y buen remedio para todo . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
masterweed 22 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2014 viendo fotos de principio de febrero hasta estas ultimos,los cogollos han engordado lindo!!! ponele la mitad de la dosis del fert. que comentas(aunque seguramente ya lo has usado)por que una sobrefertilizacion con una floracion avanzada puede ser mortal!!!!quiero decir echar a perder odo el trabajo que te dio seria un horror!! igual esta muy linda !!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 les debo las fotos de esta semana me han robado el movil :/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 les debo las fotos de esta semana me han robado el movil :/ Y como siguen esos cogollitos? saludos compa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2014 les debo las fotos de esta semana me han robado el movil :/ Y como siguen esos cogollitos? saludos compa van creciendo han engordado bastante y espero que sigan asi en realidad no estoy apurado ya mañana salgo de clases posiblemente el domingo la este visitando o tal vez el lunes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 les debo las fotos de esta semana me han robado el movil :/ Y como siguen esos cogollitos? saludos compa van creciendo han engordado bastante y espero que sigan asi en realidad no estoy apurado ya mañana salgo de clases posiblemente el domingo la este visitando o tal vez el lunes A ok muy bien espero que sigan muy bien y den una buena cosecha esperamos esas fotos cuando pueda tomarle fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 A ok muy bien espero que sigan muy bien y den una buena cosecha esperamos esas fotos cuando pueda tomarle fotos mañana posiblemente coseche en tal caso de que no tomare fotos un culito me prestara su telefono y le tomare las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2014 A ok muy bien espero que sigan muy bien y den una buena cosecha esperamos esas fotos cuando pueda tomarle fotos mañana posiblemente coseche en tal caso de que no tomare fotos un culito me prestara su telefono y le tomare las fotos un culito jajajaa que lacra bueno esperemos ver esas fotos y esos cogollitos maduros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 bueno bueno ya les traigo la ultima foto en pie, y pues ya esta volteada y secandose 1 masterweed reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2014 Hablame cual cortastes? la chesse candy o solo al del arbol? esta muy bien pero vi en una fotico q tiene pelitos blancos aun pero si la vio en su punto q tenga muy buenos humos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios