leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

Mirad que foco led he me hecho, 84 led, 60 rojos 2,2v, 18 azules 3,2v y 6 blancos 3,2v. esta hecho en una caja de empalme de la luz de 200X150 vamos de 20cm X 15cm

Funciona con un transformador de 220v a 12v, los vatio “W” s no lo sé, le preguntado al de la tienda cuantos vatios tenía los led y el chavo no lo savia jajajja

la información para hacerlo la he sacado de internet, si alguien sabe algo más y mejor que lo diga :thumbup:

post-1625-14535363900392_thumb.jpgpost-1625-145353639009_thumb.jpgpost-1625-14535363901403_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad que foco led he me hecho, 84 led, 60 rojos 2,2v, 18 azules 3,2v y 6 blancos 3,2v. esta hecho en una caja de empalme de la luz de 200X150 vamos de 20cm X 15cm

Funciona con un transformador de 220v a 12v, los vatio “W” s no lo sé, le preguntado al de la tienda cuantos vatios tenía los led y el chavo no lo savia jajajja

la información para hacerlo la he sacado de internet, si alguien sabe algo más y mejor que lo diga :thumbup:

[attachment=2]2014-01-25 19.47.03.jpg[/attachment][attachment=1]2014-01-25 19.53.06.jpg[/attachment][attachment=0]2014-01-25 19.46.39.jpg[/attachment]

por cuanto te salio?

Compartir este post

Enlace al post

Pues el precio no estoy muy seguro pero sobre 30€ es que me han sobrados algunos led y muchas resistencias, me gaste 35€, pues eso unos 30 leuros.

Con los led que me han sobrado y las resistencias tengo para hacer otro más pequeño.

El transformador vale 4€ en los chinos y en la ferretería vale 8€ pero mucho mejor y casi no pesan, yo ya tenía uno de los chinos que se lo voy a cambiar.

Estos son algunos led, lo bueno es que no son pintados, son trasparente y se enciende en rojo o azul

post-1625-1453536390574_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Sí que le tengo ganas, si :smoke3::smoke3:

Hoy las he medido.

La chees sigue en 93cm

La amnesia va por el metro, yo me la esperaba de al menos 1,50cm. Supongo que será por el punto que tiene de indica :loveweed::loveweed:

compañero aunque se te a quedao mas pequeña de lo que esperabas,la cuestion es que ahora te heche bastante y tiene muy buena pinta :clap::thumbup1::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Eso es lo mas importante, la calidad, y creo que la van a tener :thumbup::thumbup:

La amnesia ya esta empezando a resinar, a ver si mañana entro un poco antes y les ago una fotos, si puedo también a los tricomas, el aparatejo que tengo no lo maneo muy bien :D:D con el ojo si pero con el movil :think1: lo intentaré :thumbup:

y la chees la saqué ayer antes que se encendiera la luz y la metí en un cuarto oscuro, oscuro y frio, mañana a las 20 horas la saco y otra vez a la luz, a ver si este metodo funciona y empieza a resinar bien

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os dejo unas fotos de la chees, la he sacado ya del cuarto oscuro y frio :smoke3: 48 horas ha estado, parece que ha salido un poco más gorda, pero yo la veo igual. La garrafa de agua es de 8 litros, la que hay al lado de la maceta, parta que os hagáis una idea de cómo es la planta :thumbup:

post-1625-14535363961999_thumb.jpg

post-1625-14535363962483_thumb.jpg

post-1625-14535363962959_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
estan guapas

sí que cada vez están más guapas, pero se me está haciendo interminable :smoke3::smoke3: me estoy quedando sin maría para fumarrrrr :mad2::D:D como en 2 semanas la chees no este cortada y seca me veo fumando hojas :cry:

los otros día cortándole unas hojas a la chees se me vino un cogollito enganchado a la uña, ayer me lo fumé, medio cigarrito que es lo que salió :stoned: que bueno :loveweed: las chees salen todas buenas :loveweed: y eso que aún le falta.

y la amnesia se esta poniendo que da miedo :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Unas fotillos de la chees auto con 87 dias de su nacimiento y 55 dias de flora :loveweed: . aún tiene muy pocos tricomas y además muy trasparente. Pelos esta echando pa reventar, a ver si ya se pone esto bueno de una vez :mad2::smoke3: que ganas tengo ya de meterle yesca :stoned:

post-1625-14535364082243_thumb.jpgpost-1625-1453536408276_thumb.jpgpost-1625-14535364083233_thumb.jpgpost-1625-14535364083707_thumb.jpg

despues la amnesia, a ver si se la puede hacer de dia en la calle :loveweed::loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
Leiva que bueno lo de la led tío , por 30 pavos esta de lujo . :thumbup1:

estoy vuscando led mas potente para hacer uno mucho mas polluo, me han dicho que hay led de 1W el problema es el precio, creo que vale 1€ cada uno jajaja 100 led serian 100W y 100€ mas la caja las resistencia y el trasformador por lo menos 30€ mas. me tengo que enterar mejor :smoke3:

Estoy buscando led más potente para hacer uno mucho más polluo, me han dicho que hay led de 1W el problema es el precio, creo que vale 1€ cada uno jajaja 100 led serian 100W y 100€ más la caja las resistencia y el trasformador por lo menos 30€ más. Me tengo que enterar mejor :smoke3:

Pues ya he puesto los filtros de carbón, el olor ya llegaba por todo el barrio

El 1º es el que saca el aire, lleva 3 capas de manta de carbón activo

El 2º es el que mete el aire fresco, solo lleva una manta

post-1625-14535364084209_thumb.jpgpost-1625-1453536408469_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

estoy vuscando led mas potente para hacer uno mucho mas polluo, me han dicho que hay led de 1W el problema es el precio, creo que vale 1€ cada uno jajaja 100 led serian 100W y 100€ mas la caja las resistencia y el trasformador por lo menos 30€ mas. me tengo que enterar mejor :smoke3:

Estoy buscando led más potente para hacer uno mucho más polluo, me han dicho que hay led de 1W el problema es el precio, creo que vale 1€ cada uno jajaja 100 led serian 100W y 100€ más la caja las resistencia y el trasformador por lo menos 30€ más. Me tengo que enterar mejor :smoke3:

[attachment=1]filtro (2).jpg[/attachment][attachment=0]filtro (1).jpg[/attachment]

y con las tres capas , solucionas el problema del olor

Compartir este post

Enlace al post

Aupa hay ahora hay leds de 5w yo tengo de 3w y hay paginas en internet ke salen a céntimos haber si te encuentro una y lo miras ok un saludo .

En demasled.es las tienes a 0,26 pidiendo una .

[attachment=1]filtro (2).jpg[/attachment][attachment=0]filtro (1).jpg[/attachment]

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión