Conéctate para seguir esto  
beliel

Cultivo en topes de arboles Venezuela

Recommended Posts

una pregunta beliel :twisted: que miden 3,50m con tan poco tiempo :D:D:D

no no yo no he dicho eso la planta mide unos 65 cm

:D:D yo lo decía, por la altura donde las tienes :D:D

como a 5 metros de altura, lo mas dificil es el lavado de raices ya que subo por 10 litros de agua y tengo que hacer mínimo 3 subidas, pero de resto la cosecha siempre vale la pena cualquier esfuerzo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo fotos de principio de febrero hasta estas ultimos,los cogollos han engordado lindo!!!

ponele la mitad de la dosis del fert. que comentas(aunque seguramente ya lo has usado)por que una sobrefertilizacion con una floracion avanzada puede ser mortal!!!!quiero decir echar a perder odo el trabajo que te dio seria un horror!!

igual esta muy linda !!!!

Compartir este post

Enlace al post
les debo las fotos de esta semana me han robado el movil :/

Y como siguen esos cogollitos? saludos compa

van creciendo han engordado bastante y espero que sigan asi en realidad no estoy apurado ya mañana salgo de clases posiblemente el domingo la este visitando o tal vez el lunes

Compartir este post

Enlace al post
les debo las fotos de esta semana me han robado el movil :/

Y como siguen esos cogollitos? saludos compa

van creciendo han engordado bastante y espero que sigan asi en realidad no estoy apurado ya mañana salgo de clases posiblemente el domingo la este visitando o tal vez el lunes

A ok muy bien espero que sigan muy bien y den una buena cosecha esperamos esas fotos cuando pueda tomarle fotos

Compartir este post

Enlace al post

A ok muy bien espero que sigan muy bien y den una buena cosecha esperamos esas fotos cuando pueda tomarle fotos

mañana posiblemente coseche en tal caso de que no tomare fotos un culito me prestara su telefono y le tomare las fotos

un culito jajajaa que lacra bueno esperemos ver esas fotos y esos cogollitos maduros :bong:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto