beliel 187 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2013 si te das cuenta es un ciclo y que las plantas ya están acostumbradas a este ciclo si nosotros nos aprovechamos de esto podemos elevar nuestras producciones aunque bien los porcentajes y que tan eficaz sea la aplicación de este material seguirán siendo una incógnita hasta que sea investigado con sus respectivos criterios y los resultados sean aprobados por la aplicación del método científico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2013 Más o menos lo que yo he dicho Muy bien explicado , yo solo sabía lo de creciente y menguante, se lo he escuchado toda la vida a la gente de campo. siempre he tenido huerto "huertecito" y sembraba con la luna de marzo y siempre he cogido buenos tomates y pimientos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 2, 2014 Más o menos lo que yo he dicho Muy bien explicado , yo solo sabía lo de creciente y menguante, se lo he escuchado toda la vida a la gente de campo. siempre he tenido huerto "huertecito" y sembraba con la luna de marzo y siempre he cogido buenos tomates y pimientos si fíjate si tienes huertos y deseas cosechar algunos tubérculos (patatas, yuca, batata, ñame, apio, entre otras) hazlo en luna nueva porque habrá mayor almacenamiento de líquidos, ahora si cosechas las hojas (cilantro, lechuga, perejil, entre otros) hazlo en creciente y si son frutos sexuales (sacados de la flor como las bananas, parchitas, lechosas, mango entre otros) hazlo en luna llena y tratad siempre de hacerlo un día antes del cambio de fase en el caso de "cosecha" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 2, 2014 aqui otra semilla que me ha germinado hace unos dias y ya es plantula Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 me gusta mucho como define la forma de aserrada del margen a los primeros días, realmente es una planta hermosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 Bueno aca la actualización demore unos dias porque estuve de viaje y pues al fin regrese posteriormente hago algo mas detallado apenas estoy llegando y bueh... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 la planta tiene un tamaño de 70 cm presento las preflores justo a los 2 meses de edad ha crecido muy espigada y con poca fortaleza en las ramas laterales (supongo por la dominancia indica) no he vuelto a encontrar insectos en la planta ya la planta desprende un aroma bastante fuerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 13, 2014 esto va bueno y eso que están en lo alto de un árbol y nosotros con las plantas metidas en una habitación climatizada y todo el día asustado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 esto va bueno y eso que están en lo alto de un árbol y nosotros con las plantas metidas en una habitación climatizada y todo el día asustado es una de las ventajas de vivir en el caribe aunque no te creas tambien tenemos desventajas, hay realmente muy poca documentación de cultivos en esta zona del mundo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 Vivir en el caribe sí que tiene que ser una ventaja pero no te creas que tener tanta información es bueno, más de la mitad solo sirve para joderte el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 14, 2014 bueno lo que hay es que documentarse de fuentes confiables, yo me he leido un par de veces la biblia (la de Cervantes ¬¬) para aprender Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 bueno aqui les subo una foto de la 2da semilla ya tiene un par de semanas de edad esta a pesar de ser de la misma variedad tiene los foliolos un poco mas anchas... pero normal pues contal cresca fuerte y sana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 va buena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 19, 2014 bueno despues de una semana dificil he traido las respctivas fotos esta hermosa la planta y tiene 12 ramas laterales, la proxima semana le sacare un esqueje el cual le aplicare tiosulfato de plata para semillas feminizadas que las polinizare en la pequeñita esa que subi por ultima vez ahora van los datos de hoy 19 de enero a las 8 y 20 que fui a tomar las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Korgos 2 Denunciar post Publicado Enero 19, 2014 Tiene buena pinta!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 Beliel se ven muy bien pero se les ve q las hojas estan muy delgadas la de cheese candy dale un poco mas de luz solar directa para q engorden esas hojas y asi puedas obtener una buena cosecha. saludos a las plantas de cannabis le fascina el sol asi q dale el mas sol directo q puedas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 20, 2014 Yo creo que es xq ha estado muy nublado ultimammnnnte a la pequeña si se le ven mas gruesa la hojas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Enero 22, 2014 Yo creo que es xq ha estado muy nublado ultimammnnnte a la pequeña si se le ven mas gruesa la hojas cual es la de cheese candy? si seguro es por eso por lo nublado necesita un poco mas de luz las hojas las veo muy finas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2014 a mi planta mas pequeña le han cortado un poco de hojas y preferido no mostrar mas fotos de ellas al menos a que se recupere(le sacare esquejes si se deja) y pues la mayor no he tenido chance pero mañana con seguridad voy a revisarla el focking sistema me ha tenido atado unos cuantos dias pero ya mañana too normal pues Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2014 Como les dije ya tengo las fotos esta algo diferente que la última actualización ya que tiene un aproximado de 65 cogollos que les falta engordar unos meses supongo la visitaré mas seguido y espero que ustedes me digan el momento justo de echarle diento las fotos las publico en lo que tenga conexión a internet desde una PC (estoy en el Mobil) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 Como les dije ya tengo las fotos esta algo diferente que la última actualización ya que tiene un aproximado de 65 cogollos que les falta engordar unos meses supongo la visitaré mas seguido y espero que ustedes me digan el momento justo de echarle diento las fotos las publico en lo que tenga conexión a internet desde una PC (estoy en el Mobil) le recomiendo que le de un buen abonado de potasio y fosforo eso si sin sobre fertilizarla porq me a sucedido porq en maceta qdan mas dias el fertilizante para q salga por debajo pero si abonadala cada 15 dias con fertilisantes luego la riegas una vez a la semana bien pero sin goteo para q no limpie el pote donde la tienes sembrada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 bueno aquí están las fotos estas corresponden al 2 y 3 de febrero ya mañana iré nuevamente y fertilizare con PK buenos humos (tenia varios dias sin internet en mi pc por eso la demora) tenia un par de videos pero se me perdieron en el movil mañana llevare tambien la cheesy candy pequeña y la subire al arbol buena vibra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2014 Así en las fotos no se ven mal y tú dices que están fatal ya están cogiendo forma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2014 Así en las fotos no se ven mal y tú dices que están fatal ya están cogiendo forma no no la fatal no le he tomado foto, ya veran pero tiene una genetica de supervivencia muy fuerte ya mañana subire la foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2014 una pregunta beliel que miden 3,50m con tan poco tiempo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios